Saludos Comandantes:
Teno un problemilla: A menos de 200 km de Midway y de regreso de una difícil misión con más de 120.000 t hundidas me he quedado sin diesel. ¿Puedo enviar un mensaje de radio pidiendo ayuda? ¿Y si fabrico una vela ? ¿Pongo a la tripulación en turnos a remar?... ¿Me arrastrará la corriente ? ... alguien sabe que puedo hacer, gracias.
Me he quedado sin combustible
Moderador: MODERACION
no hay nada ke hacer, ni con la radio ni nada.
a cargar partida toca.
lo del combustible tambien me paso a mi, porke iva tan contento viajando a 1/3 (unos 4 nudos) y el combustible bajaba ke flipas; la cosa es ke consume menos en avante 2/3, ¿porke?, ni idea, busca la relacion optima para recorrer la maxima distancia con el menor consumo de diesel.
con un balao lo mejor es ir a 10 nudos, ke te da para unas 15k millas, otro dato curioso, consume menos en avante standard ke en 1/3
a cargar partida toca.
lo del combustible tambien me paso a mi, porke iva tan contento viajando a 1/3 (unos 4 nudos) y el combustible bajaba ke flipas; la cosa es ke consume menos en avante 2/3, ¿porke?, ni idea, busca la relacion optima para recorrer la maxima distancia con el menor consumo de diesel.
con un balao lo mejor es ir a 10 nudos, ke te da para unas 15k millas, otro dato curioso, consume menos en avante standard ke en 1/3
-
- Kommodore
-
- Leutnant der Reserve
La maxima autonomia con los submarinos de flota, se obtiene navegando en superficie a 10 nudos.
Ya lo sabes pa la proxima.
Saludos.
Ya lo sabes pa la proxima.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.