buenas encontre esta flotilla por casualidad leiendo una revista de juegos de ordenador y deci pasarme por aqui estoy interesado en formar parte de la 24ªflotilla pero al intentar entrar en la web de la WPL no me abre hay algun problema o algo similar.
un saludo a todos los miembros.
web WPL
Moderador: MODERACION
Hola Hans.
Yo soy bastante nuevo en esto pero me atrevo a sugerirte que le envies un Email a nuestro insigne Comandante en Jefe "Epi", puedes hacerlo desde la página principal de la flotilla pinchando en "Administración", "Staff" y el primero de la página, seguro que el resolverá tus dudas sin problema.
Creo que no es necesario alistarse en la WPL para formar parte de la flotilla aunque no me hagas mucho caso (perdón jefes si he metido la pata)
Saludos y bienvenido
Francisco
Yo soy bastante nuevo en esto pero me atrevo a sugerirte que le envies un Email a nuestro insigne Comandante en Jefe "Epi", puedes hacerlo desde la página principal de la flotilla pinchando en "Administración", "Staff" y el primero de la página, seguro que el resolverá tus dudas sin problema.
Creo que no es necesario alistarse en la WPL para formar parte de la flotilla aunque no me hagas mucho caso (perdón jefes si he metido la pata)
Saludos y bienvenido
Francisco
-
- Seekadett
bueno trasteando por internet e consguido abrir esta direccion creo que es la de regiostro en la wolpack league.me lo podria confirmar alguien?
http://www.subsim.com/sh2fleet_forms/re ... tional.htm
luego me pide que introduzca un numeral de submarino pero no se cual deveria introducir.
gracias.
http://www.subsim.com/sh2fleet_forms/re ... tional.htm
luego me pide que introduzca un numeral de submarino pero no se cual deveria introducir.
gracias.
-
- Admiral
Hola Hans,
Efectivamente esa es la página en la que debes formalizar el alta en la WPL.
Como bien te han comentado, para formar parte de la 24 Flotilla no es necesario pasar primero por la WPL. Puedes formar parte de la 24 sin ser miembro de la WPL. De todos modos, te aconsejo que solicites tu alta en la WPL. No molesta para nada y la gran mayoría es lo que hemos hecho.
Cuando curses el alta, no olvides indicar que quieres que se te asigne a la 24. En cuanto al numeral, de entrada elige el que quieras. Más adelante, cuando ya seas miembro de la 24, deberás entrar en la página web de la Oficina de Diseño Gráfico y escoger algún numeral que esté libre.
Cualquier duda que te surja, postéala.
Un saludo.
Efectivamente esa es la página en la que debes formalizar el alta en la WPL.
Como bien te han comentado, para formar parte de la 24 Flotilla no es necesario pasar primero por la WPL. Puedes formar parte de la 24 sin ser miembro de la WPL. De todos modos, te aconsejo que solicites tu alta en la WPL. No molesta para nada y la gran mayoría es lo que hemos hecho.
Cuando curses el alta, no olvides indicar que quieres que se te asigne a la 24. En cuanto al numeral, de entrada elige el que quieras. Más adelante, cuando ya seas miembro de la 24, deberás entrar en la página web de la Oficina de Diseño Gráfico y escoger algún numeral que esté libre.
Cualquier duda que te surja, postéala.
Un saludo.
Hola de nuevo Hans.
Prueba con esta direccion de la WPL para registrarte.
http://www.sh2fleet.com/subclub.htm
Saludos : Francisco
Prueba con esta direccion de la WPL para registrarte.
http://www.sh2fleet.com/subclub.htm
Saludos : Francisco
-
- Seekadett
Hola Hans.
A mi me tardo en llegar el mail como una semana,primero te llegará una comprobación de la WPL para confirmar tu mail, este no es el mail que necesitas, te llegará después en unos días, incluirá tu número de registro, una vez que recibas el mail ya deberías figurar en el rooster de la WPL, el mail con tu número mandaselo a nuestro insigne comandante "Epi" en la siguiente direccion.
epinephelus@24flotilla.com
y después de otra espera que se te hará interminable conseguirás el objetivo.
Saludos
A mi me tardo en llegar el mail como una semana,primero te llegará una comprobación de la WPL para confirmar tu mail, este no es el mail que necesitas, te llegará después en unos días, incluirá tu número de registro, una vez que recibas el mail ya deberías figurar en el rooster de la WPL, el mail con tu número mandaselo a nuestro insigne comandante "Epi" en la siguiente direccion.
epinephelus@24flotilla.com
y después de otra espera que se te hará interminable conseguirás el objetivo.
Saludos
Saludotes !
-
- Seekadett