Informacion adicional sobre 1942C

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Informacion adicional sobre 1942C

En esta mision se incorpora una nueva unidad, el submarino Italiano de la clase Calvi. No es una unidad como las que hemos estado instalando hasta la fecha, pues estas no eran ma que modificaciones sobre una imagen 3D ya existente. En este caso la imagen, las armas etc son completamente nuevos. Por todo ello su peso es considerable: 2,23M. Creo que vale sobradamente la pena el tiempo empleado en descargarla. La encontrareis comprimida dentro del archivo zip con la mision; es decir, al descomprimir el original os encontrareis otro archivo comprimido que debereis descomprimir a su vez en una carpeta a parte. No hemos incluido la pantalla de daños pues sobreescribe la del tipo VII. En el fichero de texto encontrareis datos adicionales.

Para cualquier informacion extra sobre esa clase de submarinos podeis postear en el foro de la ODSH, donde seguro que se os facilitan mas datos sobre el. Creo que es interesante conocerlos.

La organizacion Geweih quiere agradecer especialmente al comandante Nube Roja su participacion en la confeccion de esta mision. Es su primer trabajo para el torneo y creo que es un escenario muy bonito y bien conseguido. Tambien queremos agradecerle al comandante Beltza su esfuerzo por conseguir esta nueva unidad.

Organizacion Geweih
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”