Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Digo yo, que estos aviones modernos tienen puerta de acceso blindada anti secuestradores y demás medidas de seguridad, pero lo que no veo es ninguna puerta de acceso al servicio, luego en un vuelo transcontinental ¿como lo hacen los pilotos? ¿Son contratados por su capacidad de aguante? ¿Se ponen una pinza en el pito? ¿Quizás una sonda? ¿Usan pañales o simples latas vacias de bebida?
¿Y para la comida? pues menuda jodienda. Si todo se reduce a esperar a que abran la puerta para que los pilotos satisfagan sus necesidades es sólo cuestión de tiempo.
Vamos a ver. El acceso al servicio es como siempre, cada avion tiene sus servicios en algún sitio del avion. En este caso, en sus correspondientes plantas. Piloto automatico y arreando al servicio.
La comida, tal que lo mismo, solo que comen en la cabina creo vamos.
Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
¿Pues entonces para que tocar las pelotas con lo de puertas de acceso a la cabina de pilotos blindadas y demás milongas? Si al final todo se reduce a esperar a que tengan ganas de ir al servicio?
lo de las puertas y demas es en caso de secuestro o algo parecido. Se cierran y como son blindadas... Pero no se activa el sistema de seguridad excepto cuando pase algo gordo
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
siempre me han parecido la mar de cutres los tapizados de los asientos de los aviones... y este no se escapa... una cutre tela a rallas que ni se ajusta al asiento... osea, arrugada por todos lados...
ya podian ponerle el tapizado del asiento de un coche...
pa lo que vale el avion... se podian gastar 100 euros mas en un tapizado decente...
A mi me recuerdan a los renault, que cuando llevan mucho tute se separa la tela del asiento y aparecen las arrugas, independientemente del estado general del coche.
¡Anda, pues yo pensaba que la tapa que hay en el suelo tras el asiento del piloto era para no salir al baño... o sea, levantar la tapa, sentarse en el suelo y ya...dejarse ir...!
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
¡¡¡¡lo que me parece una horterada es el cacho peazo de acelerador que le han puesto!!!! ¿O es una máquina semiautomática para limpiar los zapatos en vuelo?
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar