Jo, que noche; pabernos matao...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jo, que noche; pabernos matao...

Está claro que beber y llevar un sub..... 8O

Siento el plantón de esta noche a Shmark, Cabosieso, Reader...despues de salir de la primera partida, se me jodió el teclado -si, si...como suena- y se me bloqueó no sé en qué función, pero no había manera. Intentaba entrar en la segunda partida, pero no me entraba la clave ¿por qué coj...? Teclado bloqueado ni sé por qué -teclado de portátil, por si a alguien le ha pasado- y tube que reiniciar. Cuando volví a entrar ya era tarde...

En resumen, resaca de Helga -corrió la cerveza a raudales- primera salida con mar revuelta y vuelta a los corrales -bueno, al puerto- y cagada posterior con el teclado, con lo que se "redondeaba" una noche plena de tropezones...y me quedé en el puerto viendo cómo mis camaradas partían en busca de aventuras... :cry: :cry:

Creo que me vuelvo a Helga....a ver si queda cerveza y alguna dama con quien conversar... :roll:

PD: Mis disculpas, camaradas de aventuras y desventuras de esta noche...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Tu tranquio, que ezo le pza a cualquirea, estanfdo de eprmispo...ya se cadore
dfe quoeuen es l ñopaala ronfda'?
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”