Blade Runner

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Blade Runner

Parece que por fin sale a la venta la versión del montaje del director. Bueno, más vale tarde que nunca...

http://www.elmundo.es/especiales/2008/0 ... acion.html

Y ya van siete...

"He visto cosas que vosotros no podríais creer.(...)Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora de morir..."

No sé vosotros, pero yo en mi trabajo he tenido esta sensación cientos de veces. Y provocan una mezcla de emociones dificil de explicar. Pena y desolación ante todo el conocimiento y la experiencia que desaparecen, alegría ante lo vivido...y ésa mezcla de desasosiego y exitación que siente el que queda en el muelle mientras el barco se adentra en el mar, y se imagina cómo será el viaje por ese mar profundo y acogedor. Y después la calma...
Y cada viaje y cada despedida son distintos, como los momentos que se pierden...

Pero sobre todo, uno se siente perdido, minúsculo e impotente ante el adiós irreversible, rotundo e inapelable.

La frase del replicante, es un resumen perfecto de ése momento.

PD: Y eso que no he tenido mala guardia...cuando la tenga os váis a enterar de lo que vale un peine...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

una de mis películas favoritas, y por cierto la frase es la mejor del filme, hasta tengo la música en el movil juas.-
Brucker
Capitán del U-530
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Joder Manpe, quítate la "L", porque no te hace falta llevarla. Pienso.

Me da a mí que tú tienes más "tablas" que el pabellón de Japón, en la Expo92,,, ::ok

Imagen
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sin duda una de mis pelis favoritas, la he visto varias veces y la quiero ver nuevamente pero esta vez la versión del director. Su banda sonora me encanta, la verdad es que siempre he sido fan de Vangelis desde muy joven, mi primer disco fué Spiral, aún lo conservo.
Saludos :D :D :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La he comprado esta tarde en el Carrefour :wink: .....es una edición especial de 2 discos que vienen en una bonita caja de metal (13,90 euros); tenían igualmente la edición coleccionista (5 discos), por 35,90 euros.

un saludo.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno!, al final la descambié y compré la edición coleccionista, una pasada! :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡Cómo eres Ulisses.... si es que te puede! Dí que sí...que un capricho es un capricho...

Por cierto.. ¿qué trae la edición coleccionista?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aquí lo tienes (eso sí, más caro...), baja un poco la página y verás detallado el contenido de cada DVD.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=690964

Y aquí una excelente página -en castellano- sobre Blade Runner...

http://users.servicios.retecal.es/gmeng ... cula5.html

un saludo.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En la FNAC también, ¿verdad?

Pues nada, el viernes me voy pallá a comprarme esa versión de coleccionista, que un capricho ya me puedo dar, qué coño...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:En la FNAC también, ¿verdad?

Pues nada, el viernes me voy pallá a comprarme esa versión de coleccionista, que un capricho ya me puedo dar, qué coño...

En el carrefour lo tienes más barato....35,90 me costó.

un saludo.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

editado, salió repe......es cosa mia o el foro va mal? :roll:

saludos.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Oído Cocina!

Acudiré entonces al Carrefour.

Gracias por el aviso Ulises.

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

5 discos. 8O 8O 8O 8O

Bueno, supongo que 4 serán pa rular con ellos.

Y el otro de repuesto, por si pinchas. :roll: :roll: :roll:

Saludos. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”