Cogorza

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:D :D :D :D

Menudo pedo lleva la jirafa... 8) :lol: :lol: :lol:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si no podeis ir a Africa os podreis hacer una idea del sabor con un licor que venden en los supermercados y que esta hecho mas o menos con las cosas esas. Sabe asqueroso, eso si.

Amarula: The spirit of Africa <--Link
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso de Amarula me recuerda al nombre de la mujer de Míchel Kolgado (defensa del R. Madrid)... ¿o era Malula...? :pens

Sobre el sabor del licor ese, prefiero no probarlo, ya me da bastante asco su aspecto, además, me fío de la opinión de Nur.

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

8O 8O 8O 8O 8O ,,, joputi el mono, el pedo que agarra es de campeonato.

Yo de ese árbol no sabía. Pero he visto bandos de zorzales borrachos como "monos", de comer los madroños maduros.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

A mi me llama la atención el jodío mono, que no hay manera de bajarlo del árbol, y mira que el elefante lo sacude a base de bien...cómo se agarra el jodío...y todo pa pillar una trompa de campeonato...como la del elefante, vamos... Ahora que caigo...,parece una redundancia..., eso de un elefante trompa... :lol:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”