8O
Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos...
Su mujer echada en la cama está leyendo un libro...
Dice el hombre: "mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaquecas..."
Le contesta la mujer: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra..."
El hombre sonríe: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra...
8O
El novio acompaña a su novia a casa después de una salida. Cuando llegan a portal, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared y le dice:
- Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?
- ¿Aquí?, tú estás loco.
- Venga, un rapidito, que no pasa nada mujer...
- ¡No! que puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme...
-Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.
- Que no hombre, que si bajan a tirar la basura...
- Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada más, tía...
- ¡No! Que pueden bajar...
-Venga, no seas así...
- ¡He dicho que no, que no y que no!
-Venga, si ahí agachadita no te va a ver nadie...,tonta.
- ¡¡¡NO!!!
En ese momento aparece la hermana de la chica. En camisón, toda despeinada y le dice:
- Dice papá que ya hemos tirado la basura, que se la chupes de una puta vez; y si no, que se la chupe yo. Y si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor, que
levante la mano del puto telefonillo, que son las 3 de la mañana. ::ole
La cabra
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Bueno, mi contribución, que no falte...A ver si me nominas Funken...
La pareja de novios en el portal despidiéndose y la familia de ella esperando para cenar...Y pasa el tiempo y ella que no sube...la madre por el telefonillo:"Niña sube ya que tu padre espera para cenar.." "Ya voy mama...me despido de mi novio y subo..." Otra media hora y nada..."Hermana...que dice papá que subas ya de una vez, que se enfrían las croquetas..." "Que ya voy..." Otra media hora..."Mira niña -la madre- sube con tu novio ya de una vez y que cene en casa ya, que a tu padre le va a dar algo..." Total, que suben, el novio se sienta a la mesa, coge una croqueta, la muerde y dice :"Umm, señora, que croquetas de bacalao más ricas..." "¿Bacalao...como que bacalao, si son de pollo...?
Una pareja de novios que se casa al día siguiente, preparándo la casa, colgando el último cuadro..."Maria...mañana nos casamos...aprovechamos ya el colchón y lo estrenamos...anda" "Que no, que te he dicho que llegaré pura y virgen al matrimonio" "Va, venga, al menos déjame que te acaricie un poquito el asunto..." "Que no..que me respetes que mañana nos casamos.." "María por favor, por eso mismo...qué mas da un día antes..." "Que de eso nada...mañana" "Bueno, al menos déjame que te lo huela...para ir abriendo boca..éso no es pecado, digo yo..." "Bueno, olerlo si..pero sin rozarlo con la nariz...y porque mañana nos casamos..." Ella se levanta la falda, él se agacha, arrima la nariz a la entrepierna, da una larga esnifada y exclama de pronto con cara de asco y medio asfixiado "María...tú crees que ésto va a llegar a mañana?"
La pareja de novios en el portal despidiéndose y la familia de ella esperando para cenar...Y pasa el tiempo y ella que no sube...la madre por el telefonillo:"Niña sube ya que tu padre espera para cenar.." "Ya voy mama...me despido de mi novio y subo..." Otra media hora y nada..."Hermana...que dice papá que subas ya de una vez, que se enfrían las croquetas..." "Que ya voy..." Otra media hora..."Mira niña -la madre- sube con tu novio ya de una vez y que cene en casa ya, que a tu padre le va a dar algo..." Total, que suben, el novio se sienta a la mesa, coge una croqueta, la muerde y dice :"Umm, señora, que croquetas de bacalao más ricas..." "¿Bacalao...como que bacalao, si son de pollo...?
Una pareja de novios que se casa al día siguiente, preparándo la casa, colgando el último cuadro..."Maria...mañana nos casamos...aprovechamos ya el colchón y lo estrenamos...anda" "Que no, que te he dicho que llegaré pura y virgen al matrimonio" "Va, venga, al menos déjame que te acaricie un poquito el asunto..." "Que no..que me respetes que mañana nos casamos.." "María por favor, por eso mismo...qué mas da un día antes..." "Que de eso nada...mañana" "Bueno, al menos déjame que te lo huela...para ir abriendo boca..éso no es pecado, digo yo..." "Bueno, olerlo si..pero sin rozarlo con la nariz...y porque mañana nos casamos..." Ella se levanta la falda, él se agacha, arrima la nariz a la entrepierna, da una larga esnifada y exclama de pronto con cara de asco y medio asfixiado "María...tú crees que ésto va a llegar a mañana?"

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."