Opinión ¿Cual es el mejor XP de todos los xp "tuneados&

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Opinión ¿Cual es el mejor XP de todos los xp "tuneados&

Estoy navegando procelosamente por determinadas páginas y hay infinidad de windows XP "tuneados" por así decirlo. Y la duda me surge porque quiero instalarme un tuneado de estos en mi viejo pc y no se cual ponerme.

De momento conozco:

- El Biovistamax.
- El Leopard Xp que se inspira en el Leopard de Mac.
- El Black XP.
- El Crystal XP

Y no creo que sea apología de la piratería que servidor tiene 2 windows XP originales.

Y otra cosa ¿Le veis futuro al Vista ahora que ya hay parche de direct X10 para el XP?
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo solo conozco el Biovistamax, he usado las 3 versiones del mismo (23, 64 y 77)y muy contento con ellas.

Ahora estoy con el Biowindows Vista Ultimate (del mismo tipo que ha creado el Biovistamax) y ningun problema
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo he escuchado de otro llamado ANGELICAL :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo he probado el UE (unatended edition) y va de lujo.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, si buscas el "MEJOR" Güindous XP tuneado, el "MEJOR DE LOS MEJORES", habrás de hacértelo tú mismo.

Es una especie de tuneo en plan pokero guarreras, pero en vez de con una puñetera mierda de coche, con un Güindous XP y el n-Lite como herramienta.

¿La diferencia con el pokerito warreras...?

Tú no eres gilipollas; él sí.

Tú no tuneas tu coche, tuneas tu Sistema Aperitivo, cosa que el Pokerito desconoce qué es.

Vista la primera lección, pasemos a las herramientas.

Se que dispones de tu edición "legal" de Güindous XP

N-Lite es gratuito y te lo bajas echando leches una vez des con su sitio en Google.

Después te buscas un buen manual donde te expliquen cómo carbura ese invento del n-lite (los hay y muy buenos) y otro donde te digan qué puñetas has de eliminar de tu XP para que vuele y sea ligero de verdad y creo que tienes todo dispuesto para ser feliz en este mundo.

Aparte, búscate otro manual para saber cómo hacer una compilación de todo lo que vayas reuniendo y quitando, pues los parches y mejoras de inseguridad que publique el tío Gates, también querrás tenerlos en tu DVD con tu XP "Tunned Up".

En fin, una labor titánica, pero te digo que es posible y encima es labor propia tuya.

Cuestión de tiempo y unos caciques-cola :wink:

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tengo varias versiones:
La legal.(1 o 2 no recuerdo cuantas).
La alegal.
La ilegal.
Y la de padre desconocido :lol: :lol: :lol:

Pero las tres últimas son por si se me rompe la original
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Opinión ¿Cual es el mejor XP de todos los xp "tunea

Mendas escribió:Estoy navegando procelosamente por determinadas páginas y hay infinidad de windows XP "tuneados" por así decirlo. Y la duda me surge porque quiero instalarme un tuneado de estos en mi viejo pc y no se cual ponerme.

De momento conozco:

- El Biovistamax.
- El Leopard Xp que se inspira en el Leopard de Mac.
- El Black XP.
- El Crystal XP

Y no creo que sea apología de la piratería que servidor tiene 2 windows XP originales.

Y otra cosa ¿Le veis futuro al Vista ahora que ya hay parche de direct X10 para el XP?

De los que reseñas, no he probado ninguno, he probado, eso sí, el tuneup utilities junto con el CursorFX para los punteros.
Tienes temas para descargar en esta web:
http://www.themexp.org/

Te aconsejo que dejes activado el avast o un buen antispy por si acaso.

El resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto hay temas emulando el vista....
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”