La pelicula U-BOOT

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La pelicula U-BOOT

Hola compañeros he visto hoy la pelicula U-Boot que gracias a Mendas la he podido descargar de la mula :lol: :lol: .
Cuando veo el inicio de la pelicula me quedo :shock: sin reaccionar que guapo el pequeño documental.
Pero luego la pelicula es de accion no esta mal, pero :x :x ya estamos en lo mismo de siempre inventando las cosas, que rabia me da eso JODER.

Sale en la pelicula el U-429 en la pelicula sale con este emblema:

Imagen

Cuando en realidad es este:

Imagen

Luego sale el U-821 no se ve bien el emblema es una mancha oscura:

Imagen

Luego sale el U-1221 con este emblema:

Imagen

Imagen

Y luego para mas delito ninguno de los 3 subs fue hundido en las costas americanas:

- U-429 Tipo VIIC Hundido en Wilheslmshaven en 1945

- U-821 Tipo VIIC Hundido en Brest en 1943

- U-1221 Type IXC/40 Hundido en Kiel en 1945 ( segun la pelicula un VIIC )

Sin comentarios.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Juer, Emili, estás en todo. Me dejas asombrado. :shock:

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Perdon......... que pelicula es esa ?

Tenes algun link a alguna informacion de ella con fotos ?
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Si, a mi me gustaría saber también cuál es... :wink:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
big joe
Seekadett

U-Boat (CVD+)

Genero: Bélico, Drama

Director: Tony Giglio

Actores: William H. Macy, Til Schweiger, Scott Caan, Lauren Holly, Thomas Kretschmann, Rene Heger, Matt Lindquist, Jeremy Sisto

Duración: 94 min

Sinopsis: Cerca del final de la Segunda Guerra Mundial el capitán de un submarino alemán rescata a algunos marineros americanos cuya nave ha sido atacada. Cuando una epidemia ataca a la tripulación expendiéndose con rapidez, el escéptico capitán alemán ve que su única salida es aliarse con los americanos.

FUENTE: INDICEDONKEY.COM

-Por cierto, he localizado buscando por "submarinos" en el emule, el documental "submarinos en accion" de Kalender video; esta vez parece que está completo no como el anterior; eso si, hay pocas fuentes, pero ya se sabe, paciencia.
Saluos pa tós
akerberg

Hola a todos!

Perdon por mis comentarios que generaran una orda de ira, pero la película (a parte del documental del inicio) da asco.
Vale que ojala que se rodaran más peliculas sobre el tema, pero de verdad me costo mucho verla toda, incluso llegue a pensar de como pudimos criticar U-571 que comparada con U-boat es una pasada....

Todos los interiore de submarino que salen son de un submarino ruso, menos mal que borraron la estrella roja de la tapa de los torpedos......
Las imagenes submarinas son sacadas de U-571, al menos han tenido la gentileza de ponerlo en los créditos
Última edición por akerberg el 10 Jul 2004 20:10, editado 1 vez en total.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Si, ya sé cuál es... :lol: :lol: :lol:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque Redwine en muchos paises U-boat se distribuyó bajo el título In enemy hands
Imagen

Y en Rusia se tradujo como:U-429: Подводная тюрьма
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero si quereis una peli de submarinos moderna y además sobre submarinos nucleares con toques exóticos os recomiendo esta peli Coreana del afamado - en su tierra será :shock: - director Min Byeong-Cheon.
Imagen

A continuación pongo el texto íntegro de un crítico especializado en cine asiático cuyo nombre desconozco y q he sacado de una página web.
Comentar que fue la 8 película más vista en Corea en 1999:

"Ganas tenia de ver esta película. Que una película de submarinos, costosas de realizar ya no solo por la dificultad del rodaje (angostos lugares, gravosas fotografías, etc.) sino también por los efectos especiales se salga de los circuitos industriales americanos o incluso europeos (véase esa joya inolvidable de "Das boot") resulta al menos curioso. Si encima viene predecida de buenas criticas ajenas al octavo puesto conseguido entre las películas coreanas mas vista en su país en un año tan prolífico en buenos títulos como el '99 con "Swiri", "Tell me something", "Nowhere to hide" o "Attack the gas station" aumenta el interés por su visionado. Ya puestos en ello la primera premisa no augura nada bueno. Su inicio nos recuerda en demasía a otras tantas películas de segundas oportunidades y por referencias al genero mas concretamente a "Nikita". Y después de ser testigos de este "robo" o siendo mas benévolos decir "homenaje", el film vuelve a basarse en otro clásico de los navíos submarinos como "The hunt for Red October" para atemorizar definitivamente al espectador. Pero gracias a Dios, o mas bien a sus guionistas, las referencias solo son inspiradoras y los derroteros finalmente son otros. La visión de la historia amparándose en la otra, adquiere una dimensión mucho mas patriótica, tan común en los films koreanos, políticamente incorrecta frente a los intereses japoneses. Pero aun así, con todos sus peros, la película engancha como si de un film mas adrenalítico se tratase siempre que se tenga constancia del tipo de film del que somos testigos y que dentro del subgénero al que pertenece tenemos las siempre presentes limitaciones de ritmo sosegado y carente de una espectacularidad asombrosa. Y esto se consigue en base a una sencillez magnifica. Vale. De acuerdo que los diálogos cuando las situaciones se precipitan y los sentimientos afloran, suenan pretenciosos y fuera de ese contexto básico al que hacia referencia pero tampoco se me negará que algunas situaciones son resultantes de una cierta realidad. No lo digo por la trama en general solo por los detalles. ¿O alguien me dice que el protagonista es un "superhombre"?... ¿O la que la situación final al limite es fruto de una heroicidad? ¿O que el desenlace es menos ajustado de lo que sucedería en un caso similar?. Con ello quiero decir... ¿Si hubiesen puesto la celebre "Basado en hechos reales" no nos lo podrían haber "colado"?. Y que nadie se asuste que yo soy el primero que prohibiría esta frase en el mundo del cine, la película no es un muermo de sobremesa. Pero ello sorprende a la vez que la elude la previsibilidad. Dejando de lado su historia que por otra parte es lo que la hace destacable, dos apuntes y un pero. El primero el del conjunto. No existe ningún elemento, ya sea elenco interpretativo, dirección, fotografía o banda sonora por poner algunos que destaque unos por encima de otros. Sencillamente, correcto. Al mismo nivel que otras tantas producciones koreanas a las que muchos de vosotros ya estáis acostumbrados y sabréis a lo que me refiero. Vamos, que no tiene nada que envidiar a un producto occidental. El otro apunte, el de una escena. Atentos estómagos débiles. Cuidadito con la mesa de operaciones, jejejejejejejje.... El pero, el de la continua referencia mediante flashbacks que va dosificándose a lo largo del film que si bien tiene lógica también deja con mal sabor de boca al hacernos creer que esconde algo mas y que se deja sin resolución. Resumiendo, clásico film de aventuras submarinas que acentúa mas el carácter dramático que el del espectáculo o la acción.

Nuestro protagonista es un oficial de marina que es condenado a muerte por disparar a un superior cuando en una maniobras este pierde la cordura e intenta atacar contra unos navíos aliados. Pero después de ser ejecutado ficticiamente será destinado al único submarino nuclear surkoreano que permanece en secreto. Allí será recibido con reservar siendo en todo momento comparado con su padre, héroe de la armada nacional. Pero algo turbio se mueve dentro del submarino. El veterano capitán del navío tiene unas ordenes ciertamente extrañas y los oficiales al mando empiezan a recelar. Cuando estas sospechas son confirmadas la rebelión surgirá y cogerá unos derroteros ciertamente belicosos. El ahora al mando de la situación cree que ya son demasiados años de estar sometidos a designios americanos y ser victimas del despotismo japonés y decidirá iniciar una guerra con la clara creencia de que el submarino posee armas nucleares. Su destino, Okinawa. Nuestro protagonista opondrá resistencia pero poco se puede hacer con toda una tripulación en su contra... "

Imagen

¿Y a que no sabeís lo mejor? ¡¡¡Que está dísponible en la mula!!!
¡¡¡NOO!!! Siiiiiiii :D :D :D
Siroco y un servidor nos la descargamos hace la tira de meses.
E-link: ed2k://|file|Phantom,.The.Submarine--AsV--.avi|701777920|18319197B452F9314AB72B8462777E97|/|sources,81.34.225.168:4662|/

Que se me olvidaba decir que la peli está en Coreano pero tiene subtítulos en Frances, pero que no obstante hay subtítulos en Español :mrgreen: :mrgreen:
Para los subtítulos recomiendo el Videolan.
La verdad esque es entretenida.
Si alguien quiere los subtítulos y no los encuentra que me lo diga.
Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JEJEJEJEJEJE Lo mejor del crítico es este párrafo: "De acuerdo que los diálogos cuando las situaciones se precipitan y los sentimientos afloran, suenan pretenciosos y fuera de ese contexto básico al que hacia referencia pero tampoco se me negará que algunas situaciones son resultantes de una cierta realidad. No lo digo por la trama en general solo por los detalles"....Pero si el diálogo es en Coreano, con subtitulos en Frances.
Eso si, el ripeo de la peli esta muy bien hecho. Un diez.
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola a todos,

Hasta dónde yo sé, el tema de la "mula" es, por llamarlo de algún modo, "alegal".

Así pues, os rogaría a todos un poco más de prudencia publicando estos tipos de post.

En vez de poner el link de la descarga, se pone una dirección de mail para que el que esté interesado en esa cinta lo solicite por correo.

Nada más.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perdón pero no estoy en absoluto de acuerdo. No señor. Cuando las revistas informáticas más vendidas en España: Computer hoy, PC today, computer idea, dedican extensos artículos a las redes P2P, no creo que estas se cuestionen el vacío legal existente sobre estos programas.
Lo que si hay es una comida de "coco" y una especie de caza al "pirata" por parte de la SGAE, Ramoncín y compañía. Pirata sería si al descargarlo comercializase con ello (Top manta) y obtuviera un lucro.
Ha habido numerosas sentencias en España en las que la copia privada no se considera un delito.http://www.bufetalmeida.com/sentencias/sentencias.html

Aquí el trasfondo de todo es esa banda de jetas que quieren chupar por todo; Cobran derechos de autor a las cadenas de radio, nos cobran por los cd´s, quieren cobrarnos por los discos duros, nos cobran por las fotocopias, por las impresoras - si el número de páginas por minuto de la impresora supera una determinada cifra ya has pagado Canon - Le cobran a mi hermano una pasta por tener la radio en su Cafetería y tener Radio 80, La Cope o música de fondo. Que por cierto, ya le han cobrado antes a las emisoras de radio ¿eso es legal? :evil:

Luego llega un día Alaska y hace unos comentarios a favor de que bajen los precios de los discos y hechando por tierra los argumentos de las discográficas y las muy cabronas destierran sus discos al sótano oscuro como castigo.

Y además el razonamiento es el siguiente:
¿¿¿No he pagado ya el canon en mis bobinas de CD´s??? ¿¿¿No me cuesta ahora una Bobina de 50 CD´s 4 o 5 euros más que antes???
¿Pues entonces ya he pagado el impuesto revolucionario no?

Además hay una paradoja. Constantemente preguntamos por tal o cual software para una determinada grabadora. Eso procede, pero lo de las p2p no es políticamente correcto :shock: Ojo, aqui y en otros foros.

A veces pienso que utilizamos esto
Imagen

Ahora bien que si lo que se trata es tener una aptitud políticamente correcta, a considerar porque está al caer el SH3 y el respetable piensa que siendo buenos nos podemos ganar algún premio por parte de UBI en forma de Betatesters, ofertas especiales, o un trato especial hacia la 24 por nuestro ético comportamiento entonces aceptaré tu sugerencia. Que por mandar el mail no me cuesta nada. Y así tan amigos :D

Reciba un cordial saludo.
Suyo que le aprecia.
Mendas.
U-704.

PD: estos e-links de estas dos pelis no se han comercializado de ningún modo en España. Como habrás comprobado no me lo tomo a mal. Me lo tomo con humor y no te hago ningún reproche. ¿Vale nen? :D
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Mendas, en el fondo estoy completamente de acuerdo contigo, pero las formas pueden ser otras. Se consigue exactamente lo mismo y, tal y como dices, se es políticamente correcto.

En cualquier caso yo no soy nadie para imponer nada. Se trataba de una simple sugerencia.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Amén hermano. Paz y buen rollito.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias Mendas por las tapas de la pelicula, no sabia que esta existia...........

Voy a ver si la encuentro en el video club..............
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”