Me quiero morir...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me quiero morir...

No, tranquilos, no es que esté deprimido ni leches por el estilo...

Es que me he enterado que a partir de mañana mismo, todas las tardes en TeleMadrid podremos ver...

GÜALQUER... TEJAS RANJER ImagenImagenImagen

¿Qué mal habremos hecho en ésta u otra vida...? ::snif

Un desolado saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Habla con Espe a ver si puede hacer algo :twisted: :mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coño!!! enhorabuena!!!!! :D Tenias que estar contento... ya tienes otro motivo mas para leerte la coleccion que estas comprando de Memorias de Guerra... ya está a la venta la 7º entrega, tambien de Otto Skorzeny... "Luchamos y perdimos"

yo aun no he terminado con el de Rommel. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, hace cinco años que solo me siento delante de la tele para ver la Formula 1 y considero que mi salud mental a salido ganando.

Ahora soy mejor persona, más centrado, más tranquilo, coño! si ya no recuerdo el ultimo menhirazo que dí.

En fins, que mi consejo es que no te pierdas la maravigliosa serie, ni un capitulo.

Hasta que domines la patada giratoria con doble tirabuzon, entonces la pones en practica con tu aparato de T.V. hasta que lo hagas añicos.

Veras como te sientes mejor.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo prefiero el "bote trote con rebote antitropezón..."
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues ya te lo han dicho bien claro. ¡Mira! ahora tendras mas tiempo para hacer otras cosas, como por ejemplo.................¡darnos la lata! :lol: .....
.........................................................................................................¿Que hariamos sin tí? :wink:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo siento, Funken.

Imagen

Imagen

Manda Güevos

:twisted: :twisted:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

En definitiva, Funken, ¡no te mueras nunca...tú siempre enfermo...!

PD: Brindo por tí y por el tiempo de tele que vas a reciclar -si es que la veías- en otras cosas...
::drunk ::plas ::plas
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Manpegao escribió:En definitiva, Funken, ¡no te mueras nunca...tú siempre enfermo...!

PD: Brindo por tí y por el tiempo de tele que vas a reciclar -si es que la veías- en otras cosas...
::drunk ::plas ::plas
Pues para serte sincero, la tele la tengo para el fútbol y para poco más. :lol:

No es un invento que me guste; pero no me gusta por lo mala que es.

Si hubiera una programación inteligente y entretenida, vaya si la vería..., pero como no es el caso, pues es lo que hay.

Sobre Güalquer..., no se, es que me entran los siete males de ver cómo hay series más vistas y añejas que el carajo circulan constantemente de cadena en cadena, mientras otras, merecedoras de una reposición, son condenadas al ostracismo más manifiesto.

En fin, que me voy a dormir, que no es hora de filosofar sobre televisión.

Un saludo.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haces bien. Felices sueños.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No es un invento que me guste; pero no me gusta por lo mala que es.

Pues a mi es un invento que me encanta... lo que no me gusta es la basura que ponen en ella...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”