de mujeres

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

de mujeres

hay gente que no nos merecemos la mujer que tenemos.
hoy 14 de febrero me encuentro al entrar a mi despacho con una rosa roja y un paquete con libros. contenia las memorias de Dönitz en dos vol. "diez años y veinte dias" pero lo mas glorioso es que no las ha comprado sino que ha tenido que conseguirlas a traves de la distribuidora porque el primer volumen estaba agotado. de hecho tomo mentalmente nota cuando me oyo protestar de que no podia comprar el segundo porque no quedaba ninguno del primero en ningun sitio. se ha tomado la molestia de hablar con la distribuidora y hacerselo enviar personalmente. hay tias que son la hostia y a mi me ha tocado una de ellas. suerte que tiene uno. ¿que mujer es capaz de acordarse de quien es ese dönitz?
lo del detalle de la rosa tambien es bonito ¿porque solo nosotros les tenemos que regalar flores?¿porque no regalarnoslas ellas a nosotros?

dadles un beso especial hoy a vuestras chicas :wink:
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues menos mal que a mi BdU el día de San Kalentín le parece una bobada.

NO OBSTANTE, la saludaré efusivamente a mi llegada a casa. :lol:

Un saludo.

P.D.: Las memorias de Dönitz, están francamente bien, es un buen regalo. Ahora estoy esperando a "Vive Peligrosamente", de Otto Skorzeny.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siento resultar áspero (nada más lejos de mi intención), pero en mi opinión nadie me tiene que decir cuando debo comprar un regalo a mi pareja. Dicho esto, el detalle de tu mujer ha sido muy bonito.....da igual que sea el 14 de febrero o el 28 de abril.

un saludo.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:Siento resultar áspero (nada más lejos de mi intención), pero en mi opinión nadie me tiene que decir cuando debo comprar un regalo a mi pareja. Dicho esto, el detalle de tu mujer ha sido muy bonito.....da igual que sea el 14 de febrero o el 28 de abril.

un saludo.
Apoyo la moción.

Y no es áspero, es realista y por mucho "El Corte Inglés" que sea, no es nadie, ni nada, para decirme cuándo he de sentirme enamoradito y tal y tal.

Además, eso del enamoramiento se acaba cuando regresas del viaje de bodas. Es entonces cuando empiezas a tener "arrugas gestuales" en el entrecejo y ella... ¡TAMBIÉN!

Un saludo.

P.D.: Eso sí, la quiero horrores y ella lo sabe.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡Enhorabuena Corkran! Yo espero que dentro de unos días -el 24- me den una sorpresa por mi cumpleaños...así que hoy ha sido un día normal; pero ya hasta los días normales son únicos...

Y si...pocas se quedarían con la copla de Doenitz...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿que mujer es capaz de acordarse de quien es ese dönitz?
Nurse_125? :mrgreen:
Ahora estoy esperando a "Vive Peligrosamente", de Otto Skorzeny.
ya está a la venta, lo compre el miercoles... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

mira, yo creo que una pareja se construye cada dia y de hecho esa frase es la que llevo en el anillo y no solo un nombre: "cada dia" para que no se me olvide.
en cuanto a los dias especiales, todos somos mas o menos rituales y los ritos son eso, ritos, ni mas, ni menos. De hecho mi mujer y yo tenemos el pacto de no regalarnos en san valentin y de no salir a cenar: nos parece una pasada pagar ese dia una fortuna por cenar el menu que el restaurante quiera. asi que preparamos una cena especial en casa y encendemos la chimenea que siempre es agradable.
por eso tiene mas valor el gesto de una flor o de recordar el titulo de un libro y conseguirlo, porque apenas si vale dinero y renueva el proceso de seduccion cotidiano.
es olvidarnos de seducir al otro constantemente lo que mata a las parejas.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”