No se que me pasa con vosotros... leo el foro a diario y me alegra ver que seguimos aqui, se de las venturas y desventuras de cada uno de vosotros, y extraño a los que se que estan, pero no aparecen (y me preocupa que no lo hagan) Hitman, Kron..., etc.
Me maravillo con otros y sus cualidades profesionales y humanas.
Hoy leyendo uno de los post me ha enternecido uno que escribe Beltza, donde nos dice que en su trabajo en la recogida de basuras en Donosti nos lleva con el en el corazon... Pues bien camarada, solo quiero decirte que te quiero. Si, te quiero por tu valentia, por tu dedicacion a esta flotilla, por sacar adelante tu vida y la de los tuyos en un honrado trabajo del cual lejos de esconderte, te muestras sincero con tus amigos, mis amigos.
Se que me entedereis si os digo a todos que...
¡¡¡ OS QUIERO, COÑO !!! lo de "coño" es para darle virilidad al mensaje ya de por si muy cursi
Se que todos podemos ser muy diferentes de caracter o de puntos de vista. Pero si es cierto que estas diferencias son el valor y la riqueza de nuestra flotilla. Curioso sentimiento en unos hombres que dedican su otro yo a ser comandantes de Uboot Aleman. Estamos (afortunadamente) muy lejos de aquellos postulados ideologicos.
SENTIMIENTO
Moderador: MODERACION
SENTIMIENTO
Última edición por Invitado el 08 Jul 2004 22:14, editado 1 vez en total.
...
...
... Javi, eres la leche... 
Johann, ratifico punto por punto tus palabras... en realidad es sorprendente, pero no puedo dejar de sentirme más orgulloso de pertenecer a esta Comunidad cada día que pasa.
Coño... yo también os quiero... vaya como homenaje la cita de mi firma.

Johann, ratifico punto por punto tus palabras... en realidad es sorprendente, pero no puedo dejar de sentirme más orgulloso de pertenecer a esta Comunidad cada día que pasa.
Coño... yo también os quiero... vaya como homenaje la cita de mi firma.

Jejejeje, Javi tiene razon (por cierto bribon, te envie mi tel por mail, lo recibiste?) Mas que comandantes de primera linea parecemos las chicas de Helga en periodo menstrual 
Pero es cierto, yo tambien os quiero mucho a todos, sois mi segunda familia... con la gran ventaja de que cuando el 'niño' tiene fiebre se levanta rita
Una cosa Joan: Beltza no solo no tiene por que esconder un trabajo muy digno y necesario para todos, sino que te aseguro que conociendolo lo realiza con muchisima mas dignidad que el suyo un presidente de banco. Los que si deberian esconderse son los especuladores, los rentistas, los que explotan a los seres humanos (como sus pasados jefes). La dignidad y altura de un trabajo, cualquiera, esta en la persona que lo realiza, pues el trabajo en si no es nada y es el ser humano el que se proyecta sobre el y lo engrandece o lo denigra. Por eso, hace ya varios dias, cuando saco la bolsa de la basura cada noche, miro al cielo, como si mi mirada pudiera parabolicamente llegar a las tierras de donosti, y le doy las gracias al Carlitos por su gran trabajo, por ser siempre tan necesario en esto y en todo, por saber dignificar al maximo todo aquello que toca. Luego, antes de cerrar la tapa del contenedor, le doy un par de palmadas y pienso que si no tuvieramos al Carlitos tendriamos que inventarlo; me siento orgulloso de mi camarada, muy orgulloso, y recojo las 4 cosas que cualquier inutil ha dejado desparramadas alrededor intentando ayudarle un poco desde aqui.
Un abrazo fuerte bribonesssssssss
Alex

Pero es cierto, yo tambien os quiero mucho a todos, sois mi segunda familia... con la gran ventaja de que cuando el 'niño' tiene fiebre se levanta rita

Una cosa Joan: Beltza no solo no tiene por que esconder un trabajo muy digno y necesario para todos, sino que te aseguro que conociendolo lo realiza con muchisima mas dignidad que el suyo un presidente de banco. Los que si deberian esconderse son los especuladores, los rentistas, los que explotan a los seres humanos (como sus pasados jefes). La dignidad y altura de un trabajo, cualquiera, esta en la persona que lo realiza, pues el trabajo en si no es nada y es el ser humano el que se proyecta sobre el y lo engrandece o lo denigra. Por eso, hace ya varios dias, cuando saco la bolsa de la basura cada noche, miro al cielo, como si mi mirada pudiera parabolicamente llegar a las tierras de donosti, y le doy las gracias al Carlitos por su gran trabajo, por ser siempre tan necesario en esto y en todo, por saber dignificar al maximo todo aquello que toca. Luego, antes de cerrar la tapa del contenedor, le doy un par de palmadas y pienso que si no tuvieramos al Carlitos tendriamos que inventarlo; me siento orgulloso de mi camarada, muy orgulloso, y recojo las 4 cosas que cualquier inutil ha dejado desparramadas alrededor intentando ayudarle un poco desde aqui.
Un abrazo fuerte bribonesssssssss
Alex

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Könteradmiral
Navegamos en superficie. Los motores diesel runrunean acompasadamente. Blancas fumarolas espumeantes ribetean los flancos del submarino,mientras avanzamos por, rompiendo las olas con la afilada roda.
No se ve nada más que la inmensidad del oceano, en el clarobscuro del amanecer. Todavia es de noche, pero pronto amanecerá totalmente y nos tendremos que sumergir.
De pronto el serviola susurró – Señor, a estribor – Marcación 42.
Rápidamente dirijo los prismáticos en la dirección indicada. Enseguida aviste lo que parecia una sombra negra resaltando en la obscuridad de la noche. Unas cuantas demoras indicaron que aquella sombra estaba en movimiento y comprendimos que se trataba de la columna de humo saliendo de la chimenea de un buque.
Comenzamos a proximarnos a ella mientras se tocaba zafarrancho de combate. Pronto acertamos a distinguir la silueta de un buque de carga de gran porte.
¡ Por fin, ibamos a tener suerte ¡
Al pronto, nuestra alegria se acrecentó, cuando observabamos otras columnas de humo sumarse a la primera.
¡ Un convoy ¡ -
- Señor, son cuatro petroleros y dos mercantes de menor porte. – Informó el serviola con voz queda.
- ¡ Excelente ¡ ¡Atención a la escolta que, con toda seguridad, les acompañará.- exclamé
Aunque iban con todas las luces apagadas, podiamos distinguirlos claramente desde el puente a una distancia de 4.000 metros. Navegaban confiados, hechando bocanadas de humo negro, sin indicios de hacer zigzags ni de habernos avistado.
Es innegable que nuestro casco, bajo y alargado, era más dificil de ver que el de aquellos voluminosos mercantones.
Metimos caña, poniendo la proa hacia el primer petrolero , y continuamos nuestra aproximación sigilosamente, presentando en todo momento la mínima silueta.
A los 2.000 metros, ordené inmersión de periscopio.
La dotación está bien entrenada y aunque todavia no parecen habernos descubierto, la maniobra se ejecuta contra relog.
El personal de puente ha de desalojar éste y cerrar la escotilla en menos de once segundos, mientras se abren las ventilaciones que permiten la entrada de agua en los lastres. Simultaneamente se paran los motores térmicos, cerrando su admisión y exhaustaciones;los motores eléctricos se conectan a las baterias y se deslizan los timones de proa. A los veinte segundos, el agua llega a la altura del piso del puente y de la escotilla, por la que un instante antes ocho hombres bajaron apresuradamente y que ahora se encuentra firmemente trincada y estanca. Al cabo de cincuenta segundos, todo lo que se ve del submarino es el remate de las camisas de los periscopios. A los sesenta segundos se halla totalmente oculto, sin más rastro que una tenue mancha de espuma señalando el lugar donde se sumergió. Sesenta segundos y el barco, se ha sumergido totalmente.
-¡ Iza periscopio ¡ - ordeno. – Marcación……… Distancia…….. ¡Arria, periscopio ¡
Los datos se introducen en el TDC, situado en la sala de mando.
- ¡ Angulo de inclinación, ciento diez estribor ¡- ¿Cuál es el ángulo de giróscopo generado?- inquiero.
- El oficial torpedista, comprueba cuidadosamente la dirección de lanzamiento antes de responder :
- Angulo de giróscopo, un grado a la izquierda, señor.
- Timonel, ¿Qué rumbo llevas?
- ¡ Trescientos seis, señor ¡
- ¡A babor un grado ¡ ¡ Gobierna al trescientos cinco¡
- Estoy dispuesto a eliminar toda posibilidad de error. Dispararé los torpedos sin ángulo de giróscopo, a la distancia óptima, en tiro recto.
- ¡ Alistar tubos de proa ¡
- ¡ Profundidad 9 metros ¡
Con el calado estimado a los petroleros de 10 metros, el torpedo hará explosión muy cerca de su quilla.
- ¡ Atención a proa ¡ Listo tubo uno…..Iza periscopio…..!Observación final ¡ y………! Fuego el uno ¡. ¡ Lanza los otros tres con intervalos de 10 segundos ¡
- Señor, oigo hélices rápidas,- señala el sonarista. Ladeo el periscopio y…..
- - ¡Santo Dios, un destructor¡ ¡ Viene hacia nosotros¡
- ¡inmersión ¡ ¡ Inmersión ¡
- ¡ Avance toda las dos ¡ ¡Cota 180 metros ¡ ¡ Preparación para cargas de profundidad ¡
- Señor, vienen dos destructores- No pueden ser más que el HMS Lilith y el HMS Derrota, que según nuestros informes operan en esta agua.
- ¡Haaaa ¡. ¡Pasó el peligro ¡! Mi amigos el Comandante Schepke y el Comandante Alfonsuas.¡
- Somos como hermanos, nos queremos mucho, nos amamos, nos nos haremos daño mutuamente.
- ¡!! BLAAAAMMM ¡¡ ¡! BROOOUMMM ¡¡
- ¡Señor, brecha en el casco ¡¡
- ¡! NOS HUNDIMOSSSSS ¡¡
- Glub…..glub…….!malditos ingleses ¡….glub…..glub……..a pesar de todo………......................
!!!! OS QUIERO, COÑO ¡¡¡¡

No se ve nada más que la inmensidad del oceano, en el clarobscuro del amanecer. Todavia es de noche, pero pronto amanecerá totalmente y nos tendremos que sumergir.
De pronto el serviola susurró – Señor, a estribor – Marcación 42.
Rápidamente dirijo los prismáticos en la dirección indicada. Enseguida aviste lo que parecia una sombra negra resaltando en la obscuridad de la noche. Unas cuantas demoras indicaron que aquella sombra estaba en movimiento y comprendimos que se trataba de la columna de humo saliendo de la chimenea de un buque.
Comenzamos a proximarnos a ella mientras se tocaba zafarrancho de combate. Pronto acertamos a distinguir la silueta de un buque de carga de gran porte.
¡ Por fin, ibamos a tener suerte ¡
Al pronto, nuestra alegria se acrecentó, cuando observabamos otras columnas de humo sumarse a la primera.
¡ Un convoy ¡ -
- Señor, son cuatro petroleros y dos mercantes de menor porte. – Informó el serviola con voz queda.
- ¡ Excelente ¡ ¡Atención a la escolta que, con toda seguridad, les acompañará.- exclamé
Aunque iban con todas las luces apagadas, podiamos distinguirlos claramente desde el puente a una distancia de 4.000 metros. Navegaban confiados, hechando bocanadas de humo negro, sin indicios de hacer zigzags ni de habernos avistado.
Es innegable que nuestro casco, bajo y alargado, era más dificil de ver que el de aquellos voluminosos mercantones.
Metimos caña, poniendo la proa hacia el primer petrolero , y continuamos nuestra aproximación sigilosamente, presentando en todo momento la mínima silueta.
A los 2.000 metros, ordené inmersión de periscopio.
La dotación está bien entrenada y aunque todavia no parecen habernos descubierto, la maniobra se ejecuta contra relog.
El personal de puente ha de desalojar éste y cerrar la escotilla en menos de once segundos, mientras se abren las ventilaciones que permiten la entrada de agua en los lastres. Simultaneamente se paran los motores térmicos, cerrando su admisión y exhaustaciones;los motores eléctricos se conectan a las baterias y se deslizan los timones de proa. A los veinte segundos, el agua llega a la altura del piso del puente y de la escotilla, por la que un instante antes ocho hombres bajaron apresuradamente y que ahora se encuentra firmemente trincada y estanca. Al cabo de cincuenta segundos, todo lo que se ve del submarino es el remate de las camisas de los periscopios. A los sesenta segundos se halla totalmente oculto, sin más rastro que una tenue mancha de espuma señalando el lugar donde se sumergió. Sesenta segundos y el barco, se ha sumergido totalmente.
-¡ Iza periscopio ¡ - ordeno. – Marcación……… Distancia…….. ¡Arria, periscopio ¡
Los datos se introducen en el TDC, situado en la sala de mando.
- ¡ Angulo de inclinación, ciento diez estribor ¡- ¿Cuál es el ángulo de giróscopo generado?- inquiero.
- El oficial torpedista, comprueba cuidadosamente la dirección de lanzamiento antes de responder :
- Angulo de giróscopo, un grado a la izquierda, señor.
- Timonel, ¿Qué rumbo llevas?
- ¡ Trescientos seis, señor ¡
- ¡A babor un grado ¡ ¡ Gobierna al trescientos cinco¡
- Estoy dispuesto a eliminar toda posibilidad de error. Dispararé los torpedos sin ángulo de giróscopo, a la distancia óptima, en tiro recto.
- ¡ Alistar tubos de proa ¡
- ¡ Profundidad 9 metros ¡
Con el calado estimado a los petroleros de 10 metros, el torpedo hará explosión muy cerca de su quilla.
- ¡ Atención a proa ¡ Listo tubo uno…..Iza periscopio…..!Observación final ¡ y………! Fuego el uno ¡. ¡ Lanza los otros tres con intervalos de 10 segundos ¡
- Señor, oigo hélices rápidas,- señala el sonarista. Ladeo el periscopio y…..
- - ¡Santo Dios, un destructor¡ ¡ Viene hacia nosotros¡
- ¡inmersión ¡ ¡ Inmersión ¡
- ¡ Avance toda las dos ¡ ¡Cota 180 metros ¡ ¡ Preparación para cargas de profundidad ¡
- Señor, vienen dos destructores- No pueden ser más que el HMS Lilith y el HMS Derrota, que según nuestros informes operan en esta agua.
- ¡Haaaa ¡. ¡Pasó el peligro ¡! Mi amigos el Comandante Schepke y el Comandante Alfonsuas.¡
- Somos como hermanos, nos queremos mucho, nos amamos, nos nos haremos daño mutuamente.
- ¡!! BLAAAAMMM ¡¡ ¡! BROOOUMMM ¡¡
- ¡Señor, brecha en el casco ¡¡
- ¡! NOS HUNDIMOSSSSS ¡¡
- Glub…..glub…….!malditos ingleses ¡….glub…..glub……..a pesar de todo………......................
!!!! OS QUIERO, COÑO ¡¡¡¡

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Leutnant der Reserve
Joder cuanto maricon hay en este foro

Body...wanna feel my body?
Body...such a thrill my body
Body...wanna touch my body?
Body...it's too much my body
Check it out my body, body.
Don't you doubt my body, body.
talkin' bout my body, body,
check it out my body
Every man wants to be a macho macho man
to have the kind of body, always in demand
Jogging in the mornings, go man go
works out in the health spa, muscles glow
You can best believe that, he's a macho man
ready to get down with, anyone he can
Hey! Hey! Hey, hey, hey!
Macho, macho man (macho man)
I've got to be, a macho man
Macho, macho man
I've got to be a macho! Ow....
Macho, macho man
Macho, macho man (yeah, yeah)
I've got to be a macho!
Body, its so hot, my body,
Body, love to pop my body,
Body, love to please my body,
Body, don't you tease my body,
Body, you'll adore my body,
Body, come explore my body,
Body, made by God, my body,
Body, it's so good, my body
You can tell a macho, he has a funky walk
his western shirts and leather, always look so boss
Funky with his body, he's a king
call him Mister Eagle, dig his chains
likes to be the leader, he never dresses grand
Hey! Hey! Hey, hey, hey!
Macho, macho man
Macho, macho man
I've got to be a macho! (all right)
Macho, macho man
I've got to be a macho! All Right!
Ugh! Macho..baby!
Body, body, body wanna feel my body,
Body, body, body gonna thrill my body,
Body, body, body don'tcha stop my body,
Body, body, body it's so hot my body,
Every man ought to be a macho macho man,
To live a life of freedom, machos make a stand,
Have their own life style and ideals,
Possess the strength and confidence, life's a steal,
You can best believe that he's a macho man
He's a special person in anybody's land.
Hey! Hey! Hey, hey, hey!
Macho, macho man
I've got to be a macho! (dig the hair on my chest)
Macho, macho man (see my big thick mustache)
Macho, macho man
I've got to be a macho! (Dig broad shoulders)
Macho, macho man (dig my muscles!)
Macho, macho man
I've got to be a macho!
Macho, macho man
Macho, macho man
I've got to be a macho! HEY!
La verdad esque viendo la uniformidad de algunos oficiales tenía que pasar...
¡¡Os quiero a todos mariconazos!!
Que cuantos más sarasas seais, más tias me tocan

Body...wanna feel my body?
Body...such a thrill my body
Body...wanna touch my body?
Body...it's too much my body
Check it out my body, body.
Don't you doubt my body, body.
talkin' bout my body, body,
check it out my body
Every man wants to be a macho macho man
to have the kind of body, always in demand
Jogging in the mornings, go man go
works out in the health spa, muscles glow
ready to get down with, anyone he can
Hey! Hey! Hey, hey, hey!
Macho, macho man
I've got to be a macho! Ow....
Macho, macho man
I've got to be a macho!
Body, its so hot, my body,
Body, love to pop my body,
Body, love to please my body,
Body, don't you tease my body,
Body, you'll adore my body,
Body, come explore my body,
Body, made by God, my body,
Body, it's so good, my body
You can tell a macho, he has a funky walk
his western shirts and leather, always look so boss
Funky with his body, he's a king
call him Mister Eagle, dig his chains
likes to be the leader, he never dresses grand
Hey! Hey! Hey, hey, hey!
Macho, macho man
Macho, macho man
I've got to be a macho! (all right)
Macho, macho man
I've got to be a macho! All Right!
Ugh! Macho..baby!
Body, body, body wanna feel my body,
Body, body, body gonna thrill my body,
Body, body, body don'tcha stop my body,
Body, body, body it's so hot my body,
Every man ought to be a macho macho man,
To live a life of freedom, machos make a stand,
Have their own life style and ideals,
Possess the strength and confidence, life's a steal,
You can best believe that he's a macho man
He's a special person in anybody's land.
Hey! Hey! Hey, hey, hey!
Macho, macho man
I've got to be a macho! (dig the hair on my chest)
Macho, macho man (see my big thick mustache)
Macho, macho man
I've got to be a macho! (Dig broad shoulders)
Macho, macho man (dig my muscles!)
Macho, macho man
I've got to be a macho!
Macho, macho man
Macho, macho man
I've got to be a macho! HEY!
La verdad esque viendo la uniformidad de algunos oficiales tenía que pasar...
¡¡Os quiero a todos mariconazos!!
Que cuantos más sarasas seais, más tias me tocan

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Oño! la foto de la uniformidad, que no ha salido.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]