Dios mio... Zapatero y Rajoy me perseguian!!!
Fuera donde fuera... alli estaban... soltando sus bolas!!!
era peor que el cansino discurso del rey en navidad... en navidad uno se lo espera... y le da tiempo a cambiar el canal al televenta... y ver como va el conlchon restform, y la tia de las tetas gordas encima del colchon... es sugerente...
pero ayer, de sorpresa... casi me da un soponcio... no atinaba a apagar la tele!!!!
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Socorrooooooooooooooo!!!!!!
Anoche tube una pesadilla
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Anoche tube una pesadilla

YES, WE JAAAAARL!!!
Lo mio es peor, estube esperando delante del televisor 15 minutos antes para no perderme el debate, justo cuando el moderador esta presentando a los 2 candidatos me vino a la mente un rayo de luz y me levante de la mesa sin pensarmelo ni un momento.
Saturado de tantos dias con esto de las elecciones creo que no podia aguantarlos mas verlos frente a frente y pase de ellos...
Saturado de tantos dias con esto de las elecciones creo que no podia aguantarlos mas verlos frente a frente y pase de ellos...
Estuvo interesante, a pesar de los bolazos y chorradas emitidas bravamente por cada candidato.
Que si yo soy el más guapo.
Que si yo soy el más bueno.
Que si yo soy el más sanote y popular.
Que si usted es un embustero.
Que si usted no se lava...
Y a todo esto, el rancio de Manolito Campo Vidal jugando a árbitro de tenis:
- Sr. Rajoy, la bola entró...
- Sr. Zapatero, su bola no entró...
Y así durante un plomazo de cerca de dos horas.
La verdad, hubiera estado mejor como moderadora un pedazo despampanante de tía con dos buenos botijos. Al menos hubiéramos podido discutir sobre qué dominga le pesaba más...
Y las dos horas fueron de aupa; tan plomo, que me dio tiempo a ver los detalles, como que Zapatero llevaba un rotulador verde de tinta azul de marca Faber-Castell FINEPEN 1511 DOCUMENT recién mangado de las Oficinas de Presidencia, allá en el edificio "Semillas" de Moncloa.
Más detalles, el boli que esgrimía Rajoy era un Mont-Blanc.
El boli que esgrimía Manolito Campo era un Bic que mangó diez minutos antes del despacho de su jefe.
Total, un bodrio acojonante, pero que puso muuuuuuuuuuuchas cosas de manifiesto y que no son motivo de discusión en esta, nuestra casa.
Un saludo.
Que si yo soy el más guapo.
Que si yo soy el más bueno.
Que si yo soy el más sanote y popular.
Que si usted es un embustero.
Que si usted no se lava...
Y a todo esto, el rancio de Manolito Campo Vidal jugando a árbitro de tenis:
- Sr. Rajoy, la bola entró...
- Sr. Zapatero, su bola no entró...
Y así durante un plomazo de cerca de dos horas.
La verdad, hubiera estado mejor como moderadora un pedazo despampanante de tía con dos buenos botijos. Al menos hubiéramos podido discutir sobre qué dominga le pesaba más...
Y las dos horas fueron de aupa; tan plomo, que me dio tiempo a ver los detalles, como que Zapatero llevaba un rotulador verde de tinta azul de marca Faber-Castell FINEPEN 1511 DOCUMENT recién mangado de las Oficinas de Presidencia, allá en el edificio "Semillas" de Moncloa.

Más detalles, el boli que esgrimía Rajoy era un Mont-Blanc.
El boli que esgrimía Manolito Campo era un Bic que mangó diez minutos antes del despacho de su jefe.
Total, un bodrio acojonante, pero que puso muuuuuuuuuuuchas cosas de manifiesto y que no son motivo de discusión en esta, nuestra casa.
Un saludo.

Asépticamente: cierto es que te puede dar un soponcio escuchando a dos políticos frente a frente (sean estos los que fueran). Pero también es muy cierto que por higiene democrática, deberían partirse los morros delante del respetable mucho más a menudo.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

deberian dejar que LOS PARTIESEMOS el morro de vez en cuando...Beltza escribió:Asépticamente: cierto es que te puede dar un soponcio escuchando a dos políticos frente a frente (sean estos los que fueran). Pero también es muy cierto que por higiene democrática, deberían partirse los morros delante del respetable mucho más a menudo.
Un saludo.
y lo que no es el morro.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Yo ya me conformaría con poderles soltar un par de "hostias" de las guapas a cada uno de ellos.Backman escribió:deberian dejar que LOS PARTIESEMOS el morro de vez en cuando...Beltza escribió:Asépticamente: cierto es que te puede dar un soponcio escuchando a dos políticos frente a frente (sean estos los que fueran). Pero también es muy cierto que por higiene democrática, deberían partirse los morros delante del respetable mucho más a menudo.
Un saludo.
y lo que no es el morro.

Vamos, me iba a quedar más agusto que el bomba.
-
- Leutnant der Reserve
Pues yo lo vi por Youtube. Luego vi los comentarios en LD y me daba alguna vuelta por la 4 y ahora para finalizar me bajaré un podcast para escucharlo en el curro.
Y no quiero hablar de pesadillas premonitorias o de "Deja-vu´s" que se puede armar la gorda.
Y no quiero hablar de pesadillas premonitorias o de "Deja-vu´s" que se puede armar la gorda.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Y puestos a dar ostias ¿por qué no se las damos a "Gaspi"? porque hay que joderse; heredó de Julio Anguita un partido que era la tercera fuerza política que le soplaba en el cogote al PP y ahora tiene tantos escaños como un partido nacionalista o regionalista.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
- Contactar:
Hombre, el hostiar a Payasares no tiene mucho mérito, pues es mu cenutrio y queda mal eso de golpear a un tullido mental.Mendas escribió:Y puestos a dar ostias ¿por qué no se las damos a "Gaspi"? porque hay que joderse; heredó de Julio Anguita un partido que era la tercera fuerza política que le soplaba en el cogote al PP y ahora tiene tantos escaños como un partido nacionalista o regionalista.

-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar: