Nuevo destino en el HMCS Snowberry

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Nuevo destino en el HMCS Snowberry

Caballeros, me presentare.
Soy el Sub-Lieutenant John Townsen al mando de la Corbeta HMCS Snowberry con el numeral K166.
La misma fue comisionada en Quebec el 26 de Noviembre de 1940. Llego a Halifax el 13 de Diciembre para realizar algunos trabajos restantes, para zarpar el 9 de Febrero de 1941 con el convoy HX.108 hacia el Reino Unido. Ya en Escocia termino la puesta a punto en Creenock el mes de Mayo, donde yo me incorpore al servicio activo.
Dejamos el puerto de Aultbea (Escocioa,donde tenemos nuestra base) el 23 de Junio para unirnos al convoy OB. 332 destino Halifax.
El destino me ha jugado una mala pasada. Me explicare... Justo al salir de la Academia Naval, solicite destino en los submarinos. Pero se me denego la solicitud trasladandome a los Destructores, es de justicia decir que ello me causo un gran disgusto, pero nunca imagine que al llegar a mi destino en Aultbea me esperara en el puerto, no un Destructor, si no ¡Una Corbeta!. Por Dios Santo, y yo que me quejaba de ser destinado a los Destroyers. Comparados con mi HMCS Snowberry son un lujo exotico. Pero en fin, este es mi destino y a el voy a dedicarme con diligencia y disciplina.
Cuento con ustedes para guiarme en este nuevo servicio.

Gracias de antemano.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!! Virgen Santa ¡¡¡ ! Otro destroyer al servicio de su Graciosa Majestad ¡

Vamos a tener inflación de navios en el Mar del Norte.

¿Ya habra sitio para los peces?

Vale, pues.....,.....!Bienvenido¡ a la pelea.

¿Ya teneis en Aultbea taller de reparaciones?

!!!Pronto conoceras el Camino ¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Townsen o Vilthomsen, pocos comañeros hay mejores que nuestro Joan!
Saludos
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Suerte

No te preocupes John , todos hemos tenido nuestra primera vez y miedo a hacerlo mal ... o peor aun que no regresemos a puerto :cry: .
Pero una vez que estas escoltando o patrullando ya no habra vuelta atras y ya veras como , aunque parezaca increible desaparecen los nervios y el miedo.

un saludo y suerte .
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Bienvenido Townsen!!!

veras como te lo pasas bien!!!!aunque tendras que visitar muchas veces el dique seco!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

un saludo
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Comandante Townsen, a pesar de los pesares demuestra que es usted un bravo marino que acepta con honor y orgullo un destino que ha de ser para bien de todos. No solo su pais le esta agradecido por ello, sino que toda la humanidad se suma a ese homenaje. El HMS Lilith navegara a su flanco para revelarle todos sus secretos en la proteccion de convoys y hundimiento de submarinos enemigos. Pronto luciran en el mastil de la Snowberry las cabelleras de incautos comandantes que desconocen el peligro que se les echa encima, entre zumbar de propulsores, quilla afilada y aviso de 'cargas en el agua'.

Feliciades Comandante!

Dios Salve la Verde Irlanda
Mc Scheep HMS Lilith/D59
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”