Ando un poco "mosca",,,

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ando un poco "mosca",,,

Saludos:

El tema es que el Sábado pasado, hice un encargo en una tienda de "appinformática" en mi ciudad. El producto en cuestión, una vga pcie gf 8600gt 512mbddr3 galaxy.

El precio que aparecía en la web en esos momentos y del que tengo entregado a cuenta 30€, era de 92€. Tengo el justificante de la entrega y un "presupuesto" donde se referencia esa tarjeta, su valor total y la parte entregada a cuenta.

Me decidí por esa tarjeta, ya que había leído varias comparativas y la ponían muy bien. Y claro, el tema “crematístico” también impone.

Bien hasta aquí todo normal. Pero, acabo de entrar a la página y me llevo la sorpresa de ver que la susodicha tarjeta, aparece hoy al precio de 147€.

La verdad, ando un poco "mosca” con el tema. Además teniendo en cuenta que no sería el primer tropezón con estas tiendas.

Lamento admitir que no saqué una copia de la publicidad que aparecía en la página. Y mira que estuve a punto, incluso creo que capturé la pantalla. Pero claro después de reiniciar creo que eso ya no se puede recuperar.

Ya veremos mañana cuando pase a recoger la tarjeta, que es el día de entrega que pone en el presupuesto.

Habéis tenido experiencias similares. Como se resolvieron.

Ya os cantaré.

P.D.- No sé si está repetido en post. Disculpad, estoy de los nervios.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aunque tu no guardases una copia de la oferta, si en el presupuesto sale el precio, no hay mas que rascar.

Yo cuando compre mi actual PC, en el presupuesto, el que me lo hizo se equivoco al ponerme el precio de los modulos RAM dejándomelo a poco menos de 15 € cada uno (1 Gb cada uno) y al ir a pagar se dio cuenta el que me cobraba, pero cuando lo dije que el presupuesto era el que era y ademas era vinculante, no les quedo mas remedio que tragar...

Ellos deben tener còpia del presupuesto, aunque tu no lo tengas y deben respetarlo, si no lo hacen pide una copia del presupuesto primero, y tanto si te lo dan como si no, si no te mantienen el precio, pide una hoja de reclamaciones, en la mayoria de las ocasiones, esto es suficiente, pues por norma general, no quieren lios de este tipo, pues Consumo mete unos palos majos...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joder me parece muy raro que un dia te den un precio y al dia siguiente lo cambien en la web, ¿te dieron algun papel o documento que pusiese que has entregado tanto dinero a cuenta de un articulo que vale X euros?. Yo siempre que encargo en una tienda algo NO doy nada a cuenta, asi si me la juegan se quedan con la pieza ellos por que luego que te devuelvan la pasta por algo que segun ellos no es su culpa es mas dificil. De todas formas hace casi un año que no compro nada en App ya que ahora lo mas urgente lo compro en una tienda de total confianza que tengo cerca del trabajo y lo que no me corre prisa lo pillo en Alternate que son de lo mas serios.
Ya me diras que tal te va todo. :P

Un saludo belorcio. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Hola, Batten:

Bueno, no me ha ocurrido nunca algo así (de momento).
En cualquier caso, si han cambiado el precio del producto en cuestión, habrán tenido que hacer una actualización... ¿no? ¿Y eso no lleva fecha? Si empiezan a vacilarte, diles que te enseñen los precios anteriores a la actualización. Ya me entiendes, los precios del mismo día en que diste la señal.

Espero que todo te salga bien.
Un abrazo.
Última edición por Muntz el 18 Feb 2008 23:04, editado 2 veces en total.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Solución:

Los hosties.

Aunque te la vendan a precio convenido, hostiales a modo.
Por si a caso.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamikaze Joe escribió:Solución:

Los hosties.

Aunque te la vendan a precio convenido, hostiales a modo.
Por si a caso.

Saludos.
Coño nunca lo habia planteado asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buena idea, me la guardo pa la proxima que me haga falta con tu permiso, galo irreductible. :P

Un saludo. 8)

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mandar, que pa eso estamos.

Por cierto, veo que estas mejor de lo tuyo.
Me alegro, ahora a morder tiburon. Imagen

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si bueno, en el presupuesto aparece claramente el modelo de tarjeta sin dejar lugar a dudas, el precio y lo pagado a cuenta. Incluido el resguardo de la operación de los 30€.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Como ya han dicho por aquí , mi opinión es que teniendo el precio original y lo que has pagado ya no hace falta ni que te preocupes , el fallo suyo y quienes tendran que apechugar son los susodichos (joer como mola el palabro) :D

PD . Por cierto , escribiendo esto me ha venido una pregunta a la cabeza , ¿si en el presupuesto pusiera aquello típico de "salvo error tipográfico" y ellos dijeran que es un error tipográfico como iria el tema??

Saludos.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre Kender, cuanto tiempo.
Malegro!

Y en respuesta a la pregunta, en ese caso, es un buen motivo para usar la "opción Kamikaze" ¿no?

Es más, yo usaria la opción Kamikaze en cualesquiera (¿que te parece este palabro?) de las opciones. :roll: :roll:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kender escribió:Como ya han dicho por aquí , mi opinión es que teniendo el precio original y lo que has pagado ya no hace falta ni que te preocupes , el fallo suyo y quienes tendran que apechugar son los susodichos (joer como mola el palabro) :D

PD . Por cierto , escribiendo esto me ha venido una pregunta a la cabeza , ¿si en el presupuesto pusiera aquello típico de "salvo error tipográfico" y ellos dijeran que es un error tipográfico como iria el tema??

Saludos.
Eso no a lugar.

Esa coletilla se pone en los folletos publicitarios, pero nunca en una factura o presupuesto.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Bueno, yo tb opino que con el resguardo donde aparece el precio de la oferta inicial no deberían poder subirte ahora el precio. Seguro que si te pones borde te la dan por el precio acordado, ya que en todo caso ha sido fallo suyo.

Sin embargo, ya nos contaras que tal!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues teniendo el papel en cuestion no tienes por que preocuparte Batten, te avala la legalidad y si se ponen tontos que te devuelvan el dinero y a otra tienda, eso les jodera mas por que segun he hablado ultimamente con un buen amigo que curra en App, estan perdiendo muchos clientes y la cosa no es que tenga visos de detenerse, asi que tu eres el que decides. :twisted: :twisted:

Un saludo. :wink:

Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues como ya te han dicho otros, teniendo el presupuesto, no vas a tener problemas.
Evidentemente se pondrán tontos, pero pide la hoja de reclamaciones, dale curso y verás como no tiene otra que respetar el precio que te dieron. Máxime cuando la venta esta de hecho realizada, pues ya diste una señal. No les queda otra.
Una buena solución es pedir hablar con quien deba decidir, o sea no con el dependiente; en caso de que te den largas -que no hay nadie, que estan reunidos, que el jefe no puede atenderte- hostiales como dice Kami, es decir les amenazas con denunciarles, y que en la denuncia pondras el nombre del dependiente si no hablas con su jefe; algo como "usted verá, pero en la denuncia voy a poner los nombres de los que me atendieron, usted verá si quiere que ponga su nombre o el de su jefe-... verás que pronto espabila y le pasa el marrón a alguien de más arriba, que lo último que quiere es verse metido en un marrón por culpa de alguien de más abajo que se equivocó al marcar un precio.

Suerte comandante.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo lo que dice Kami es lo que veo mejor, eh. Podrias entrar en al tienda y soltarle - vengo a darle dos hostias, so mamon! - y sin mas le sueltas cuatro guantazos bien dados y le dices - cuatro coño! que era un error tipografico! - y en ese momento un rodillazo en los bajos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”