Los canibales y otros (chistes seleccionados para la 24)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los canibales y otros (chistes seleccionados para la 24)

:D
Iba un hombre caminando por la selva, abre un matorral de ramas, y detrás de éste había un montón de caníbales, el hombre dice:
¡Ya la cagué!
Cuando de repente se abre el cielo y se oye una voz:
¡No, todavía no, lo que usted tiene que hacer es correr, golpear al jefe, quitarle la lanza y matar a su hijo!
Y se cierra el cielo, el hombre rápidamente corre, golpea al jefe, le quita la lanza, y mata a su hijo.
Se abre el cielo de nuevo y se oye una voz:
¡Ahora sí que la has cagado!

Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas...

JUAN : "Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que se va de tiendas, venga comprar, venga comprar, y va y se compra cuatro ruedas!!!! la madre que la parió.......
pero si no tiene cocheeeeee!!!!"

PEDRO : "Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es mas tonta que la tuya... Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s joder pero si no tenemos dvd???
será tonta del culo!!!!!!"

RAFA : "No, no...ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo. Mirad, La mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y..........

¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA, tí­os!!!!!
¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA!!!!!!

Que, no queríais chistes machistas...ahí va eso

En una encuesta del CIS sobre el comportamiento sexual de los españoles, Maruja ha sido seleccionada para la muestra.

Encantada, le cuenta al encuestador como pasa el día.

- Me levanto a las siete de la mañana, y dos horitas de sexo no me las quita nadie. Después de preparar el desayuno y llevar los niños al colegio, dos horitas de sexo no me las quita nadie. A media mañana empiezo a preparar la comida y dos horitas de sexo no me las quita nadie. Después de comer, veo el culebrón y dos horitas de sexo no me las quita nadie. Preparar la cena, hablar con la familia, cenar y después, dos horitas de sexo no me las quita nadie...

- Pero oiga, señora, ¿A qué se refiere usted con eso de dos horitas de sexo?

- Todo lo que me jode: barrer, fregar, lavar los platos, hacer la colada...
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cuantas horas de sexo al dia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrr... ¡El segundo Walther, el segundoooooooo...!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Un pastor lleva a su hija de 18 años al médico del pueblo.
-"Dr. que mi hija está muy rara, con una fiebre que no se le calma, como desosegada, y viviendo solos en lo alto del monte aislados del mundo, pues que me da miedo que le pase algo.."
El Dr., a punto de jubilarse, reconoce a la hija del pastor...
-"Tu hija no tiene nada, solo que con 18 años, y viviendo sola, pues que ya necesita... ya sabes...cómo decirtelo...necesita un coito al menos..."
- "Dr., ya sabe que somo muy pobres, pero pagaré lo que haga falta..hágale usted el coito a mi hija..."
-"No, no, yo ya estoy muy mayor...pero aquí está mi sustituto, que acaba de terminar la carrera y seguro que estará encantado.."
Dicho y hecho, ponen un biombo en mitad de la consulta, salen y se quedan solos la chica y el joven doctor. Enseguida comienzan a oirse a través de la pared los quejidos de la joven suspirando de placer....
-"Pues doctor, dice el pastor, porque usted y yo sabemos lo que es un coito, sino cualquiera diría que a mi hija se la están tirando..."

El avión que despega...el comandante que saluda al pasaje a través del micrófono
-"Señoras y señores...les saluda el comandantebla,bla,bla...volaremos a bla, bla, bla...La duración estin¡mada...bla,bla,bla......y esperamos contar de nuevo con su compañía."
Termina de hablar al pasaje, pero por error no cierra el micrófono...
-"Y ahora necesitaría -hablándo al copiloto- un café y un buen sexo oral..."
La azafata que repartía en ése momento la prensa al pasaje sale corriendo hacia la cabina para advertir al piloto..y en eso un pasajero se levanta y le grita
-"Señorita...que se le olvida el café..."

Un camionero de vuelta a casa pasa frente a un local de carretera nuevo.."Hoy por inauguración OFERTA...cerveza y sexo oral 1 euro" El tipo que entra y paga su euro. Cuando termina se va a ir pero le dicen que puede repetir las veces que quiera...Se tira toda la noche. Cuando llega a casa, de madrugada, la mujer que le espera y le grita:
-"¿Qué...ya vienes mamado no?
-" Y borracho tambien.." contesta...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaya Manpe, unos buenos chistes..., pero no llegan a la contundencia de los de Walther..., espero que en la siguiente ronda te esfuerces más, sinó, ya sabes, estás nominado... :D :D :D :D :D

"San" Christo "Mejodel" Funken (evaluador de chistes).
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

8O
Erase una ambiciosa muchacha de 23 años que quiere ser rica muy rápido.
Decide casarse con un hombre de 73 años, millonario,prometiéndose a si misma matarle de sexo en la noche de bodas.
La ceremonia es fantástica, con todo el lujo posible, cientos de invitados etc, etc....
Y llega la primera noche ...
La muchacha se quita la ropa y espera en la cama al marido de 73 años, colocándose en pose muy sensual. Cuando el marido sale del baño, también
desnudo, la muchacha observa estupefacta que tiene una espectacular erección,con un miembro de unos 25 cm y ya cubierto con un preservativo.
Nota,además de este inesperado cuadro, que el marido tiene 2 tapones de algodón en los oídos y una pinza tapándole la nariz .
Dentro de su asombro, ella logra preguntar :
- Querido. ¿Para que es todo eso?

El marido responde:
HAY 2 COSAS EN LA VIDA QUE NO SOPORTO:

1.-UNA MUJER GRITANDO
2.-Y EL OLOR A GOMA QUEMADA.

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de México con destino a
> Nueva
> York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que entra tras él al
> avión.
> Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...¡premio! se acomoda en el
> asiento de al lado.
>
> -‘Hola’, pregunta, ‘¿Viaje de negocios o de vacaciones?’
>
> Ella lo mira y le responde de manera encantadora,
>
> -‘De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados
> Unidos.’
>
> Traga saliva..........Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha
> visto en su vida, sentada a su lado y va ¡¡a una convención de
> ninfomaníacas!!
>
> Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente:
>
> - ‘¿Y que hace usted exactamente en esta convención?’
>
> -‘Soy conferenciante’, le responde. ‘Hablo desde mi experiencia, para
> desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.’
>
> -‘¿De veras?’, sonríe, ¿Y qué mitos son esos?’
>
> -‘Bueno’, ella le explica, ‘Uno muy popular es que los afro americanos son
> los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios
> navajos los que poseen esta cualidad.
>
> Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando
> en realidad son los de ascendencia griega.
>
> Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas
> las categorías, son de origen español.’
>
> De pronto la mujer se incomoda y se sonroja,
>
> -‘Perdón’, le dice, ‘en realidad no debería estar hablando de todo esto
> con
> usted, cuando ni siquiera se su nombre!’
>
> - ‘Jerónimo’, le responde. ‘Jerónimo Papadopoulos... pero mis amigos me
> llaman Manolo’
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

8O
Erase una ambiciosa muchacha de 23 años que quiere ser rica muy rápido.
Decide casarse con un hombre de 73 años, millonario,prometiéndose a si misma matarle de sexo en la noche de bodas.
La ceremonia es fantástica, con todo el lujo posible, cientos de invitados etc, etc....
Y llega la primera noche ...
La muchacha se quita la ropa y espera en la cama al marido de 73 años, colocándose en pose muy sensual. Cuando el marido sale del baño, también
desnudo, la muchacha observa estupefacta que tiene una espectacular erección,con un miembro de unos 25 cm y ya cubierto con un preservativo.
Nota,además de este inesperado cuadro, que el marido tiene 2 tapones de algodón en los oídos y una pinza tapándole la nariz .
Dentro de su asombro, ella logra preguntar :
- Querido. ¿Para que es todo eso?

El marido responde:
HAY 2 COSAS EN LA VIDA QUE NO SOPORTO:

1.-UNA MUJER GRITANDO
2.-Y EL OLOR A GOMA QUEMADA.

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de México con destino a
> Nueva
> York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que entra tras él al
> avión.
> Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...¡premio! se acomoda en el
> asiento de al lado.
>
> -‘Hola’, pregunta, ‘¿Viaje de negocios o de vacaciones?’
>
> Ella lo mira y le responde de manera encantadora,
>
> -‘De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados
> Unidos.’
>
> Traga saliva..........Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha
> visto en su vida, sentada a su lado y va ¡¡a una convención de
> ninfomaníacas!!
>
> Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente:
>
> - ‘¿Y que hace usted exactamente en esta convención?’
>
> -‘Soy conferenciante’, le responde. ‘Hablo desde mi experiencia, para
> desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.’
>
> -‘¿De veras?’, sonríe, ¿Y qué mitos son esos?’
>
> -‘Bueno’, ella le explica, ‘Uno muy popular es que los afro americanos son
> los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios
> navajos los que poseen esta cualidad.
>
> Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando
> en realidad son los de ascendencia griega.
>
> Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas
> las categorías, son de origen español.’
>
> De pronto la mujer se incomoda y se sonroja,
>
> -‘Perdón’, le dice, ‘en realidad no debería estar hablando de todo esto
> con
> usted, cuando ni siquiera se su nombre!’
>
> - ‘Jerónimo’, le responde. ‘Jerónimo Papadopoulos... pero mis amigos me
> llaman Manolo’
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Geniales como siempre...¿te sabes éste?

Noche de bodas. La novia temerosa se encierra en el cuarto de baño y no quiere salir...El marido se impacienta y comienza a pegar en la puerta "Pum, pum, pum" "Abre cariño, no seas tímida" "No, que me da miedo..." "Miedo te va a dar cuando veas con que estoy golpeando la puerta..."

Noche de bodas. La novia,le dice al novio que para no sentir dolor la primera vez necesita ponerseuna crema lubricante, y comienza a ponerse lubricante...y más lubricante..y más lubricante...El marido se levanta de la cama, va al baño, y vuelve con la cadena del retrete enrollada en el miembro...."¿Pero...qué haces querido...para qué es eso...?" "Cariño, ya sabes que tráfico recomienda el uso de cadenas en superficies deslizantes"

Tres amigos. "¿sabéis qué es lo más rápido del mundo?" dice uno..."El rayo...que viaja a miles de Kmtrs. por segundo, y se ve antes de oirse el trueno" "No...lo más rápido es la luz...trescientosmil Kms por segundo... casi nada" dice el segundo. "Pues no..." dice el tercero, "lo más ràpido del mundo es la diarrea...Ayer me dió un retortijón, salí corriendo como un RAYO al cuarto de baño y no me dió tiempo ni a encender la LUZ cuando ya me lo había hecho encima..."

Una pareja haciendo sexo cuando de pronto él termina..."Ya ésta..." "¿Cómo que ya está....-dice ella- si no me he enterado de nada?" " ¡Ah! Pues haber estado más atenta..."

La misma pareja, otro día igual -haciéndo sexo- en la postura típica del misionero, el hombre todo esforzado en satisfacer a la mujer después del chasco anterior, ella con la mirada perdida a lo alto , cuando ella exclama "¡Ya está...ya está...ya.." "¿ya, cariño, ya...?" pregunta él..." Si.. ya sé de qué color voy a pintar el techo..."
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mi primer y último inciso en el apasionante mundo de los chistes:

Era un tipo tan viejo, tan viejo, que en lugar de espermatozoides tenia espermatosauros...

... breve pero intenso :oops:

Ya me voy jejeje.

Pep.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy bueno Pep; que no sea el último...

:D :D

Dos espermatozoides -siguiendo con el tema de Pep- y uno le dice al otro:
-"Oye, ¿falta mucho para el óvulo?
- "¡Uf!..Imagina...todavía vamos por el esófago..."
Última edición por Manpegao el 13 Feb 2008 22:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Geniales :D :D :D :D :D :D :D :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”