Saludos:
Me gusta esa pelicula.
Para Nut, para todos
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
Nut, la señora del cielo
Nut, significa , "la grande que da el nacimiento de los dioses" .
Según cuenta la leyenda, el dios Atún creo el mundo a partir de sus fluidos internos. Creo a Shu, el aire, y a Tfnis, la humedad. De esta unión nacieron dos gemelos, Geb, la tierra y Nut, el cielo. Era tan grande el amor que se tenían, que permanecían fuertemente abrazados, tanto que entre ellos no podía nacer la vida.
El dios Re celoso por el amor que se tenían, mando a Shu que les separase interponiendose entre sus hijos, y les impidió procrear en cualquier día del año, así Nut quedo arqueada sobre Geb, sin poder nunca alcanzarse. Era tan grande el sufrimiento de los dos amantes, que Tot, el dios mas inteligente de la creación, se apiado de ellos, y reto a la diosa lunar al juego del Senet, ganándole parte de su luz, es por ello que la luna no siempre está llena, con la luz que le gano Tot a la luna creo un mes de cinco nuevos días. Así fue como en cada encuentro nació uno de sus cinco hijos.
El primer día nació Osiris, bien conocido por su leyenda, que otro día contare, el segundo día nació Haroekis (Horus el viejo), el tercero después de un parto muy doloroso nació el malvado Set, dios muy cruel, que asesino por envidia a su hermano , el cuarto nació Isis, esposa de Osiris, se decía que su amor era tan profundo, que incluso se amaban en el, útero materno, el quinto día nació Neftis, esposa de Set, nunca se llegaron a amar. Así de esta forma Geb y Nut, pudieron procrear a los principales dioses egipcios, y poder llegar a la culminación de su amor.
Nut, significa , "la grande que da el nacimiento de los dioses" .
Según cuenta la leyenda, el dios Atún creo el mundo a partir de sus fluidos internos. Creo a Shu, el aire, y a Tfnis, la humedad. De esta unión nacieron dos gemelos, Geb, la tierra y Nut, el cielo. Era tan grande el amor que se tenían, que permanecían fuertemente abrazados, tanto que entre ellos no podía nacer la vida.
El dios Re celoso por el amor que se tenían, mando a Shu que les separase interponiendose entre sus hijos, y les impidió procrear en cualquier día del año, así Nut quedo arqueada sobre Geb, sin poder nunca alcanzarse. Era tan grande el sufrimiento de los dos amantes, que Tot, el dios mas inteligente de la creación, se apiado de ellos, y reto a la diosa lunar al juego del Senet, ganándole parte de su luz, es por ello que la luna no siempre está llena, con la luz que le gano Tot a la luna creo un mes de cinco nuevos días. Así fue como en cada encuentro nació uno de sus cinco hijos.
El primer día nació Osiris, bien conocido por su leyenda, que otro día contare, el segundo día nació Haroekis (Horus el viejo), el tercero después de un parto muy doloroso nació el malvado Set, dios muy cruel, que asesino por envidia a su hermano , el cuarto nació Isis, esposa de Osiris, se decía que su amor era tan profundo, que incluso se amaban en el, útero materno, el quinto día nació Neftis, esposa de Set, nunca se llegaron a amar. Así de esta forma Geb y Nut, pudieron procrear a los principales dioses egipcios, y poder llegar a la culminación de su amor.
-
- Leutnant der Reserve
No hombre, si me has hecho un favor, ya me puedo acostar.juanchez escribió:Como ya dijo el general McAuliffe:
NUECES!!!!!
Ya sabes que aunque la traduccion literal de "nuts" es "nueces", la traduccion correcta de lo que dijo McAuliffe es "locos", que es el otro significado de la expresion "nuts". Esta mal traducido en muchos libros.
Ale, ya ha dao por c*lo el lagarto listillo.
(*) ya me lo digo yo solo.
Tambien hay una versión que dice que "nuts" nueces, se refiere a ese sitio donde nace la testiculina. o seá, que seria algo así como si en español respondieramos: "Los cojones."
Al menos esa fue la versión que me dío un americano yanky de Arkansas.
Que según tengo entendido es más o menos el sur profundo.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Si, si, era muy listo pero según las malas lenguas tenía algún rollito con la Nut.Hans_Martius escribió:Nut, significa , "la grande que da el nacimiento de los dioses" .
Era tan grande el sufrimiento de los dos amantes, que Tot, el dios mas inteligente de la creación, se apiado de ellos,
Mmmm, como Salomón, el más inteligente de los hombres y al que más engañaron las mujeres.
Fuera bromas, estupendo relato Hans.
Saludos.

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
Re: BSO
pues eso que no tengo ni idea de como se sube musica, asi que si alguien me lo explica o se brinda, yo se las envio y que el lo suba.Me encantaria que alguien la subiera al foro o de un libnk de donde puede escucharse
tengo dos piezas de master and commander a cual mejor, aunque no se el nombre de ninguna de las dos.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
bueno, enviado privado con direccion de e-mail.
por cierto que observo que uno de los dos temas al que me refiero que es el duetto de cello y violin pertenece al top 20 de la 24 con lo cual todo el mundo lo conoce, pero el otro creo que menos.
pero para amenizar el cotarro pongo aqui la lista de temas que tengo en el gramofono del U 127 a ver si los demas sugieren otras alternativas:
Das Boot Konvoi yy Das Boot otro tema que no se como se llama
Master and Commander The Battle (tambores y flauta)
Era The Champions (tema absolutamente energico)
The Black Pearl (la version hablada que dice aquello magistral de "wellcome an bord the Black Pearl Missies Turner..."
la caza del octubre rojo
y luego los temas habituales de la epoca: tipperary, torpedo los, u boot lied, kam auf see, u boote am feind usw.
¿quien propone otros?
por cierto que observo que uno de los dos temas al que me refiero que es el duetto de cello y violin pertenece al top 20 de la 24 con lo cual todo el mundo lo conoce, pero el otro creo que menos.
pero para amenizar el cotarro pongo aqui la lista de temas que tengo en el gramofono del U 127 a ver si los demas sugieren otras alternativas:
Das Boot Konvoi yy Das Boot otro tema que no se como se llama
Master and Commander The Battle (tambores y flauta)
Era The Champions (tema absolutamente energico)
The Black Pearl (la version hablada que dice aquello magistral de "wellcome an bord the Black Pearl Missies Turner..."
la caza del octubre rojo
y luego los temas habituales de la epoca: tipperary, torpedo los, u boot lied, kam auf see, u boote am feind usw.
¿quien propone otros?

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
nurse: te ¡he enviado cuatro temas en dos correos a ambas direcciones pero lamentablemente las dos me dan error.
la primera me dice que tienes el buzon lleno y no admites mas correos, supongo que deberias vaciarlo un poco.
la segunda que es una direccion no "avalaible" con lo que eso quiera decir.
asi que seguimos atascados...y francamente ya es cabezoneria, me gustaria subir esos cuatro temas.
pero me gustaria mas saber subir musica en general, solo que he observado que siempre la subis a traves de videos del youtube, nunca como archivos especificos de mp3 ¿porque?
la primera me dice que tienes el buzon lleno y no admites mas correos, supongo que deberias vaciarlo un poco.
la segunda que es una direccion no "avalaible" con lo que eso quiera decir.
asi que seguimos atascados...y francamente ya es cabezoneria, me gustaria subir esos cuatro temas.
pero me gustaria mas saber subir musica en general, solo que he observado que siempre la subis a traves de videos del youtube, nunca como archivos especificos de mp3 ¿porque?

Pues ya es un fastidio eso de los buzones llenos y todo el rollo ese. Debe ser que no caben por algun motivo raro pues apenas tengo cosas y segun las recibo lo voy guardando en el disco y borrandolo del hotamil, que yo soy "muy limpia y mas apaña que un jarrillo de lata" como dice mi madre. Mirare de todos modos por si hay algo que hacer. Una vez Kamik me quiso mandar un manual y tampoco pude cogerlo.
Sobre lo de subir otra cosa que no sean yutubos no tengo ni idea. Los videos esos es que son muy faciles de poner porque haces como con las imagenes, copias la direccion y luego lo marcas con el boton correspondiente "IMG" o "YOU TUBE". Pero poner emepetreses ni idea. Lo siento. A ver si algun "maestro" nos aclara algo.
Besos;
Sobre lo de subir otra cosa que no sean yutubos no tengo ni idea. Los videos esos es que son muy faciles de poner porque haces como con las imagenes, copias la direccion y luego lo marcas con el boton correspondiente "IMG" o "YOU TUBE". Pero poner emepetreses ni idea. Lo siento. A ver si algun "maestro" nos aclara algo.
Besos;