Hola, estoy de patrulla cerca de Okinawa, voy un poco escaso de combustible para regresar a Midway, pero los dioses me han puesto en la proa un buque cisterna, en algún post he leído que se pueden capturar y así te reabasteces, lo que me daría la oportunidad de no tener que volver a Midway a repostar, con la posibilidad de quedarme sin combustible antes de llegar, pero la verdad es que no se como capturar el buque cisterna, ¿me podrían decir como se hace?; tengo el mod Trigger Maru 1.7.
Muchas gracias
Capturar buque cisterna
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Hacho Radeck, tu ¿qué fumas?
Desde luego, no sé de donde has sacado eso de capturar petroleros, pero dudo que algun mod medio decente lo contenple, ya que no se dio ningun caso en la realidad. Y me refiero a submarinos, los corsarios de superficie son otra cosa, pero esto no es un simulador de corsarios de superficie.
¿O si?
Vamos, que me parece que va a ser, de que no.
Saludos.
Desde luego, no sé de donde has sacado eso de capturar petroleros, pero dudo que algun mod medio decente lo contenple, ya que no se dio ningun caso en la realidad. Y me refiero a submarinos, los corsarios de superficie son otra cosa, pero esto no es un simulador de corsarios de superficie.
¿O si?
Vamos, que me parece que va a ser, de que no.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Oberbootsmann
-
- Leutnant der Reserve
Si hombre!!!!
No han conseguido hacer un radar o un sonar decente y te van a programar eso.
Ni aunque se beban Logroño.
Saludos.
No han conseguido hacer un radar o un sonar decente y te van a programar eso.
Ni aunque se beban Logroño.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re:
Hombre Kami, si es por eso, les invito yo y además me los llevo de tapas por la Calle Laurel, que un vinito bien acompañado hace milagritos oye.Kamikaze Joe escribió:
...Ni aunque se beban Logroño...
Saludos.
Saludetes.

-
- Leutnant der Reserve
Re: Re:
Mira Favre, a los rumanos (y a los romanos) que les den morcilla (de Burgos) y si se tiene que ir alguien a ayudarte a vaciar alguna bodega, que sea yo.Favre escribió: Hombre Kami, si es por eso, les invito yo y además me los llevo de tapas por la Calle Laurel, que un vinito bien acompañado hace milagritos oye.
Saludetes.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.