Simulador de vuelo

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Simulador de vuelo

Google Earth Flight Simulator, un simulador de vuelo en Google Earth.
La ultima versión del popular software Google Earth, además de sorprendernos con el agregado de la opción Sky (que nos posibilita viajar por el espacio explorando estrellas, planetas, galaxias, etc.) también incluye un simulador de vuelo oculto (!). Desde ya que no se compara ni remotamente con el Flight Simulator, simplemente es una especie de Easter Egg que decidió agregar la gente de Google.

Imagen

Para activar el simulador (solo funciona en la ultima versión de Google Earth), debemos presionar las teclas [Ctrl]+[Alt]+[A] dentro de la aplicación. Luego debemos elegir el modelo de avión y el aeropuerto, y presionamos el botón Comenzar el vuelo. Para controlar el avión utilizamos las siguiente teclas:

[Avanzar página]: se utiliza para acelerar, y también para empezar a volar o para tomar velocidad.
[Flecha abajo]: una vez que hemos agarrado velocidad, con esta tecla “despegamos”.
[Flechas izquierda/derecha]: para girar el avión.
[Retroceder página]: disminuir la velocidad.
[Flecha arriba]: para perder altitud.
El listado completo de teclas lo podemos encontrar aquí
http://earth.google.com/intl/en/usergui ... index.html
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo conocía el addon de google earth para FS, pero esto es otra cosa por lo que veo...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahí que me voy a probal-lo... :mrgreen:

Jasta luegos señores... :wink:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”