AQUIEN NO LE GUSTA ESTE COCHE...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:¿A nadie le gusta la moza?
A mí sí, pero me tengo que aguantar con el BdU... :lol:

Un saludo.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Cambiaba mi xsara por un mini¡ ¡¡pero ya¡¡ que gozada de coche y que chapa tenia,no la mierda de los de ahora
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Cambiaba mi xsara por un mini¡ ¡¡pero ya¡¡ que gozada de coche y que chapa tenia,no la mierda de los de ahora
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

En plan nostalgico esta bien el coche, pero si lo miramos objetivamente ¡Que mierda de coche!
Un compañero de trabajo tenia uno y no he currado mas en ningun otro coche.
Empezando por la lubricacion compartida entre el motor y cambio ¡que ya es paja mental? Siguiendo por el puto carburador y terminando por un circuito hidraulico que tenia perdidas por los bombines habitualmente.
Eso si, si lo comparamos con el Seat 600 que era otra mierda pues entonces era una maquina.
Desengañaros sentimentalismos a parte cualquier coche actual, incluso el mas guarrindongo es muchisimo mejor que el equivalente de su categoria de epocas pasadas.
Sea
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Repito y aclaro...:

"¡Mendaaaasss! ¡Qué más quisiera yo que usar MI "scroll" con ella...!

¡Ah! perdón...que te referías al tamaño de la imagen... En qué estaría yo pensando... :oops:

Imagen

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oq9_4USpBU4[/youtube]
Imagen

No, no me gusta especialmente...que va...ni fu ni fa... ¡Anda que no!... Y como dice Funken, previo permiso del Alto Almirantazgo...faltaba más.
Última edición por Manpegao el 21 Feb 2008 19:41, editado 1 vez en total.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Y como dice la eterna Nina..."Oh, Dios no dejes que me equivoque..." :roll:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

mavericksh3 escribió:Ese lo tube yo, en naranja, lo destrozé... juventud ignorante. Ahora mataría por volver a tenerlo.
Yo no lo tuve, pero sí tengo que reconocer que un cierto tiempo me rondaba la mente. :wink:
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Nunca es tarde si la dicha es buena, ya sabes Kummetz a por el mini...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”