otro aniversario que celebrar

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Bueno yo llevo desde Agosto. Y muy pero que muy satisfecho.

Orbit y sus accionistas estan encantados.

Los de Altadis un poco cabreados.

Nunca llueve a gusto de todos. arg.-
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

corkran escribió:oye funken ¿y si te coges el U772 y te tiras para arriba mas o menos a la altura de islandia? ¿tu crees que tendras suficiente humedad y frio? :D
Pues mira corkran, te agradezco tu sugerencia, pero afortunadamente, llegas tarde... :D :D :D

Ya van para siete meses y nueve días sin probar el puto tabaco. :D

¿Dificultad...?

Cataloguémosla de grado 2, salvo cuando cumplí la semana, que me casqué cinco cigarrillos de golpe por motivos de un cabreo, nunca más he necesitado fumar.

¿Mono...?

No, alguna vez sí que me corre fugazmente por el cerebro la idea de echarme un pitillo encima, pero igual de fugazmente me tacho de perfecto gilipollas y no vuelvo a tener ganas. :lol:

De todas formas, gracias, espero dejar este mundo sin volver a fumar.

Por cierto: Felicidades Morgan.

Un saludo.

NOTA: Os animo a todos a dejarlo, resulta sorprendente lo bien que se siente uno sin esa peste y sin esa losa mortal. He engordado bastante, mucha panza, pero se que a la corta, o a la larga volveré a mi estado atlético original.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Enhorabuena Morgan.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”