Hola a todos.
Este mensaje es para todos los que estos días estáis intentando registraros en la web o para aquellos ya registrados que estáis observando problemas. Con la última actualización de la web se ha puesto todo patas arriba. Incluso se han dado casos de antiguos miembros de la flotilla que han desaparecido 8O , como es el caso de Bruker.
Así mismo, estoy recibiendo multitud de correos diciéndome que el sistema de registro no les ha funcionado. Lo siento mucho pero de momento no se puede hacer nada.
Se está trabajando en todo ello con las limitaciones que la vida cotidiana impone. Vamos a hacer un cambio con el sistema de los foros y eso lleva mucho trabajo. Tened paciencia.
Un saludo.
SOLICITUDES DE NUEVOS REGISTROS EN FORO Y ROSTER
Moderador: MODERACION
SOLICITUDES DE NUEVOS REGISTROS EN FORO Y ROSTER
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

De momento no he tenido ningun problema serio, pero si que me doy cuenta que hay veces que tarda mucho en acceder despues de poner el nick y la contraseña y tengo que cancelar y volver a poner los datos. Quitando de eso por todo lo demas ningun problema serio.
A esperar que se solucionen las cosas nos toca.
Un saludo.

A esperar que se solucionen las cosas nos toca.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Pues eso, calma...Que sois unos pocos trabajando para que muuuuchos disfrutemos cada día... no vamos a andar con prisas encima...
Gracias por el esfuerzo Kaleun.
PD: Pos va a ser que no.... que lo quiero arregladito todo pero que ya.... y recogidito todo después...
::inn
Gracias por el esfuerzo Kaleun.
PD: Pos va a ser que no.... que lo quiero arregladito todo pero que ya.... y recogidito todo después...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Que joio el Manpeeeeeeeeee me veo de uno que va a baldear cubiertas una temporaditaManpegao escribió:PD: Pos va a ser que no.... que lo quiero arregladito todo pero que ya.... y recogidito todo después...![]()
::inn

Un saludete campeón.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

Yo hace tiempo que no venia por la flotilla y ahora no aparezco en el roster.. .sinceramente, no recuerdo si en su dia me apunte....
En todo caso he echo los tramites, pero como veo que teneis problemas técnicos cogeré asiento y esperaré con paciencia!
Como bien dice Manpegao, nunca os podremos agradecer suficiente el esfuerzo que haceis para que el resto de la comunidad pueda disfrutar!

En todo caso he echo los tramites, pero como veo que teneis problemas técnicos cogeré asiento y esperaré con paciencia!
Como bien dice Manpegao, nunca os podremos agradecer suficiente el esfuerzo que haceis para que el resto de la comunidad pueda disfrutar!

Picture of tribal elf by Kannou Teki.
Blog: http://alquimiabinaria.blogspot.com/
Contacto: http://raulgimenezherrada.myplaxo.com/
Web: http://alquimiabinaria.no-ip.org/
Saludos:
Si es que está claro, no sé como no lo había pensado antes.
Lo que pasa es que el "jefe"; entre que se quita el traje de ramajos (el de pegar barrigazos vaya), se me pone la chaquetilla blanca esa (de seguir pegando barrigazos, pero en plan "meditao" tú. No confundamos),,, dis.- juas.- pues como que no le da tiempo a ná de ná,,, arg.-

P-D.- Y ahora que lo veo, ya sé porque la chaquetilla esa blanca tiene las mangas tan cortas: Para no llenárselas con la tinta. Que, creo haberlo dicho ya, aquí todo se hace a mano y con plumilla,,, ::ah
Si es que está claro, no sé como no lo había pensado antes.
Lo que pasa es que el "jefe"; entre que se quita el traje de ramajos (el de pegar barrigazos vaya), se me pone la chaquetilla blanca esa (de seguir pegando barrigazos, pero en plan "meditao" tú. No confundamos),,, dis.- juas.- pues como que no le da tiempo a ná de ná,,, arg.-

P-D.- Y ahora que lo veo, ya sé porque la chaquetilla esa blanca tiene las mangas tan cortas: Para no llenárselas con la tinta. Que, creo haberlo dicho ya, aquí todo se hace a mano y con plumilla,,, ::ah
-
- Leutnant der Reserve
Jodo, que plegado más complicao.
Eso ¿que es lo que es?
¿Un para caidas?
¿O cualo?
Eso ¿que es lo que es?
¿Un para caidas?
¿O cualo?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Efectivamente así se pliegan las hakamas. Esta prenda es parte del atuendo básico del Aikidoka. Es una antigua prenda de los samuráis que vivían en la corte. Hoy en día forma parte del traje tradicional de los japoneses.
Mira Funken, para que tengas más para meterte conmigo
:

Ese soy yo con mi otro uniforme
.
Saludos.
Mira Funken, para que tengas más para meterte conmigo

Ese soy yo con mi otro uniforme

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

a ver quien es el guapo que se mete con el CJ con esa espadica a solo unos centimetros de sus manos....
Por cierto, eres un abuson, el otro no tiene puestos los pantalones, y así se pelea cohibido....
Por cierto, eres un abuson, el otro no tiene puestos los pantalones, y así se pelea cohibido....

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.