Brevemente os explicare mi historia de como llegue a conocer a ese gran amigo "Silent Hunter III"
Hace mas o menos 2,5 años un buen dia visitando una pagina muy conocida de juegos para PC, me encontre con este silmulador, una vez comprado, instalado e intentado jugar medianamente

Gracias a vosotros no me desanime (por ser novato) sino todo lo contrario me lleno de moral y todas mis grandes y pequeñas dudas fueron resueltas
como un rayo de luz en una espesa oscuridad
Hay algo que quiero dejar muy claro, todas las dudas, nuevos parches, nuevos Mods, Gestor de Mods, utilidades, gestion del SHIII, etc, etc...
todo esto, absolutamente todo, lo encontre, solucione, con una peaso de herramienta (incompredida por mucha gente) llamada "BUSCAR".
Si señores, como lo oyen, haganme caso si tienen una pregunta por resolver pasense y vean el resultado de la maravillosa herramienta "Buscar" les aseguro que encontraran lo buscado. Esta reseña la pongo por que muchas veces marineros de agua dulce les resulta mas facil soltar la pregunta para que algun comandante la responda. Le doy las gracias a todos aquellos comandantes por su paciencia y disciplina, para no sacar la recortada y pegarse un tiro en algunos momentos. De verdad, muy buen trabajo

Son tantos ya, los mensajes leidos y durante tanto tiempo que mas o menos uno va conociendo a las personas que hay detras, es muy divertido el choteo, el desparpajo y seriedad con la que aqui topamos

Particularmente e probado, de menos a mas:
SHIII + v.1.4b + Mods adicionales
SHIII + v.1.4b + GWX v.1.3 + Mods adicionales
SHIII + v.1.4b + GWX v.2.0 + Mods adicionales
SHIV + v.1.4
SHIV + v.1.4 + TM v.1.7.6 + RSRD + ROW + Spawolves v.1.1 + Mods adicionales (con esto instalado... el juego es la leche)
La verdad, alguna que otra vez tuve quebraderos de cabeza para entender que funcion y en que afectaba un mod y cual no, pero gracias a la informacion despreocupada y con muchas ganas de ayudarnos muchos de vosotros nos dejais verdaderas joyas, para que poco a poco vayamos cogiendo la idea
Para acabar, solo decir, que los componentes de esta nuestra comunidad, los cuales hacen facil, el dificil trabajo que desempeñan, son hombres de honor y de respeto, a los cuales les doy mi mas sincera enhorabuena por su trabajo y constacia (muuuuuuchas horas de trabajo) tambien enviar un cariñoso saludo al resto de comandantes y esperar no haber sido demasiado empalagoso
Un saludo a todos