Botadura del HMS Mersey

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Botadura del HMS Mersey

Por fin! El HMS Mersey se hace a la mar.

Solicito la colaboración de diestros Comandantes que me ayuden a perfeccionar mis escasos conocimientos en el DD, sobre todo en eso de detectar y hundir 8) . Prometo ser buen alumno e invitar a una barrica de ron en Helga por la botadura.

Gracias al Comandante Pegaso por su colaboración y buenos consejos, al final Fernando, te sales con la tuya y me verás de DD :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A todo trapo Mersey

¡¡¡ Adelante Mersey ¡¡¡ , que esos alemanes no se comen a nadie . Ya veras como lo haces bien Drew.
Ademas has tenido un consejero de primera , el comandante Pegaso. :)

Suerte para ti Drewitz y tu HMS Mersey :D

un saludo camarada
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Suerte Drewitz!!!!!

Algun dia tb me tocara botar mi destructor!!!!!!!pero no se cuando!!!!

un saludo
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Un gran comandante de U-Boot acabara siendo un gran comandante de Destructor. Preveo que en muy poco tiempo las cosas se van a poner mas dificiles para los submarinos. Para el HMS Lilith sera un gran honor navegar al lado del HMS Mersey. Estoy convencido de que juntos cortaremos muchas cabelleras de esos viles Teutones (como dice Oarso, jejeje) Cuando necesites hacer unas practicas o comprobar cualquier cosa sabes que puedes contar plenamente conmigo.

Felicidades Comandante!!!!!

Dios Salve la Verde Irlanda
Al McScheep HMS Lilith/D59
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Nada Nada, unas Cervezas y te veo haciendole un bonito peinado con la quilla a cualquier subs que osé sacar su peris cerca de ti.

Quedamos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”