Saludos:
Pues eso, que el tiburón de Burjasot me ha pedido que si lo estimaba conveniente (si será Belorcio), lo postease a la peña.
El tema es que lo han intervenido de las "mandíbulas". Me escribe que el pasado Martes y sin aviso previo lo llamaron para ingresar e intervenirlo.
Me ha preguntado si podría ponerlo en el foro. Yo le he contestado que no, que no voy a postearlo, que voy a poner un puto megáfono para que todos lo sepan.
De todo corazón te deseo una pronta recuperación y que vuelvas cuanto antes.
Como me duele tu dolor amigo mío:
",,,Es que no ves que soy tu amigo, es que no ves que siempre seré tu amigo,,,"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BtHb1wfDNBo[/youtube]
El Haifisch, nuestro Hai está malito.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Que jodio XD!!! , cualquier intervención en las mandíbulas es jodida, yo soy de los que les disparan al dentista así que solo imaginarme lo que está pasando Hai me da escalofríos
Amigo Hai, se que saldrás rápidamente de éste trance, recupérate pronto y cuando estés sanito aquí estaremos para recibirte.
Batten, a ver si organizamos una bienvenida especial en Helga para el camarada cuando vuelva, con mucha cervezaaaa ::drunk
juas.-

Amigo Hai, se que saldrás rápidamente de éste trance, recupérate pronto y cuando estés sanito aquí estaremos para recibirte.
Batten, a ver si organizamos una bienvenida especial en Helga para el camarada cuando vuelva, con mucha cervezaaaa ::drunk
juas.-
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
Ánimo Hai recupérate pronto, que pegar barrigazos, volar o navegar no es lo mismo sin ti (ya decia yo que últimamente no perdía ni la cartera ni el reloj
). Ya se está preparando tu vuelta en Helga, que me han dicho que por esta vez paga el comandante del U-803
En serio, muchos ánimos y a recuperarte que te echamos mucho de menos amigo.
Un fuerte abrazo

En serio, muchos ánimos y a recuperarte que te echamos mucho de menos amigo.
Un fuerte abrazo

Hai, amigo, que sea una horita corta....animo y cuídate.
Comandante Batten, mantenganos informados por favor.
PD: Caray cómo está la enfermería, Funken, Soulman, Hai...Recuperaos pronto, copón ya...
Comandante Batten, mantenganos informados por favor.
PD: Caray cómo está la enfermería, Funken, Soulman, Hai...Recuperaos pronto, copón ya...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Animo Hai, ponte rebueno pero ya, joder con los instructores, no es que tengamos las mandíbulas flojas, no es que nos las reforzamos, para aguantar a tanto novato con ganas de aprender.
Si te sirve de consuelo, 4 implantes y la boca llena de hilos de los puntos que me han dado.
Vamos a ser los trustores con un par de . . . mandíbulas reforzadas.

Si te sirve de consuelo, 4 implantes y la boca llena de hilos de los puntos que me han dado.
Vamos a ser los trustores con un par de . . . mandíbulas reforzadas.

-
- Könteradmiral
-
- Kommodore