musica -por fin se oye-

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

musica -por fin se oye-

gracias a Brucker y a Manpegao por la recomendacion de paginas
para subir archivos de musica.
voy a hacer una prueba con Gigasize:
http://www.gigasize.com/get.php?d=zo9y7mjorzb
http://www.gigasize.com/get.php?d=xwzc2v9js5d
http://www.gigasize.com/get.php?d=zdzsrv8b3lb
http://www.gigasize.com/get.php?d=kxhyr6tnc3d

veamos si funciona

la primera es Master and commander tambores y flauta
la segunda The Black Pearl -version hablada-
la tercera es The Champion de Era
la cuarta Master and Commander -cello y violin- esta esta en el primer volumen del top 20 de la 24 de manera que mucha gente la conocera.

Probadlo y decidme si funciona, si es asi estupendo, si no por favor sugeridme como se puede hacer.
Última edición por corkran el 09 Feb 2008 12:19, editado 1 vez en total.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Si deseas mostrar "notas musicales" hay algo muy interesante y sencillo de manejar.
Este es el lugar http://www.zshare.net
Se sube el archivo, musica , video lo que desees , es muy facil.
La ventaja es que se puede oir o ver sin necesidad de descargarlo.
Tambien da la posibilidad de guardartelo en el disco duro si te a gustado.
Usalo y veras que esta muy bien.
Un saludo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Bueno por fin lo he conseguido. realmente -link a zSHARE- es facil y comodo de usar.
gracias a nur, manpegao, brucker, spree, y todos los que se han molestado en ayudarme para que aprenda a subir musica.

pues aqui link directo a los cuatro temas que citaba:
el primero es el magnifico tema de batalla de Master and Commander unos tambores energicos con el contrapunto de una flauta travesera. dibujan magnificamente lo que es un navio de linea al ataque impulsado por el viento y por el valor.
ponedlo de fondo en un ataque en superficie a toda maquina y se os pondran los pelos como escarpias.
master and commander - tambores.mp3 - 7.04MB

el segundo es el tema piratas del caribe pero con el fragmento de la esplendida conversacion entre el pirata y la chica. No se ingles, pero no puedo evitar pensar que la clase magistral sobre pirateria que le brinda en tres puntos esta pronunciada en un aristocratico acento de harvard, no puedo evitarlo (de hecho me gustaria que alguien me lo confirmara o me lo desmintiera) por como suenan las consonantes. y esa forma tan energica y concisa de acabar: "welcome an bord the Black Pearl, missies Turner" genial.
bso piratas del caribe the black pearl hablada.mp3 - 2.08MB

el tercero es The Champion de Era. lo utilizo fundamentalmente cuando piloto un FW190 e intento ametrallar un lagg5 o un yak. Es esplendido. oirlo de fondo cuando estas atacando a toda velocidad borra buena parte del estress. pero obviamente tambien podriamos utilizarlo como musica naval. es lo bueno de la musica: sus perfiles definitivos solo estan trazados en nuestra propia sensibilidad.
era - the champions.mp3 - 4.71MB

y para cambiar una pequeña transgresion. mis archivos de BSO los tengo ordenados en dos carpetas BSO epicos (temas como los anteriores) y BSO liricos, temas mas suaves, mas delicados. a esa carpeta pertenecen estos dos siguientes.

el duetto de cello y violin que interpretan el capitan y el doctor en master and commander, que creo que muchos conoceis porque estaba en el top 20
master and commander violin y cello.mp3 - 3.39MB

y la zarabanda de Haendel de Barry lindon. la pelicula, bestial, como todo lo de Stanley Kubrick, pero la musica, sencillamente apoteosica.
haendel - sarabande - barry lindon.mp3 - 3.82MB

y con esto acabo por ahora, claro que ya que he aprendido a subir musica, ya podre colaborar de vez en cuando en esta tarea de aqui en adelante.
gracias de nuevo a todos.
Imagen Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Magnifico. :!:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caray Corkran, muchisimas gracias! me alegro de tener aqui esa musica. me encanta!
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bravo Corkran...más música como ésta, por favor...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues mil gracias Cork, aparte de hacerme con unos temas de "aquí te espero", sobre todo, Sarabande -que particularmente me encanta-, y The champions, yo también he aprendido cómo subir música al foro.

Un saludo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

vale te subire y te dedicare otro par de temas entre ellos la marcha de las mujeres de barry lindon...pero ahora mismo no me funcionan los enlaces de zSHARE
:cry: le pasa a laguien mas y sabe porque
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Pues aqui otra pequeña lista por lo que eso pueda valer.
muy especialmente dedicada al camarada funken que ha demostrado su entusiasmo.

son temas escogidos por si mismos y por su relacion con la pelicula a laque pertenecen. De hecho, me gusta tanto la musica (y el cine) que creo que hay peliculas cuya diferencia entre ser Grandes con mayusculas o solo normalitas esta en la musica.
por ejemplo veria mil veces algunas escenas de Piratas del Caribe I solo por la musica, las siguientes de la serie son bastante infumables precisamente porque la musica no esta a la altura.
pues bien en todas las piezas que ahora selecciono esa relacion es verdaderamente emocionante ¿que es mejor la pelicula o la musica? ¿alma o cuerpo? ¿o quizas por fin entenderemos el mundo sin dualidades?

As Time Goes By o Casablanca ¿que decir cuando una pelicula puede ser inmortal por una sola frase al final de la misma?
as time goes by-casablanca.wav - 24.12MB

El Club de los Poetas Muertos: esta en mi carpeta de liricas, pero tiene una fuerza arrolladora verdaderamente epica, como la pelicula misma, que parece relatar una anecdota intrascendente y sin embargo te esta contando el meollo de la vida y de la muerte. es de esas peliculas a las que vuelves una y otra vez con verdadera admiracion, con devocion se podria decir.
el club de los poetas muertos.mp3 - 1.97MB

Once Upon a Time in America o Erase una vez en America. una de las mejores peliculas sobre gansters con una musica de quitarse el sombrero del a veces denostado Ennio Morricone. escribir esta partitura es ser un gran musico para siempre.
erase una vez america - amapola.mp3 - 14.23MB

es una de las mejores expresiones musicales que conozco sobre la melancolia de la reflexion sobre una vida entera: ¿de que ha servido mi vida? dicho tan bellamente con notas, que se saltan las lagrimas. ved la peli, por favor.

Forrest Gump ¿que decir de Forrest Gump? para mi es algo de culto. uno de los poquisimos libros que he buscado como loco despues de ver la pelicula. ¡Que interpretacion la de Tom Hanks! no se puede decir magistral el numero suficiente de veces.
que fuerza en algunas de sus escenas, la carrera del niño forrest delante de las bicicletas de sus acosadores y en la que pierde los yerros, Tom-Forrest en su banco diciendo aquello inolvidable de "My name ist Forrest, Forrest Gump" en la parodia mas brillante
que yo haya visto de la epica hollywoodiense.
forrest gump.mp3 - 2.00MB

If I Were Richman. un tema clasico que siempre da gusto y una referencia para todos "ah if i were a richman!!" es una cancion que ineludiblemente provoca las mismas fantasias en millones de personas
if i were a richman.mp3 - 2.54MB

Y los dos temas prometidos de Barry Lindon
el de Schubert
schubert - barry lindon.mp3 - 3.18MB

y la cancion Women of Ireland
women of ireland - barry lindon.mp3 - 6.70MB

Se dice que Kubrick desarrollo lentes de luminosidad especial (gran abertura) para poder rodar a la luz de las velas porque todas las escenas estan tomadas o con luz natural o con la luz de la epoca sin recurrir al falseo de la electricidad. Era todo un perfeccionista D. Stanley por eso ver Barry Lindon produce esa sensacion extraña de estar mirando el s. XVIII a traves de un agujerito. vedla con detenimiento y sobre todo oidla. es un ejemplo perfecto de la sintesis entre imagen y audio para hacer una Obra de Arte.

bueno y por ahora, como decia bugs bunny: eso es to-to-to-todo amigos!!
Imagen Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

corkran escribió:...pero ahora mismo no me funcionan los enlaces de zSHARE le pasa a laguien mas y sabe porque
Me dejaron de funcionar y ahora marchan de nuevo.... son cosas de esta informatica indomita. Besos
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La Gran Ute Lemper

(Los videos son muy cutres, lo siento...)

[youtube]http://youtube.com/watch?v=bLry9pvIKGM[/youtube]

[youtube]http://youtube.com/watch?v=HTaO_j8fK_g[/youtube]

[youtube]http://youtube.com/watch?v=s-3ww5QnPhc[/youtube]

Saludos.
Última edición por Huntley el 10 Feb 2008 03:18, editado 1 vez en total.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una vez más, muy agradecido Cork. Los archivos van ¡PA LA SAKA! pero ya mismo.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”