Radio Eriwan comunica... hoy miércoles, 20/02/08

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica... hoy miércoles, 20/02/08

ImagenImagen...Imagen
:wink: Buenos días a todos :wink: ...........creo que nuestro fraile es hoy un tanto optimista. :!: :wink: :lol:

Santoral: Santos Nemesio y Eleuterio
Tiempo en Mallorca: El día comenzará con cierlos claros, sólo salpicado por algunas nubes altas y terminará con cielos bastante cubiertos y lluvias débiles. El responsable un frente no demasiado activo que cruzará de oeste a este. Las temperaturas se mantienen, con heladas durante la madrugada y temperaturas en torno a los 16-17º a mediodía. :wink:
Cital del día: ¿Que es un adulto? Un niño inflado por la edad (Simone de Beauvoir).
ImagenImagen
Mallorca
Emaya sacará brillo a las calles de Palma. Fregará con nuevos equipos.
La empresa pública presentó ayer su nuevo plan de limpieza, que contempla la creaciónnde ochenta nuevos puestos de trabajo. También adquirirán máquinas que darán nuevos srvicios, como el fregado de alta presión o la eliminación de chicles y grafitis. El plan llevará la limpieza a siete zonas donde ahora no llega.
R.E: En una visita a Acapulco leí el siguiente cartel: Una ciudad no es más limpia por limpiarla más, sino por ensuciarla menos. :wink: 8) :idea:

España
SEVILLA | LE INSULTÓ E INTENTÓ AGREDIRLE
Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor.
Fue detenido el pasado 14 de febrero por continuas amenazas como 'Voy a por ti' o 'voy a venir con toda mi pandilla de las Tres Mil Viviendas'.

DURARÁ CINCO HORAS Y 42 MINUTOS
Un eclipse total de Luna será visible en España en la madrugada del jueves.
La sombra de la Tierra cubrirá por completo al satélite sobre el firmamento de Europa occidental y toda Sudamérica, entre otros lugares del globo.

Internacional
ESTÁ CONVALECIENTE DESDE EL 31 DE JULIO DE 2006
La población cubana recibe con calma el anuncio de la renuncia de Fidel Castro
Las calles de La Habana, ciudad en la que sólo ha habido una manifestación opositora en las últimas décadas, han vivido la misma calma que otro día cualquiera.

Actualidad
Imagen Un opositor ante un cartel de la lider opositora birmana.
KUALA LUMPUR.- La líder opositora birmana y Nobel de la Paz, Aung San Suu Kyi, no podrá presentarse a las elecciones generales anunciadas para 2010 porque su difunto marido era extranjero, según el ministro de Exteriores, el general Nyan Win.
Nyan Win así lo comunicó al jefe de la diplomacia de Singapur, George Yeo, durante una reunión informal de cancilleres de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático celebrada en la ciudad-estado, informó el diario singapurés 'The Straits Times'.
El ministro birmano precisó a Yeo que la nueva Constitución prohibirá expresamente concurrir a los comicios a quienes tengan o hayan tenido matrimonios con extranjeros o cuyos hijos dispongan de pasaportes de otro país, como sucede con los de Suu Kyi.

Imagen
TV presenta

Documentales

16h Mistrios de Egipto, por c.Hist.
17h Buscando la verdad, pro c.Hist.
17h Ucrania salvaje, por Odisea
18h Maravillas modrenas, por c.Hist.
18h Niños esclavos, por Odisea
:wink: :cry: 19h Hundir el Tirpitz, por c.Hist.
19h Gabón, l selva en peligro, por Odisea
20h Humanos diminutos, por Odisea
21h Ilusiones perdidas, por c.Hist.
21h Depredadores de los mares, por Odisea
22h El secuestro del hijo de Lindbergh, por c.Hist.
22h Pingüinos, por Odisea
23h El sexo en la guerra, por c.Hist.

Películas
15:45 Remo: Desarmado y peligroso, por MGM, acci´pon, artes marciales
17:50 La tormenta de hielo, por MGM, drama
18:00 Cabalgar en solitario, por IB3, Wester, US 1959
18:20 Encerrado, por Extreme, acción, Silver Stallone
18:35 Annie Hall, por TV3, comedia4 Oscars, Woody Allen
19:40 A sangre fría, por TCM, drama, nom. al Oscar
21:30 Hamburgo 112, por AXN
22h Dos mulas y una mujer, por CineStar
Clint Eastwood, Shirley MacLaine, Manolo Fábregas, Alberton Morin, Western / México está asolado por la lucha entre los hombres de Juárez y los ocupantes franceses del emperador Maximiliano. En ese escenario Hogan, un mercenario, salva a una monja del ataque de unos malhechores, para emprenden juntos un accidentado viaje en el que darán cuenta que no son tan diferentes...
22:15 El castillo de arena, por Cinematk, japonesa, acción
Dos detectives son asignados a la investigación del asesinato de un viejo ex policía en la estación de ferrocarril de Tokio sin ninguna motivación aparente. Poco a poco, la investigación acabará conduciendo al descubrimiento del pasado oculto de un joven y prometedor músico..
22:15 Venganza ciega, por c.9, venturas, Steven Seagal
22:26 JAG:Alerta Roja, por AXN

Cortesía de la casa. :wink:

Continuará..... :arrow: :wink:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias Kummetz, el documental de ayer de Ch sobre el día D estaba muy bien...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Manpegao escribió:Gracias Kummetz, el documental de ayer de Ch sobre el día D estaba muy bien...
Pues creo que ayer más de uno se perdió una buena película: Hanusssen (El adivino) :wink:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si, yo... :oops: :cry:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”