Problemas con las misiones.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡Cagon tó ya! A ver quien tiene cohone de meterse con el Funken estando yo presente...¡la hostia ya, copón! galletos-. galletos-. pum.- ::grr ::grr ::grr ::casti ::casti

Ni una miajica asín de chica os paséis con el Funken.... :twisted:

Y el Funken puede hablar como le salga del alma...que pa eso es el Funken....Y chitón.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Bismarck06
Seekadett

jajajajaajajajajajaja,en clave de humor se puede hablar de todo.He cambiado los mods y parece que ha mejorado, pero misiones como dorchester,tesoro de inglaterra y la primera vez en el puerto de New York siguen sin funcionar,quizas lo mejor sera que me olvide de ellas. :cry:

Otra pregunta que me preocupa es que,fui al rooster y rellene el ingreso de abajo pero fue el dia antes de cerrar la web (domingo) y aun no aparezco,tarda tanto o con lo de la web se ha podido perder la informacion?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bismarck06 escribió:jajajajaajajajajajaja,en clave de humor se puede hablar de todo.He cambiado los mods y parece que ha mejorado, pero misiones como dorchester,tesoro de inglaterra y la primera vez en el puerto de New York siguen sin funcionar,quizas lo mejor sera que me olvide de ellas. :cry:

Otra pregunta que me preocupa es que,fui al rooster y rellene el ingreso de abajo pero fue el dia antes de cerrar la web (domingo) y aun no aparezco,tarda tanto o con lo de la web se ha podido perder la informacion?
Cuando yo entro en el puerto de New York, hay un punto a partir del cual, si intento pasar, me tira al escritorio.

Solución: Navega por los procelosos oceanos marinos, que los puertos y los charcos, son para los patos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Puede ser que esa mision no este echa para el tipo de SH3 que estas usando.
Piensa que si estas con el SH 3 normal y esa mision esta diseñada con sh3 GWX puedes encontrarte con unidades navales no implementadas en el SH3 normal y por eso el error.
Un saludo y animo maestro.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”