Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Aprovecho para saludar a vuestra flotilla y felicitar a los "padres" de vuestra página. Es muy buena.
Si algún día necesitais cobertura aérea, no dudéis en llamarnos http://www.ala7.com
Muy agradecido el ofrecimiento.
Ya puestos una Geschwader de JU-88 y otra de He 177 Greif no estaría mal, que últimamente salir al Golfo y por ende al Atlántico se está poniendo muy jodido con esos Liberators y avión antisubmarino.
Aunque ahora tenemos nuestros aviones abandonados, durante un cierto tiempo solíamos salir a volar algunos camaradas en nuestros días de permiso. El aire libre y los grandes espacios abiertos nos hacían olvidar durante algunas horas las claustrofóbicas travesías en nuestros submarinos.
La guerra avanza, y la cobertura aérea británica se está haciendo agobiante. Es bueno saber que estáis ahí.
Gracias por tu visita. Ahora mismo voy a ver tu página.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Saludines para la LuftWaffe , y como dice Mendas , a ver si os vemos mas a menudo , que cuando vemos un avion siempre es un aparato de la RAF con aviesas intenciones.
Un saludo a todos los integrantes del Ala7
pd: bonita pagina la vuestra
Última edición por rostrica el 11 Jul 2004 19:29, editado 1 vez en total.
Ante todo y como integrante de la 24 Flotilla Geweih, le devuelvo afectuosamente el saludo a usted y a los miembros de su escuadron.
He visitado su pagina web, me ha parecido correcta y con unas reglas que pretenden ser educadas y caballerosas.
Sin embargo, dejeme decirle que me he sentido un tanto confuso y ofendido como persona.
Me explicare, en el apartado de su web llamado "Reglas del Ala7 de caza" aparece un decalogo en donde en el punto decimo del mismo se escribe...
"Las propuestas y decisiones se tomarán de manera democrática, con votación de todos sus miembros. Éste es un valor importante dentro del ala7. "
Apruebo este punto letra por letra, sobre todo el valor que se le da a la democracia. Seguidamente y en el apartado llamado "¿quiénes somos?" aparece este parrafo...
"Nos gusta nuestro país y nos sentimos orgullosos de él, independientemente de nuestra opción política ,que no es ninguna en
especial. Somos apolíticos. Pero no nos gustan aquellas ideas que pretenden destruir la unidad de nuestro país."
Vayamos por partes...
Nos gusta nuestro país y nos sentimos orgullosos de él
Absolutamente nada que objetar.
independientemente de nuestra opción política ,que no es ninguna en
especial. Somos apolíticos.
Mande??? lo que???
Pero no nos gustan aquellas ideas que pretenden destruir la unidad de nuestro país
¿Ni tan siquiera si Las propuestas y decisiones se tomarán de manera democrática, con votación de todos sus miembros.?
Le sugiero que por respeto a todos los posibles futuros componentes de su Ala 7, borre el parrafo mencionado en el apartado "¿quiénes somos?" porque se contradice con el mencionado en el apartado "Reglas del Ala7 de caza" .
Sin dudar de su caballerosidad, en tanto es usted un oficial. Se que aplicara la correccion de inmediato, pues tal y como aparece es politicamente y democraticamente incorrecto. Aun, y si apelando a sus derechos democraticos decidiera usted hacer caso omiso de mi sugerencia, le aconsejaria entonces borrar el punto diez de su decalogo, para no dejar asi lugar a dudas sobre su Ala7 y la "Apoliticidad" de sus componentes.
Vamos a ver; llega un señor y nos da a conocer la existencia de una página web que toma el nombre de una extinta unidad del ejercito Español y temática los simuladores de aviones de combate tipo Il2. Como todo grupo de gente que se constituye alrrededor de algo, establece unas reglas y son lentejas o las tomas o las dejas o sino te quedas en la puerta. Y supongo que las referencias apolíticas vienen a cuento pq al igual que en esta casa (la 24) cuando empezamos a rozar lo político la peña se empieza a calentar.
Por eso si pasan de temas políticos tq nacionalismos y no les gustan "ideas que pretenden destruir la unidad del pais" pues o las aceptamos o nos vamos con la música a otra parte. O nos buscamos una página donde admitan nuestros rollos políticos. Para estos temas hay otras páginas y montones de foros y chats donde admitan nuestras ideas.
Y además ¿quien coños somos para decirle a un vecino como tiene que organizar su casa? Si el vecino tiene unas reglas y dice que al llegar a casa que te quites las zapatillas pues son sus reglas y o te las quitas o te quedas fuera.
Y si empezamos a tocar las narices con rollos de política y a meterla en determinadas páginas tq la 24 o la de este señor pues cojo la puerta mando todo a hacer puñetas y en paz. Me quedo jugando al ww2 on line y a correr.
Rollos políticos en las quedadas que en los foros da mal "rollo".
Son sus reglas compi, sus reglas , no las nuestras. Es la casa del vecino.
En efecto es su página y su casa.
A mi me ha atraido al ver que es una nueva comunidad incipiente. Me han entrado ganas de apuntarme y así animarme a volar de vez en cuando. Los simuladores de vuelo me encantan, a pesar de que el IL2 no es el que más me entusiasme. Pero debo reconocer que es el mejor técnicamente. Con esa intención de pensar en apuntarme, he leido el reglamento y ... Me ha parecido lo mismo que apunta Vilth. Hay una cierta contradicción que simplemente me ha echado para atrás. Estoy con Mendas en que la política sobra en este mundo de internet, y también estoy convencido de que eso es lo que dice Vilth. Lo que pasa es que Vilth ha tenido la generosidad de advertírselo a Ala7_Moi, cosa que yo no he hecho .
Es una pena porque la página apunta a unas buenas maneras.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!
Nuestro moderador tien toda la razón del mundo: es asunto del Ala7 y no de nuestra página. Por lo tanto rectifico en cierta medida lo dicho en mi anterior post.
Un saludo y gracias Antonio.
¡Larga vida a la 24!
Bueno, antes de nada perdonadme porque estoy anonadado. Desde luego que no esperaba esta reacción de alguno de vosotros.
Teneis que perdonarme puesto que yo ni siquiera he analizado la filosofía o las reglas de vuetra flotilla. Simplemente he analizado su calidad técnica.
Ya ha quedado claro, y así asumís vosotros mismos, que cada uno organiza su casa a su manera sin dar explicaciones a los demás.
Yo desde luego no os debo ninguna. Pero os la voy a dar gratis.
Es tal vez cierto, aunque hay que hacer un análisis profundo del tema, que haya o pueda haber cierta contradición en lo que habéis apuntado.
El tema es que lo que se quiere dar a entender es que todas las tendencias políticas són válidas dentro del escuadrón. El escuadrón no tiene una filosofía política concreta. Puede entrar tanto un comunista como un falangista, pasando por todas las opciones intermedias. Eso es lo que significa el "somos apolíticos". Es decir, no hay adscripción política del escuadrón.
Pero si somos ESPAÑOLISTAS, que es un SENTIMIENTO, independiéntemente de nuestra opción política.
Como hay partidos que se dedican a pregonar la destrucción de nuestra gloriosa nación, comprendereis que evidentemente no podamos aceptar a ningún miembro que defienda esas ideas secesionistas asociadas a esos partidos políticos, aunque sea un secesionismo que no defienda la violencia como medio para la consecución de sus objetivos.
Es muy sencillo: ¿te sientes español?¿ te gusta españa? SI!. puedes ser del Ala7, tanto si eres rojo como azul. Si la respuesta es NO, mejor te buscas otro escuadrón.
No creo por lo tanto que exista incoherencia. Tal vez una mala explicación o una peor interpretación( que es lo más probable).
Estos son los requisitos para pertenecer al Ala7: SENTIMIENTO ESPAÑOLISTA.
Ahora, una vez dentro del escuadrón (y esta parte de la crítica no la he entendido) cada uno puede realizar propuestas que se votan. Evidente mente no se puede votar un cambio de la "constitución" del Ala7. Ésta es intocable, y si a alguno no le gusta, que se busque otro escuadrón ( que hay a patadas).
Pero temas que son de" mucha mayor importancia"( si es que en un escuadrón virtual hay temas de importancia); por lo menos de importancia operativa, son propuestos y votados de manera democrática.
Espero que quede claro el tema. Supongo que habrá gente a la que no le guste nuestra filosofía, pero ese no es mi problema. Ni el vuestro.
Y al que le pica... ya sabeis.
Bueno; que un saludete a todos y perdonar las molestias que os hayamos podido ocasionar.
Sigue en pie el ofrecimiento, y si el Ala7 puede hacer algo por vosotros, no dudeis en llamarnos.
ah!, por cierto... el hecho de no aceptar nacionalistas-independentistas, tiene también mucho que ver con un sentimiento de respeto hacia las aproximadamente mil víctimas de ETA en España.
Pero es un tema que tendría que explicar largo y tendido, y francamente no me apetece.
Sólo digo que antes pertenecía al Ala11 y debido a la presencia en el escuadrón de alguna mentalidad de este tipo, decidí marcharme ( ya que mi coherencia me impide compartir nada con esa gente).
Así como yo no quiero saber nada de ellos, hay alguno que no tiene impedimento ninguno en servirse de lo español cuando le conviene. Y eso a mí no me va.
Me ha dado la impresión de que alguno pueda haber llegado a la conclusión que el Ala7 es un escuadrón "facha" disfrazado de democrático.
Nada más lejos de la realidad.
Si os pasáis por nuestro foro, vereis la que se montó. Y las muestras de cariño hacia el escuadron y hacia España de personas ajenas al escuadrón.
Desgraciadamente, y como alguno se metía con otros compañeros de otro escuadrón, usando nuestro foro ( y por respeto a ellos), tuve que borrar algún post siguiéndo el deseo de los afectados.
Bueno, que no quiero enrollarme más.
Para lo que necesitéis aquí estamos.
Atentamente Ala7_Moi
Está bien, Ala7_moi, creo que ha quedado bién claro que, para nosotros, ustedes se organizan y establecen sus normas con entera libertad, sin necesidad de ingerencia ajena. Y asi lo hemos dicho.
Nuestro respeto.
Sus explicaciones eran innecesarias y le ruego que se obstenga de polemizar sobre su contenido en nuestro foro.
Quede tranquilo Sr. Ala7_moi, su filosofía nos ha quedado perfectamente clara y no requiere más explicaciones.
Además, como muy bien dice , no es asunto nuestro.
Adios, Ala7_moi.
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.