SOS AYUDA SOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SOS AYUDA SOS

A ver Señores:

Tengo un problemilla referente a un PC portátil os comento los datos:

Modelo: HP PAVILLION DV6664

Página de características: http://h20195.www2.hp.com/PDF/c01171360.pdf

De fábrica viene con el Windows Vista y desearía colocarle un XP castoso.

Bien, necesito los drivers para XP de los siguientes componentes.:

Tarjeta de red
Tarjeta Wi-Fi
Tarjeta de vídeo
Módem
Tarjeta de sonido

Diréis... ¿Y porqué este cabrón no se los busca por ahí...?

Bien, apelo a vuestra sabiduría y ayuda porque los "señoritos" de Hewlett Packard NO DAN SOPORTE PARA WINDOWS XP y más en concreto para este modelo de portátil.

A ver si me podéis echar un cable.

Un saludo.

P.D.: Al primero que me ofrezca una solución válida, le regalaré una noche de órgia y desénfreno conmigo (y no soy malo en la cama...).
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Lo primero que tendrías que saber es el modelo de componente y el fabricante.

Mira en panel de control, sistema, pestaña hardware, administrador de dispositivos, ahí te salen todos.

Pincha sobre cada uno de los componentes a ver que te dice y te dará una pista de donde buscar esos Drivers.(vas a la pagina del fabricante)

De todos modos con ese disco duro yo haría una partición y pondría el Xp y conservaría el vista.

Supongo que tu idea es jugar, pero con esa tarjeta gráfica no pidas maravillas.

Saludos

Pd: No me he podido resistir con ese premio :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

No tengo yo mucha experiencia con portátiles, pero se me ocurre:

Tratar de identificar los componentes que refieres, fabricantes o modelo digo. Y buscar aunque sea driver´s genéricos.

Todo esto claro, antes del formateo.

También identificar el fabricante del "chipset" de la placa base. Lo mismo los controladores del fabricante; ya sea Intel, Vía o Nvidia (por ejemplo), te resuelven el tema.

Un programa como "Everest" puede servirte para detectar todo eso. Yo lo he usado alguna vez y funciona muy bien. En http://www.softonic.com puedes bajarte una versión

Lamento ponerte las "verdades de Pedro Grullo", pero no te puedo ayudar en otra cosa apañero.

Suerte.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Al igual que Vozka contesto, más que nada, motivado por el premio. :lol:

Lo de los drivers, no lo se, haz caso a las anteriores respuestas, pero ahí va la advertencia:

Hay algunos fabricantes que por hacer un downgrade de Vista a XP se eximen del cumplimiento de la garantía ya que aducen que alguno componentes del PC sólo son soportados por Vista y que el uso del XP puede dañarlos :?:

Mira que no sea tu caso.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Mi amigo Funken precisa de ayuda y
yo no puedo ayudarle.
No te puedes imaginar lo mal que me siento maestro.
Intentare ver si alguien me ayuda pues de esos temas estoy muy pez. :oops:
Lo siento en el alma te lo aseguro.
Un saludo :( :( :( :( :( :( :( :(
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No pasa nada, es que un colega tiene un problemilla con el PC y con los "señores tan amables de Hewlett Packard".

Por cierto, jamás he visto una web más jodida de entender que la de estos "maravillosos caballeros".

En fin, gracias a todos y seguiré buscando por ahí hasta dar con una solución.

Eso sí, por mi parte, les va a comprar un equipo su p...iadosa madre...

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joooooder con HP hemos dado amigo Funkelorcio, te comento un caso:
Un compañero de trabajo le compra un pc nuevecito de trinki a su hija de la casa HP-Compac, todo muy bonito peeero iba escesivamente lento, se pone en contacto con la casa y le dicen que el ordenador es asina y que es lo que hay. Me lo pasa para que le intente poner el Xp, se lo pongo y empieza el baile con los drivers, despues de casi hora y media de arrebuscar lo putos drivers le va todo menos la tarjeta de red (los drivers de sonido me las vi y las desee para encontrarlos, al final en un apagina de hungria los encontre) despues de mirar la placa base que tenia abriendo la tapa lateral del ordenador veo con sorpresa que es una placa base de la casa Foxcon que se hizo solo y exclusivamente para ese modelo de pc y para vista................ la puta que los pario ya podia romperme los cuernos buscando drivers, por eso te ponen que no dan soporte a XP, por que esa placa esta fabricada para ese modelo en especial y con los drivers para el SO que diga el fabricante. Despues de 40 minutos mas me toco reinstalar el puto vista de nuevo con los dvd's de backup que hice con antelacion y desde ese punto empezar a eliminar mierda que lleva el vista y que de normal no se usara nunca, consegui subir la velocidad y rendimiento un 25% segun las mediciones con distintos programas. Asi es que como a tu amigo le haya tocado la china de una placa base hecha solo para ese equipo va a ser casi imposible encontrar drivers si el fabricante se empeñó en que solo los hubiera para el Vista.
Le deseo buena suerte con el intento pero me temo que le pasara lo mismo viniendo de los "señores" de HP-Compac. :evil:

Un saludo y perdón por el ladrillo. :wink:

P.D. Una cosa que probe y fué a la primera y sin problemas fué ponerle un linux tanto de 32 como de 64 bits y lo detectó todo a la primera sin problemas, toooooma ya moreno. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchas gracias por la respuesta Hai.

Ya se la he transmitido al belorcio de mi compañero y ya me contará qué decisión ha tomado.

No obstante, estoy preocupado por él, pues creo que pretendía cortarse las venas con un serrucho. :lol:

Un saludo.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Funken, en la página de hp tienes los drivers para vista como los de wxp:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... es&lang=es

Señor, señor :D
Saludos,
Joseph U-963
P.D. Decías que la orgía era en... :lol:
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Eliminado por repetido
Última edición por joseph el 22 Feb 2008 17:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues Funken...siento no poder ayudarte... Esto de los portátiles es muy cómodo mientras no quieras modificarlos. En cuanto quieras meterles mano se lia la cosa. Como ejemplo lo de la placa base fabricada en exclusiva para un SO y para un portátil concreto. Y encima las compañías pues que se desentienden del tema... Y eso contando con que tengan servicio técnico aquí...
Suerte.

PD: Yo me he vuelto loco buscando actualizaciones para la gráfica de mi portátil, una Nvidia Gforce 8400M GS. Ni siquiera en la página de nvidia los encuentro. Es más...¡ni siquiera la reconoce! :( :cry: :roll:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues me da que no Joseph, que te quedas sin orgía.

Si te fijas, son "actualizaciones" de software que no "drivers". Lo primero que miré fue esa página (por si al maestro se le hubiese pasado. Que no tengo perdón por dudar, pero coño acordaos de San Pedro que negó 3 veces).

Y eso, que caí en la cuenta que no son los drivers específicos para Wxp.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchísimas gracias a todos por su interés, pero el tema ya está solucionado.

Mi amiguete y yo nos hemos puesto un ratillo manos a la obra y en serio, y ya tenemos solución para ese cacharro putrefacto del infierno.

Si es que cuando nos ponemos, es que nos ponemos... (Baja Modesto, que suben Funken y su colega...).

En fin, lamento mucho que os hayáis quedado sin el premio prometido. Se que la competición ha sido larga y dura -¿larga y dura...?- 8O Es una lástima que hayáis perdido la ocasión de esa noche loca. Otra vez será.

Por cierto, muchas gracias a todos por las molestias tomadas, en especial para Joseph, que se le veía muy interesado en ganar el premio. :wink:

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lastima, en fin, otra vez sera nenassssss :jias :jias :jias :jias :jias

Un saludo so piratasss. ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que tu amigo pruebe a pedir que le devuelvan la pasta...

haber si los HP's se bajan del burro o no...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”