Hola este es un mensaje a todos los nuevos y no tan nuevos, para asignacion de numeral de vuestro sub entrar en la pagina de la ODG http://www.24flotilla.com/~ODG/ en esta pagina nada mas entrar vereis en color azul Asignación de U-Boot entrar alli y buscaros un numeral que no este ya asignado es decir todos los que estan en color blanco, una vez elegido el U-Boot enviarme un email a brushot@24flotilla.com una vez recibido la ODG buscara el emblema original de vuestro U-Boot y si tal U-Boot uso emblema historico en el plazo de 3 dias lo recibireis cuando me envies el email mandarme tambien el nick que quereis usar .
Un saludo
emblemas de U-BOOT
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
emblemas de U-BOOT
Última edición por Brushot el 10 Jul 2004 22:05, editado 1 vez en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Kommodore
- Contactar:
Venga arriba que se lo lean todos los nuevos y no tan nuevos , que veo que se diseñan firmas y se asignan numerales sin consultar a la ODG.
Solo voy hacer una pregunta y quiero que seais sinceros.
Para que esta la ODG en la flotilla??
Mi respuesta :
La ODG no sirve de nada ya que todo el mundo hace lo que le da la gana.
Hasta ..........
Solo voy hacer una pregunta y quiero que seais sinceros.
Para que esta la ODG en la flotilla??
Mi respuesta :
La ODG no sirve de nada ya que todo el mundo hace lo que le da la gana.
Hasta ..........

BRUSHOT, NO COMENCEM!!!!!!!!!
A ti que te pasa???? que necesitas que te demos por escrito con nuestra sangre lo que apreciamos tu trabajo??? o tu amistad???? Venga va, que desde el inicio de la flotilla has sido parte de la columna vertebral.
Mira, lo que pasa es que los nuevos no se enteran, hazles un pack con su emblema para el foro y para la torreta de su Uboot, muchos ni saben que jugando en Single pueden lucir su emblema en la torreta.
Pon un post virguero con un ejemplo y las instrucciones de instalacion y veras que todos querran el suyo.
Y joder!!! Animo, que el dia que quieras salimos a l'Escala o Begur a ver a las titis en top less
Seguro que se apuntaran unos cuantos.
Imaginate!!! ¡EXCURSION FACULTATIVA DE LA 24 Flotilla A LA PLAYA!
Y luego un buen Arroç Negre o una Paella, o mejor aun todos pa ellas!!
Cuidate Cabr...
Un abrazo!!!
A ti que te pasa???? que necesitas que te demos por escrito con nuestra sangre lo que apreciamos tu trabajo??? o tu amistad???? Venga va, que desde el inicio de la flotilla has sido parte de la columna vertebral.
Mira, lo que pasa es que los nuevos no se enteran, hazles un pack con su emblema para el foro y para la torreta de su Uboot, muchos ni saben que jugando en Single pueden lucir su emblema en la torreta.
Pon un post virguero con un ejemplo y las instrucciones de instalacion y veras que todos querran el suyo.
Y joder!!! Animo, que el dia que quieras salimos a l'Escala o Begur a ver a las titis en top less

Imaginate!!! ¡EXCURSION FACULTATIVA DE LA 24 Flotilla A LA PLAYA!

Y luego un buen Arroç Negre o una Paella, o mejor aun todos pa ellas!!

Cuidate Cabr...
Un abrazo!!!
Emilio, tío, lo tuyo es recurrente, jejeje
.
La gente usamos la ODG habitualmente y el servicio que le prestas a la Flotilla no tiene precio. ¿Cuantos emblemas has diseñado? ¿300? ¿400?...
No me vengas ahora con que tu oficina no sirve para nada
.
Pero entiendo que si a algún camarada (sic) le apetece hacerse él mismo su firma, está en su derecho. De todas formas, la mayoría usa tus excelentes servicios y somos una minoría los que hacemos algún "pinito" con la brocha.
No te comas el coco, camarada
.
Un abrazo.

La gente usamos la ODG habitualmente y el servicio que le prestas a la Flotilla no tiene precio. ¿Cuantos emblemas has diseñado? ¿300? ¿400?...
No me vengas ahora con que tu oficina no sirve para nada

Pero entiendo que si a algún camarada (sic) le apetece hacerse él mismo su firma, está en su derecho. De todas formas, la mayoría usa tus excelentes servicios y somos una minoría los que hacemos algún "pinito" con la brocha.
No te comas el coco, camarada

Un abrazo.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
por cierto emili, yo soy uno de los que no se habian enterado de que puedo poner MI emblema (que amablemente tu me enviaste en su momento) en MI vela jugando single, despues de tanto tiempo.
¿me puedes explicar a mi y a los nuevos que no lo saben como se hace?
y otra cosa, no te he insistido para que me enviases el diseño de como quiero que se llame mi destructor porque te lo pedi en alguna ocasion pero estabas muy liado, pero ya que dudas de que la ODG sirva para algo, que no es verdad, aprovecho para pedirtelo: hazme un diseño guapo para mi HMS El Salmonete Feroz y por cierto si se puede lucir en algun sitio del barco en single tambien me gustaria saber como.
¿este post vale como encargo o ademas te pongo un mail?
nota: lucete con el diseño que cuando quieres eres un fiera
¿me puedes explicar a mi y a los nuevos que no lo saben como se hace?
y otra cosa, no te he insistido para que me enviases el diseño de como quiero que se llame mi destructor porque te lo pedi en alguna ocasion pero estabas muy liado, pero ya que dudas de que la ODG sirva para algo, que no es verdad, aprovecho para pedirtelo: hazme un diseño guapo para mi HMS El Salmonete Feroz y por cierto si se puede lucir en algun sitio del barco en single tambien me gustaria saber como.
¿este post vale como encargo o ademas te pongo un mail?
nota: lucete con el diseño que cuando quieres eres un fiera
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Hola Emilio!
¡Que conste q yo he intentado entrar en la odg y, sencillamente, NO PUEDO!
Me sale una página negra y debajo pone "listo", y ya está.
Por eso no he podido ver si mi u-125 está ya asignado...ni buscar uno q lleve un gato...
¿q le pasa a la página? porque por lo demás no tengo problemas en entrar a ningún sitio.
Q no jugaré, pero me leo el foro tos los dias...
¡Que conste q yo he intentado entrar en la odg y, sencillamente, NO PUEDO!
Me sale una página negra y debajo pone "listo", y ya está.
Por eso no he podido ver si mi u-125 está ya asignado...ni buscar uno q lleve un gato...
¿q le pasa a la página? porque por lo demás no tengo problemas en entrar a ningún sitio.
Q no jugaré, pero me leo el foro tos los dias...
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Danli te puse un post hace muchos meses atras Publicado: Mar Abr 27, 2004 10:54 am Asunto: Para Danli y por lo que pones veo que no lo viste o no te fijaste por lo tanto te lo adjunto aqui para que le heches un vistazo y ya me diras algo. El U-125 no uso emblema y esta libre.
Otro tema comentas que no puedes ver la pagina de la ODG no la puedes ver porque seguro tienes algun programilla que elimina POPUPs y la ODG se habre con dos pantallas la negra que puedes cerrarla que es de carga y la siguiente que es la que carga la pagina.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4131
Amigo Corkran ya estoy en marcha con tu emblema para el DD solo hay un detalle y es que en el juego no puede ponerse, SORRY
Amigos Kolbus y Johann Vilthomsen, la cosa no es que empecemos de nuevo, es que veo que hay cambios en la flotilla y van para mejor y eso me anima y conforta, pero a mi se me ha dado una responsabilidad y me he comprometido en ella hasta dentro, es decir no pienso cometer ningun error y si cometo uno, pido disculpas por ello.
Pienso llevar el tema de los emblemas, numerales, decoraciones de subs y de DDs, emblemas para los DD, etc..... y todo lo que haga falta este de humor o no, por eso tengo ese trabajo voluntario y que hago con mucho cariño para la flotilla y este gran grupo de amigos y que pienso llevarla hasta el fin es decir, cuando me hundan esos YANKIES, mi sub esta en dique seco desde hace mucho tiempo y no sabe lo que es navegar, en fin eso no viene a cuento ahora.
Lo que veo que en la flotilla hay subs que la ODG no ha asignado y estan alli , emblemas en las firmas que no son las oficiales de la flotilla es decir emblemas referentes a numerales de sub y personalizaciones de los emblemas sin pasar por la ODG ni consultada.
La creacion de medallas etc... me parece un gran trabajo y no tengo nada que decir , ni desmerecer ese grandisimo trabajo de los camaradas que los han hecho, porque ni yo mismo los hubiera hecho mejor mi enhorabuena por ello y GRACIAS por ese gran trabajo.
Pero hay otros detalles que eso si que me desmoraliza y me da por cerrar la oficina, los animos, los elogios , el calor que me dais mantiene esta oficina alli pero hay cosas que me hunden, puede que no pase un gran momento, no lo se y que vea las cosas peor de lo que son.
Pero la realidad que a veces me da por tirar la casa por la ventana cuando leo o veo cosas. En fin.........
Un saludo
Otro tema comentas que no puedes ver la pagina de la ODG no la puedes ver porque seguro tienes algun programilla que elimina POPUPs y la ODG se habre con dos pantallas la negra que puedes cerrarla que es de carga y la siguiente que es la que carga la pagina.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4131
Amigo Corkran ya estoy en marcha con tu emblema para el DD solo hay un detalle y es que en el juego no puede ponerse, SORRY

Amigos Kolbus y Johann Vilthomsen, la cosa no es que empecemos de nuevo, es que veo que hay cambios en la flotilla y van para mejor y eso me anima y conforta, pero a mi se me ha dado una responsabilidad y me he comprometido en ella hasta dentro, es decir no pienso cometer ningun error y si cometo uno, pido disculpas por ello.
Pienso llevar el tema de los emblemas, numerales, decoraciones de subs y de DDs, emblemas para los DD, etc..... y todo lo que haga falta este de humor o no, por eso tengo ese trabajo voluntario y que hago con mucho cariño para la flotilla y este gran grupo de amigos y que pienso llevarla hasta el fin es decir, cuando me hundan esos YANKIES, mi sub esta en dique seco desde hace mucho tiempo y no sabe lo que es navegar, en fin eso no viene a cuento ahora.
Lo que veo que en la flotilla hay subs que la ODG no ha asignado y estan alli , emblemas en las firmas que no son las oficiales de la flotilla es decir emblemas referentes a numerales de sub y personalizaciones de los emblemas sin pasar por la ODG ni consultada.
La creacion de medallas etc... me parece un gran trabajo y no tengo nada que decir , ni desmerecer ese grandisimo trabajo de los camaradas que los han hecho, porque ni yo mismo los hubiera hecho mejor mi enhorabuena por ello y GRACIAS por ese gran trabajo.
Pero hay otros detalles que eso si que me desmoraliza y me da por cerrar la oficina, los animos, los elogios , el calor que me dais mantiene esta oficina alli pero hay cosas que me hunden, puede que no pase un gran momento, no lo se y que vea las cosas peor de lo que son.
Pero la realidad que a veces me da por tirar la casa por la ventana cuando leo o veo cosas. En fin.........

Un saludo

-
- Oberbootsmannsmaat
.
Hace mucho tiempo, si no recuerdo mal al principio de la oficina de diseño solicite por dos ocasiones el emblema del U-251 y no lo he recibido todavia.
No te enfades si me lo he creado yo mismo a la espera de que llegue el de la oficina de diseño.
Un saludote.
No te enfades si me lo he creado yo mismo a la espera de que llegue el de la oficina de diseño.
Un saludote.

-
- Kommodore
- Contactar:
Amigo Drakkar si miras en la pagina de la ODG vers que esta tu emblema sabes que quiere decir que el emblema se envio en su momento pero que nunca llego a su destino.
Por lo tanto si lo deseas no tengo ningun inconveniente te lo vuelvo a enviar mandame un email a brushot@24flotilla.com asi tendre tu direccion de correo buena y asi te lo podre enviar.
Un saludete
Por lo tanto si lo deseas no tengo ningun inconveniente te lo vuelvo a enviar mandame un email a brushot@24flotilla.com asi tendre tu direccion de correo buena y asi te lo podre enviar.
Un saludete

-
- Oberbootsmannsmaat
Yo pensaba que la ODG hacia los emblemas para todos aquellos que no sabian hacerselos. Lo que no sabia es que tenga la exclusiva en esos emblemas o que sea obligatorio llevar los emblemas originales de los submarinos. Creo que cada uno puede hacer lo que mejor le parezca, incluso crear un emblema completamente personalizado y diferente del que uso ese numeral en su momento. Tampoco entendia que cualquier proyecto grafico deba pasar por el permiso de esa oficina. Avisadme si estoy equivoado.
Otra cosa son los numerales. Ahi si debe haber un concierto o pasara de nevo lo que ya sucedio: que se solapen. En mi caso habia 3 U100 en la flotilla, de los que nunca llegue a ver a sus propietarios. Considero que la ODG, como responsable en este ambito, debe regular esto, desautorizando, si es necesario, numerales repetidos ya asignados.
Emilio, no creo que este sea el lugar idoneo para plantear estos temas. Cada poco tiempo pones posts de este estilo, que nos desconciertan mucho a todos, en especial a los nuevos. No se si buscas aplauso merecido, en cuyo caso me reafirmare con el resto de camaradas y te dire que si, que te queremos a ti y a la ODG, o si realmente te crees lo que planteas, lo cual, con las muestras obtenidas, no deja de ser preocupante. Personalmente, antes de generar un debate publico plantearia mis demandas al staff.
Yo aporto unos cl. de sangre al proyecto de Vilthomsen
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Otra cosa son los numerales. Ahi si debe haber un concierto o pasara de nevo lo que ya sucedio: que se solapen. En mi caso habia 3 U100 en la flotilla, de los que nunca llegue a ver a sus propietarios. Considero que la ODG, como responsable en este ambito, debe regular esto, desautorizando, si es necesario, numerales repetidos ya asignados.
Emilio, no creo que este sea el lugar idoneo para plantear estos temas. Cada poco tiempo pones posts de este estilo, que nos desconciertan mucho a todos, en especial a los nuevos. No se si buscas aplauso merecido, en cuyo caso me reafirmare con el resto de camaradas y te dire que si, que te queremos a ti y a la ODG, o si realmente te crees lo que planteas, lo cual, con las muestras obtenidas, no deja de ser preocupante. Personalmente, antes de generar un debate publico plantearia mis demandas al staff.
Yo aporto unos cl. de sangre al proyecto de Vilthomsen

Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
Bueno Schep, no hay q ponerse así tampoco. Supongo yo q cualquiera puede pintarse en la firma o aun en el sub lo q quiera, pero también es cierto q si se le pide a la odg q se encargue de los numerales y de llevar un poco ese control, también tiene derecho a quejarse si cree q algo no se ha hecho bien.
Además, yo creo q cualquiera podemos usar estas páginas para expresar nuestras alegrías, sentimientos y por qué no, tristezas o mal humores. Eso enriquece y no cuesta dinero. Pero no merece la pena enfadarse.
Y por otro lado: mea culpa emilio, sí leí tu post en su día, pero por entonces aún no pensaba en serio en jugar en la flotilla y no me preocupé de hacer nada con ello. Pero quizá ya vaya siendo hora de ponerme el sub en condiciones...miraré a ver si puedo cerrar la página negra (¡como el blanker!!!) y elegir un gatico q me guste!
Y a ver si nos vemos en alguna ola un día de estos...
Danli.
Además, yo creo q cualquiera podemos usar estas páginas para expresar nuestras alegrías, sentimientos y por qué no, tristezas o mal humores. Eso enriquece y no cuesta dinero. Pero no merece la pena enfadarse.
Y por otro lado: mea culpa emilio, sí leí tu post en su día, pero por entonces aún no pensaba en serio en jugar en la flotilla y no me preocupé de hacer nada con ello. Pero quizá ya vaya siendo hora de ponerme el sub en condiciones...miraré a ver si puedo cerrar la página negra (¡como el blanker!!!) y elegir un gatico q me guste!
Y a ver si nos vemos en alguna ola un día de estos...
Danli.