El camarada Brücker me ha pedido que os haga llegar este mensaje:
Quisiera que les des las gracias a todos de mi parte, ha sido muy emocionante y reconfortante ver el apoyo de todos. uds. para a mi me es imposible postear nada, sigo sin existir en el foro.
Espero estar pronto de vuelta, aunque por ahora no hay ni noticias y no se cuanto tiempo pueda pasar hasta que finalmente se arregle ésta situación.
Un abrazo
Bruck
De parte del camarada Brücker.
Moderador: MODERACION
Brucker... no te pierdas, que mira cómo nos tienes a todos...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fMLxv_psgt4[/youtube]
Donde dice Chencho, pon Brucker...
PD: Venga, que te esperamos...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fMLxv_psgt4[/youtube]
Donde dice Chencho, pon Brucker...
PD: Venga, que te esperamos...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Ánimo Brücker, ten fe y concéntrate en este espléndido culo:

Mientras dure tu alejamiento, voy a ponerte un culazo a diario a modo de ayuda humanitaria, para hacerte más llevadero el trance. ::ok
Es algo así como el ya famoso "Red Cross Parcel" que periódicamente recibían los prisioneros de guerra, pero en este caso sería el "Red Cross Ass".
Un saludo.

Mientras dure tu alejamiento, voy a ponerte un culazo a diario a modo de ayuda humanitaria, para hacerte más llevadero el trance. ::ok
Es algo así como el ya famoso "Red Cross Parcel" que periódicamente recibían los prisioneros de guerra, pero en este caso sería el "Red Cross Ass".

Un saludo.
-
- Könteradmiral
Cooooooooooño, esa de la foto... de que me suena a mi.....Batten escribió:Saludos:
Que no decaiga Brücker, te mando tu ración diaria de "soporte espiritual":
Claro que esto puede derivar en que los encargados de solucionarte el problema, atrasen el evento aún más,,,
![]()
![]()

"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Kommodore
- Contactar:
Brucker, ánimo. Gamab ya está de vuelta de un viaje de una semana a los USA y está manos a la obra. Esperemos que tu reclusión en esa isla lejana pronto se acabe y puedas regresar a la civilización.
De mientras haz caso a los camaradas y observa lo que te ponen, que de seguro te levantará el ánimo y lo que sea menester.
Un saludo.
De mientras haz caso a los camaradas y observa lo que te ponen, que de seguro te levantará el ánimo y lo que sea menester.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!