Una desfragmentación casi a diario 8O, para qué, estás instalando y reinstalando muchos programas, juegos o lo que sea a diario, hacerlo de vez en cuando supongo que no viene mal y según tengo entendido va bien hacerlo antes de instalar un juego que ocupe bastante como el SH4 por ejemplo, pero si tu equipo funciona bién tampoco pasa nada. Yo como mucho te lo recomendaría una vez al mes, al fin y al cabo lo único que haces es ordenar archivos.
Saludos
A titulo informativo.......
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Asunto
kummetz1938 escribió: El proghrama Mozila firefox hace tiempo que lo tengo instalado.
Pues estas como ese que le preguntan: ¿como te llamas?kummetz1938 escribió:también yo, usa el Explorer.
Y responde: Peter O'brian.
Y el otro dice: A ver si te aclaras.
Usa uno o usa otro, pero tener dos navegadores..........................

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re: Asunto
Yo tengo los dos instalados, el Firefox es el de uso habitul, y el exlorer por que hay páginas que el Mozilla no me las carga bien (Helga, por ejemplo) u otras que contengan JAVA o otras cosillas.Kamikaze Joe escribió:kummetz1938 escribió: El proghrama Mozila firefox hace tiempo que lo tengo instalado.Pues estas como ese que le preguntan: ¿como te llamas?kummetz1938 escribió:también yo, usa el Explorer.
Y responde: Peter O'brian.
Y el otro dice: A ver si te aclaras.
Usa uno o usa otro, pero tener dos navegadores..........................
No se por que, por que tengo las extensiones instaladas en firefox tambien, pero hay paginas, que simplemente, no rulan bien...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Leutnant der Reserve
No, si pudiese, ni siquiera usaria Windows...Kamikaze Joe escribió:Pues usa el Explorer.
¿No?
Pero como no se usar Linux (sin contar que el 95% de todo esta programado para win), me toca tragar...
Asi que si puedo evitarlo, uso otros pogramas...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Könteradmiral
Hay el chache ACME, vente pa la secta del pingüinillo que veras que bien te va todoooooooooooACME escribió:No, si pudiese, ni siquiera usaria Windows...Kamikaze Joe escribió:Pues usa el Explorer.
¿No?
Pero como no se usar Linux (sin contar que el 95% de todo esta programado para win), me toca tragar...
Asi que si puedo evitarlo, uso otros pogramas...

No ahora en serio, 9 de cada 10 veces que entro en la 24 o Helga lo hago desde el ordenador de Linux y todabia no ha tenido ningun problema, el caso en acostumbrarse un poco. Hace 3 años que uso el windows para lo unico que sirve, juegos, por eso le llaman en el argot del Linux Win-tendo por que es lo unico que hace medianamente bien.
Pruebalo y seguro que no te arrepentiras, usa una distribucion facilita para empezar ( tipo ubuntu o suse) que te lo hacen casi todo automatico y veras la libertad de entrar en internet sin anti-spybots, ni antivirus, ni nada de lo que actualmente afecta al windows.
Aqui te dejo unos enlaces para que veas que no es tan dificil:
Ubuntu: http://www.ubuntu.com/
Suse: http://es.opensuse.org/Bienvenidos_a_openSUSE.org
Y unos videos:
Video tutorial instalacion ubuntu 7.04
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YixPJmni ... re=related[/youtube]
Veras que es muy sencillo, tiene la opcion de funcionar sin nisiquiera instalarse en el disco duro, se llama live-cd, lo pruebas y si te gusta entonces le dices de instalar.
Un saludo y animate.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

La página va muy mal por el phpNuke. A mí, sobre todo me está dando problemas cuando le doy a los mensajes. Por eso me estoy acostumbrando a copiar antes de dar a enviar.
Ahora estamos en un atasco con la reestructuración. Espero que en breve reemprendamos las obras. Mientras tanto toca paciencia.
Saludos.
Ahora estamos en un atasco con la reestructuración. Espero que en breve reemprendamos las obras. Mientras tanto toca paciencia.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
pues a proposto de desfragmentaciones, me habeis recordado que ya es hora de hacer una en mi disco, asin que voy a realizarla y me encuentro con que ni hay herramienta de desfragmentacion, ni puedo encontrarla entre las herramientas de windows para instalarla, asi que me queda buscar un desfragmentador y bajarmelo, pero hay miles ¿alguna sugerencia? ¿alguien me puede recomendar un desfragmentador concreto que de buen resultado y que sse pueda bajar shareware de esos?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Si estas usando Windows XP, es sencillo, en el escritorio tienes el icono de "Mi PC" en este caso el tuyo...
Pulsalo, al "icono"digo y te aparecera tus unidades de disco.
Ahora elige cual de ellas quieres desfragmentar.
Boton derecho y le das a propiedades, despues a herramientas y hay te tiene que aparecer para hacer la desfragmentacion todo esto si usas XP claro...
Pulsalo, al "icono"digo y te aparecera tus unidades de disco.
Ahora elige cual de ellas quieres desfragmentar.
Boton derecho y le das a propiedades, despues a herramientas y hay te tiene que aparecer para hacer la desfragmentacion todo esto si usas XP claro...

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
pues esa es la cuestion que uso XP y que deberia estar la herramienta de desfragmentar donde tu dices, pero no esta. tambien he probado a habilitarla pero no se encuentra por ningun sitio de manera que no me queda mas que bajar un desfragmentador, pero hay muchos y no se cual elegir.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Buscate el TuneUp utilities , sirve para mas cosas, le vendra bien a tu ordenador.
Si no lo encuentras avisame en MP y lo buscamos...
Su web oficial es esta http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/ y no hace falta que me mandes MP que te lo estoy mirando ya ...
Ahora te doy inf en MP...
Si no lo encuentras avisame en MP y lo buscamos...
Su web oficial es esta http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/ y no hace falta que me mandes MP que te lo estoy mirando ya ...
Ahora te doy inf en MP...