Directx 9c, actualizada a Nov 2007.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Directx 9c, actualizada a Nov 2007.

Saludos:

Cada pocos meses, me doy una vuelta por los fabricantes de componentes de mi equipo y trato de actualizar y mantener al día el Pc.

Es un hecho probado que alargamos la vida y mejoramos el rendimiento de nuestras máquinas.

Yo suelo dar una vuelta por el fabricante de la placa base, la gráfica, tarjetas de sonido, discos duros, lectores-grabadores de CD-DVD, de todo vaya.

Me ayudo para identificar los diferentes componentes de un programa que identifica todos estos componentes. El programa es “PC Wizard 2008” y su página esta:
http://www.cpuid.com/pcwizard.php

En la página principal, tenéis otras herramientas interesantes. Sobre todo para el tema “over Clockear”. Pero eso son palabras mayores.

Digo, que mantengo al día el “firmware” de los lectores, la “BIOS” de la placa, actualizo el sistema con “Windows update”. Y muy importante, creo, las archifamosas “directx”.

Pues bien, como ya me tocaba darle un repaso a la maquina, he encontrado este enlace en las páginas de Microsoft, para actualizar las 9c a Noviembre del 2007. Que son las últimas oficiales:

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/actu ... ws-xp.html

Si se tiene un poco de paciencia, con estas actualizaciones se puede “alargar” la vida de nuestra máquina. Por ejemplo mi placa base, hace un año que la compré pero la tengo actualizada hasta el mes de Diciembre 2007. La Bios ha sido mejorada implementando múltiplos de frecuencia reloj, “trasteo” de voltajes etc,,,
También existen algunas alternativas para actualizar el SO. Más INFO en privado (Spree-xamente en privado),,, arg.- juas.- dis.-

Enga, buen provecho.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”