Problemas con mi nueva gráfica

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Problemas con mi nueva gráfica

No sé si este es el sitio apropiado para este post, si no es así pido disculpas. El caso es que hace sólo unos días que cambié mi defenestrada nvidia 6800GT por esta ATI HD 3870 512MB SAPPHIRE. El problema es que en cuanto le meto los drivers (tanto catalyst como omega sobre instalación limpia de XP), empiezo a ver cosas raras, como os muestro a continuación:

PROBLEMAS EN WINDOWS:
Puntos negros debajo de los nombres de archivos y carpetas:
Imagen

Poca nitidez en fuentes y letreros
Imagen

Puntos y manchas en webs usando Firefox (no ocurre con IE7 ni Opera, por lo menos hasta ahora):
Imagen
Imagen
Imagen

PROBLEMAS EN JUEGOS
Bueno, el panel de control de ATI está tal cual lo dejó la instalación, no he cambiado nada:

Red Orchestra (configuración gráfica máxima) estos errores desaparecen al minimizar el juego. también me ha ocurrido que al poner la vista de mirilla desaparece el arma:
Imagen
Imagen

LOTRO (configuración very high, la segunda más alta) da tirones al mover la vista durante unos momentos, luego se estabiliza y va bien:
Imagen
Imagen

La duda es si la tarjeta viene ya cascada y por eso estas cosas raras, o que es demasiado moderna para un equipo antiguo ( P4 a 3,4, 2gb ram DDRII y con una placa base Asrok 775Dual-880PRO) y por ello se producen los errores.
En fin, que espero que las capturas os den alguna pista y me digáis algo, saludos y gracias de antemano
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

pues me paso lo mismo con el red orchestra al cambiar la gráfica.
La primera vez pase un programa que me dijeron en la tienda donde la compre, y fallaba la memoria ram de la grafica y me la cambiaron.

Pero la segunda no fallaba la memoria y me hacia lo mismo al final tuve que cambiar la placa base y se soluciono el tema.

por lo visto el problema era la apertura de agp que no soportaba por x8.

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A lo mejor es es la fuente de alimentación, cuánta potencia tiene?, es genérica o de "marca"?, si es genérica a lo mejor no da suficiente alimetación a la tarjeta por muchos vatios que tenga, supongo que esa gráfica tiene conexión adicional a la fuente con un conector de 6 pines, si es una fuente genérica aunque tenga esa conexión, a lo mejor no es capaz de darle el suficiente amperaje y por eso no rinde bien.
Aunque puede ser que directamente sea defectuosa.

Saludos
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo lo primero que haría sería cambiar la gráfica y probar con otra nueva. No por nada, sino porque es más barato que cambiar la placa base, o la fuente de alimentación. Si se repite el error, pues entonces sí debes pensar en cambiar la placa base... claro que eso lleva aparejado el cambio de memoria, y posiblemente el de fuente de alimentación...

Creo que si fuese la fuente de alimentación, tendrías que tener algún mensaje de aviso del tipo "No estarán disponibles todas las características de aceleración de la tarjeta grafica por voltaje insuficiente" que es lo que a mí me pasó cuando cambié mi gráfica. Digo yo...
De todas formas ¡animo Mertons! que sea poca cosa...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues por lo que pones Mertons parece fallo de la grafica, aprovecha que esta en garantia y que te la descambien, si sigue pasando vete pensando en cambiar la placa base por que segun veo tu placa es una especie de hibrido (esa marca tiene la puñetera mania de hacer cosas raras que luego acaban dando problemas) que tiene puerto AGP y PCI-Xpress y el PCI-Xpress solo soporta 4X y la grafica va a 16X, es el problema de tener una grafica de gama alta, todo parece ser un cuello de botella increible en el bus PCI (no deja pasar la grafica de 4X).

Aqui te pongo el enlace de la pagina del fabricante Asrock http://www.asrock.com/mb/overview.asp?M ... ual-880Pro

Un saludo y ya nos contaras que tal. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Gracias por las respuestas!
Mañana por la mañana iré a la tienda a ver que me dice el informático y si consigo que me la cambie, aunque creo que toda la movida viene por la placa base: resulta que he querido pasarle el programa 3dmark2006 (para comprobar rendimiento de la gráfica, supongo que es el que le dijeron a Vozka) y pantallazo azul al canto :evil: y encima no he podido apuntar el código de error porque se me reinicia el equipo muy rápido, así que me va a tocar cambiar la placa :cry:

Bueno, os mantendré informados.
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Gracias por las respuestas!
Mañana por la mañana iré a la tienda a ver que me dice el informático y si consigo que me la cambie, aunque creo que toda la movida viene por la placa base: resulta que he querido pasarle el programa 3dmark2006 (para comprobar rendimiento de la gráfica, supongo que es el que le dijeron a Vozka) y pantallazo azul al canto :evil: y encima no he podido apuntar el código de error porque se me reinicia el equipo muy rápido, así que me va a tocar cambiar la placa :cry:

Bueno, os mantendré informados.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No me acuerdo del nombre lo tendria que buscar, pero chequaba todo el ordenador. Marcas lo test que quieres y ejecutas y hacia a la grafica un buen chequo, sobre todo de la memoria de la tarjeta.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El programa que dice mi compi Vozka creo que es este http://www.futuremark.com/download/3dma ... ash=519960 es el 3DMark 06, es de pago pero tienes una demo de 586 megas de evaluacion que te servira de momento para probar bien a fondo tu equipo como dice Vozka. Mucho me temo que el problema es de la placa de todas formas ¿de cuanto es tu fuente de alimentacion? Con el equipo que tienes y si tienes mas de 2 discos duros te recomendaria que no bajes de una fuente de 500 wts. Prueba la placa y ya nos contaras, asi aprendemos algo nuevo Mertons :lol: :lol: :lol:

Un saludote. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Bueno chavales, he ido a la tienda con la tarjeta, y el técnico tiene menos idea que yo, no sabía ni de lo que le estaba hablando. Así que ha mandado la tarjeta a no-sé-dónde y dice que tardará como poco un mes :evil: Manda webs

Al final descarté la fuente de alimentación, con todo desconectado excepto el disco duro, los ventiladores y la gráfica los fallos seguían igual.

Ya os contaré.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Mertons.

Veo que también le pegas al LOTRO :wink:

Para jugar te aconsejo lo pongas a medium con todos los efectos opticos a low y los que puedas desconectados.

Aunque la tarjeta pueda llegar a tirar con todo puesto, te genera mucho lag cuando estas en fellowship.

Lo que se busca es la mayor rapidez y profundidad panorámica (1280).

Yo pertenezco al clan TPO y tengo una hunter lvl 38 y un captain level 30 :wink: y jugamos en el server evernight.

Suerte!
Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

esceptico escribió:Hola Mertons.

Veo que también le pegas al LOTRO :wink:

Para jugar te aconsejo lo pongas a medium con todos los efectos opticos a low y los que puedas desconectados.

Aunque la tarjeta pueda llegar a tirar con todo puesto, te genera mucho lag cuando estas en fellowship.

Lo que se busca es la mayor rapidez y profundidad panorámica (1280).
No sabía lo del lag en fellow, tomo nota :wink:
esceptico escribió: Yo pertenezco al clan TPO y tengo una hunter lvl 38 y un captain level 30 :wink: y jugamos en el server evernight.
Suerte!
Yo también juego en Evernight, tengo un hunter lvl38 y un minstrel lvl 18, y también pertenezco a TPO: SOY KOLIMAR!! :lol: :lol:
Se ve que hace algunos días que no entras en la web de TPO, porque he puesto allí exactamente el mismo post :D
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

jajajaja.. yo en mi línea de colgao!!

KOLIMAR!!!! DIOSSS QUE GRANDE ES ESTO! :lol:

Si que hace tiempo que no paso por la web del tpo... el poco tiempo que me queda lo invierto en leer a la 24 en el curro y darle al lotro por las noches...

JAJAJAJA que bueno!!!
Imagen
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

a ver Esceptico, traidorrr, si tienes noches en vela dandole a la tecla... ¿cuando piensas pasarte por Helga para tomar unas cervezas y salir con los colegas a hundir chatarra inglesa? Que vemos mucho post pero poco movimiento (en general). :wink: Un saludo.
Imagen
Siempre se puede mejorar
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:oops:

cierto kamarada, cierto... :oops:

pero créeme que es más seguro para la manada que no zarpe mi viejo U-180...

los más antiguos se acordaran de las pocas jugadas que hice como sub con el SHII y la verdad que fueron poco afortunadas.

curiosamente disfruté muchísimo más jugando como DD (pese a todos los problemas de "sordera" de los operadores de sonar) y ahí si que hubo partidas estupendas... (kakadelavaka para UBISOFT por no continuar la faceta DD en las posteriores sagas).

Dale recuerdos a la vieja Helga (a las muchachas no porque las que yo conocía ahora serán talluditas y Helga siempre ha "gestionado" bien a su personal... y ahora estarán casaditas con buenos y serios kaleuns :lol: )

Grüß Gott! para toda la 24th!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”