Caido en combate

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

ya ya "kemo saby".. torres más altas cayeron ... que sepas que yo me cambié de buga el año pasado.. usease... crie 2 hijos con sus sillas y coches y leches en el GTI, mientras que otros se compraban "hierros" más grandes "porque no me entra la silla en el maletero..."...bah.. excusas.. :twisted:

Todos hemos sentido la pérdida del fiel "otto", pero ya mi hijo de 8 años que viene un poco grande, me clavaba los pies en el respaldo de mi asiento porque no cabía... (yo 1.93 y el asiento hasta atrás...).. así que o bien mi hijo ir en posición "flor de loto" o bien comprar buga nuevo...

Así que de lapidación na de na...ya te la guardo jajajaja ya te la guardoooo...a ver donde llevas a los txurumbeles :twisted:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En el Ibiza 4 puertas de mi novia que para eso se compró esa "mielda". Podía haberse gastado mejor los 2,5 kilos largos, pero como no me hizo mpc (Ni puxx caso) un Hyundai Accent por ejemplo y le hubiera sobrado pasta.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”