Hola Camaradas, he cargado el Mod. y al abrir misiones, aparecen las opciones para selecionar el U-boat correspondiente, pero no se que hacer
para jugar con la Torpedera.
Me podeis ayudar?
Gracias y Saludos
Cuando elijes la mision abajo te da la opción de elegir submarino, asi que tenéis que seleccional el modelo IIA, da igual el año, es recomendable escoger el del 44 o 45 el que lleva tripulación veterana, pero que siempre sea el IIA.
En cuando a misiones no vale escoger cualquiera, ya que muchas empiezan con el sub sumergido y os saldra la torpedera bajo el agua..
Por ejemplo las dos misiones llamadas ice ice baby empiezas en superficie y atacas un convoy, aunque esta defendido asi que ojito, es fácil palmarla, pero es un buen reto, yo he conseguido un par de misiones de practica una single y dos en multi, a ver si os las cuelgo.
Buenas camaradas:
¿Este mods se instala encima del GWX, o por el contario se instala sobre una copia limpia del SH3+parche 1.4?.
Me gustaría tenerlo para probarlo.Ya me lo he descargado, pero necesito aclaración sobre su instalación.
Nada, lo instalas encima del GWX, yo lo he hecho con el instalador de mods y no me ha dado ningún fallo, no me ha hecho falta quitar ningún mod previo.
EDIT: Ahi van las misiones son dos multi y una single, la instalación es sencilla como cualquier otra, copiais las carpetas en las rutas "SilentHunterIII\data\MultiMissions(y Singlemissions)\English" y listo.
http://www.sendspace.com/file/u78u60
Saludos!