Ductorroella informa......

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Ductorroella informa......

A todos los que esteis interesados en temas navales, han sacado a la venta la segunda edicien del lubro
EL MAR EN LA GRAN GUERRA de Luis de la Sierra.
Era el unico que me faltava de de los que me interesaban de su coleccion y como tal me encuentro como niño con zapatos nuevos.
Los que tengo de el son:
La guerra naval en el Atlantico
La guerra naval en el Mediterraneo
La guerra naval en el Pacifico
corsarios alemanes de la 2ª guerra mundial
corsarios alemanes de la gran guerra
Titanes azules
Y este ultimo El mar en la gran guerra.
Un saludo y a leerlo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Son imprescindibles. Yo que tu trataría de hacerme también con "Buques suicidas"

Saludos
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buena coleccion..

Gracias Ducto....

Saludos Camarada..

Von Tuerto
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El mar en la Gran Guerra, es quizas el más "espeso" de todos los libros de D Luis.
En lo que se refiere al relato de la guerra en general, está bien, pero cuando se mete con la batalla de Jutlandia (y se mete a fondo) se pone bastante espesito.

Y ojo, que aunque lo parezca, esto no es una critica, lo que quiero decir, es que la mayoria necesitara una carta nautica y dosis altas de paciencia, o barquitos a escala para no perderse.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:oops: :oops: :oops: :oops:

Re

petido.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”