Problemas con las misiones.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bismarck06
Seekadett

Problemas con las misiones.

Amigos no se si esto sera aki o no,soy novato ke le vamos a hacer.
Bien,tengo un problemilla con las misiones tanto single como multi.En sigle empiezo una mision cualquiera de las descagadas aki juego grabo la partida y cuando kiero seguir da error y se sale el juego a windows,y en multi cualquiera ke pongo directamente error,espero ke alguien sepa algo de esto.gracias. :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ke kieres ke te diga Gran Kanciller?????

Komo no nos de más datos. Versión, mod instalados, SH 3 o 4 en fins y poquito más de explicitamiento a poder ser.

Ah! y bienvenido a bordo.

Ah! y aunque parezka ke no, aqui ( y ahora hablo muy en serio) solo usamos la K para los kms y los kilos que pesan los chuletones que se traga la peña en las quedadas.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Xo bmos, no t korts ni 1 p-lo, ke akí to2 eskribimo2 asín...

Klarata-Klorhidrata nengs, Snif-Snif y to pa la totxaaaaa...!!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Problemas con las misiones.

Bismarck06 escribió:Amigos no se si esto sera aki o no,soy novato ke le vamos a hacer.
Bien,tengo un problemilla con las misiones tanto single como multi.En sigle empiezo una mision cualquiera de las descagadas aki juego grabo la partida y cuando kiero seguir da error y se sale el juego a windows,y en multi cualquiera ke pongo directamente error,espero ke alguien sepa algo de esto.gracias. :lol:
Analicemos tu post... :evil:
Bismarck06 escribió:Amigos no se si esto sera aki o no,soy novato ke le vamos a hacer.
Pues aparte de novato -que me importa tres cojones-, ya puedes ir haciendo "algo", ya que eso de escribir con "K", tal que aquí no se lleva mucho.

Y lo dijo, por la cosa de que si te das qenta, tanto KamiKaze Joe, como FunKen no escriven con "K", sino con el alfaveto de siempre y en la lenjua de Zerbantes -el del Kigote-.

El Bismarck escribió:...cualquiera de las descagadas aki juego grabo la partida y cuando kiero seguir da error y se sale el juego a windows,y en multi cualquiera ke pongo directamente error,espero ke alguien sepa algo de esto.gracias

Bamos, todo un lojro de la injenieria.

En fin, ke si mi gefe no fuera tan guilipoyas, este serçia un mundo perfescto
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pavernosmatao,,, arg.-
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

nun digo na... :lol:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

:roll: :wink: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: ka,ke.ki.ko.ku :wink:...la lengua del futuro :?: :roll:
Última edición por kummetz1938 el 20 Feb 2008 15:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿lo cualo?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Bismarck06
Seekadett

8O
Última edición por Bismarck06 el 20 Feb 2008 21:30, editado 1 vez en total.
Bismarck06
Seekadett

Perdonadme por lo de la K,desde ahora estare mas pendiente de la ortografia (que tiempos aquellos). :oops:

Os cuento un poco mas sobre el tema,por ejemplo: mision de hundir el Dorchester(single),grabo la partida y cuando vuelvo a jugar o no sale o todos los buques enemigos estan parados e inactivos(no puedo hundirlos de ninguna manera),lo mismo me pasa con todas las descargadas aqui.En multi automaticamente dan error.

Tengo instalados los mods oficiales,actualizado el juego al 1.4,el gestor de mods y el juego original, de ordenador tengo un AMD 2800xp,1giga de ram,20 gigas libres y una geforce 6200(no es un gran ordenador pero por ahora va bien).

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias a todos.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ya nos vamos entendiendo.

El tema que comentas no es "demasiado" normal. Si tienes el parche oficial 1.4b ( http://patches.ubi.com/silent_hunter_3/ ... b_emea.exe ), no tendría que pasarte nada de eso.

Ahora bien, lo mismo el tema pasa por una reinstalación y sobre eso; espera un poco,,, FUNKEEEENNN, enga que tienes tarea,,, juas.-
Bismarck06
Seekadett

Se me olvido estamos hablando de SH3.

Ah se me olvido otra vez,que si que esta muy mal escribir con la K,pero tambien esta fatal escribir tacos verdad señor Funken,espero que yo no escriba mas K y usted menos tacos :P, Gracias de nuevo a todos.
Bismarck06
Seekadett

Estos son los Mods que tengo:

-Zoom vista externa 20 y 40,el de vulnerabilidad,vacas lecheras,unidades de la 24 flotilla.realismo,el de ajustes mal tiempo y el de los diales flotantes de la derecha,¿falta alguno? ¿sobra?. Y Funken no te mosquees tanto :P
ductorroella
Kommodore
Kommodore

quita el MOD vacas lecheras y nos cuentas.
Ese mod suele dar problemas.
Por cierto:
Cuando conozcas a maese FUNKEN veras que no es malo de si eso e soltar tacos si no todo lo contrario es un pozo de sabiduria , te lo digo por experiencia.
por cierto, Bienvenmido a la 24 comandante.
un saludo y ya me contaras lo del Mod.-
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bismarck06 escribió:...Y Funken no te mosquees tanto :P
Descuida Bismarck06, no me mosqueo...

Venga, te presento mis disculpas. :D

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”