Lo reconozco, me gustaba leer esto de pequeño....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que Vilthomsen tenía una colección para flipar... 8O

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cómo no me voy a acordar, si me echaban de clase cada dos por tres por dibujar las hazañas.

Por cierto, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valencia o era por Sigüenza, eso me pasa por pintar hazañas bélicas en clase, os acordáis de unos soldaditos de plástico que venían en bolsas de a duro cada una y según los colores pertenecían a un país de la segunda guerra mundial; sí hombre sí, amarillos los japos, azules los alemanes, verdes los americanos, rojos los soviéticos, y ya no recuerdo más.::sonr
Imagen Imagen ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Junto con el Guerrero del antifaz, mis favoritos... :wink: It´s a long time :roll:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

MunerSan escribió:Cómo no me voy a acordar, si me echaban de clase cada dos por tres por dibujar las hazañas.

Por cierto, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valencia o era por Sigüenza, eso me pasa por pintar hazañas bélicas en clase, os acordáis de unos soldaditos de plástico que venían en bolsas de a duro cada una y según los colores pertenecían a un país de la segunda guerra mundial; sí hombre sí, amarillos los japos, azules los alemanes, verdes los americanos, rojos los soviéticos, y ya no recuerdo más.::sonr
Pues yo no he leido mucho de hazañas bélicas; pero de esos soldaditos.....¡vaya, que si me acuerdo! la de horas que me he pasado jugando con ellos ¡que recuerdos!
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Soldaditos de la marca Montaplex, ¡no pasé horas jugando con ellos!

http://es.geocities.com/montaplexfigure ... series.htm

Saludos. :D
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Joder que si me acuerdo de los soldaditos de Montaplex.

No conservo ninguno y tenía así como una caja de zapatos. Llena hasta el borde de soldados, motos, de todo. Tiempos,,, :roll:

De estas me hice de una colección, en varios colores.

Imagen
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Vaya vaya!.....y yo pensando que os "reiríais" de mi
debe ser que con la edad nos volvemos nostalgicos
de la sensacion de libertad que antes teniamos
I love it when a plan comes together
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

JO...que tiempos...sois como una máquina del tiempo... La de batallas jugadas con los soldaditos de montaplex... siempre palpando los sobres, buscando un tanque....
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No estan en mi coleccion de comics (que quereis que le haga, no era yo el que los compraba :lol: ), pero estoy seguro que habria pasado buenos ratos si hubiese tenido alguno.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tambien leia hazañas belicas, y de los sobres de a duro je je je, tenia varios ejercitos y montaba cada batalla, una vez en el patio de la casa de mis padres, hice un puente grande,alto y alli puse a todo un ejercito pasando, me compre cohetes chinos de esos que tienen mecha y los puse en las columnas del puente, podeis imaginar lo que paso, Boom!! que espectaculo que castaña pego aquello!! El resultado castigado y sin que me dieran una peseta de entonces, pero que tiempos aquellos de la niñez.........
Saludos. :D
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me lo imagino K. Emilio, me lo imagino, porque de peque tuve la gran suerte de vivir parte de mi infancia en el campo -mis padres tenían una casita- y encima con una escopeta de perdigones. ¡Já! Mi primo elegía un bando y yo el otro, colocábamos los soldaditos y demás parafernalia unos frente a otros y a un distancia prudencial, que para esa edad era un metro -lo burro que eramos, pavernosmatao- y a disparar a quemarropa; los soldaditos saltaban por los aires, y alguno que otro se doblaba, no todos, no os creáis.

Bueno, nos lo pasábamos pipa hasta que llegaba un mayor y se acababa la fiesta: ¿Estáis locos? ¡Os váis a saltar un ojo! Plis, plas, dos guantás bien dadas o un tirón de orejas, y a la cama castigados, que mañana será otro día igual o con ideas peores.

Seguro que más de uno tendrá recuerdos muy parecidos.
Imagen Imagen ImagenImagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

bueno yo he llegado a jugar con ecopetas de perdigones al airsoft cuando aun no se conocia ese concepto 8)
era facil, dos bandos y a correr por el monte de pinos (una zona a las afueras de mi ciudad que se llama la molineta)
no veas como se oian silbar los perdigones a tu alrededor cuando ni siquiera oias el disparo. a mi me dio por hacer de francotirador subido a un pino y la verdad es que las pase moradas.
luego de mas mayor y por una apuesta sostuve en la mano un quinto de cerveza mientras otro le disparaba desde cincuenta metros con una 22: el tipo tenia buena punteria y yo gane la apuesta. :wink:
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Pues para que os de envidia tengo la coleccion completa de Azañas Belicas (dibujante Boixcar) enterita sobrepasa los 150 ejemplares,y tambien los tebeos de Diego Valor.
Actualmente los reedita una compañia de Bilbao,pero los mios son los originales de la epoca(el ser un tarra tiene sus ventajas) ::fan
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Y el capitan trueno,que...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tambien recordaras los tebeos del "Sargento gorila" que trataba de un soldado americano en la guewrra del pacifico
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”