Problema con Roma Total War

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Problema con Roma Total War

A ver si algún alma caritativa me echa una mano... :oops:

Tenía desinstalado el "Roma Total War y hoy me apetecia dominar el mundo antiguo con mis legiones pero resulta que he cambiado de Tarjeta Gráfica tengo una NVIDIA 7800 GS AGP y al iniciar el juego se me queda el monitor en negro ( pero el juego corre pues se oye la música...) y me dice Out of Range, cuando anteriormente funcionaba sin problemas, he mirado de trastear la configuración de pantalla pero nada , o no lo hago correctamente. Es extraño porque el Medieval TW II me funciona sin problemas...

Necesito ayuda pues los escipiones vienen hacia mi con ganas de asediarme... :lol: :lol:

Saludos. y gracias anticipadas.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Caray Huntley; siento no poder ayudarte con eso...solo que me suena a cuando mueves la cámara en el SH3 y atraviesas las peredes del sub, se pone todo negro y te sale eso de "cámera out of sectors"; hace años, jugando al "Dune" y a "Comandos" si salías de la zona "descubierta" por un jugador, la pantalla se volvía negra, algo parecido a lo que cuentas... No sé...prueba moviendo el zoom, cambiando la cámara...
Suerte...y siento no ser más resolutivo... :(
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Prueba a poner el monitor a 60 hz y a bajar la resolución del juego.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haz caso a Joseph... he estado rebuscando por ahí y recuerdo un juego, un simulador de helicópteros, con el que me sucedía algo así. Se solucionó de ésa manera... :P
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Asunto solucionado... :lol:

¿ Cómo ? Ni idea.

El monitor ya lo tenía a 60 Hz Joseph, pero misterios de la ciencia he re-instalado la expansión, que ya tenía :roll: Barbarian Invasion y ahora funciona perfectamente.

Gracias a todos.

Un saludo.
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Asunto solucionado... :lol:

¿ Cómo ? Ni idea.

El monitor ya lo tenía a 60 Hz Joseph, pero misterios de la ciencia he re-instalado la expansión, que ya tenía :roll: Barbarian Invasion y ahora funciona perfectamente.

Gracias a todos.

Un saludo.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como respuesta más plausible a tu problema puede ser que, si bien hayas cargado bien el juego, éste haya entrado en una especie de bucle volviendo loca a tu gráfica.

De ahí que éste sonara y funcionara tal y como te imaginabas que debía ser.

Antes de reinstalar, no nos das detalles acerca de datos importantes como si has reiniciado y tal.

Te lo digo porque a veces, cerrando el juego y reiniciando el PC, das solución al problema.

Sería interesante que nos comentases algo sobre este aspecto que te indico, pues es de utilidad no sólo en este juego.

También digo que, tras su reinstalación pueda haberse solucionado el problema, pues basta una pequeñísima bajada de tensión para hacer de un 0 distinto a 0 voltios o un 1 distinto a +5 voltios para que un programa deje de funcionar.

Y no ha sido la primera vez que eso me ha pasado.

Con estas cosas, todos aprendemos un poco más.

Un saludo.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues Carlos había reiniciado com 10 veces ( sin exagerar) se me quedaba bloqueado y no tenía otra opción...pero al instalar la expansión del juego se solucionó todo. . Vamos que podía jugar tanto al Roma como al Barbarian Invasion y ahora estoy reinstalado las Campañas de Alejandro Magno y sin problemas...

Gracias de nuevo.

saludos.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”