Lunes 3, multi de S-boote

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Santid
Kommodore
Kommodore

Lunes 3, multi de S-boote

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: Lunes 3, multi de S-boote

Mensaje recibido, realizando reparaciones de última hora y reaprovisionando la nave, estaremos listos para la misión.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mensaje recibido tripulacion preparada
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cuidadín que es el día del debate. Quedad a una hora prudencial para que nadie se quede colgado :) .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Me temo mucho que evitar el debate el lunes va a ser imposible. De todas maneras al que esté interesado ya sabe donde estaremos. Si podemos zarparemos y si no para otro día.
La intención era usar el TemaSpeak una vez zarpemos, pero... ¿donde está nuestro TeamSpeak?
Ahora ya no se como encontrarlo... Ayuda.... :oops: :oops: :oops:
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Estoy poniendo a punto la máquina, y en principio podré estar a partir de las 10 más o menos.
El debate?, si ya sé lo que dirán cada uno, la verdad no es una cosa que me quite el sueño.
A lo que ibamos, que se va a utilizar el GWX 2.0 o el SH3 con los mods oficiales de la flotilla para multi? mejor que lo aclaremos antes así no perderemos tanto tiempo.
En cuanto a lo del TS, entra directo a través del programa y si no hay nadie déjalo conectado que ya entraremos.

Un saludo :)
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Yo jugaría con la segunda opción SH3 con los mods oficiales de la flotilla para multi que como ya comentó Aragorn es más estable y da menos problemas. Y la Beta a usar la 2.
Lo del Ts :oops: :oops: :oops: :oops: ya lo se pero es que como siempre entraba desde la página, no tengo ni la ip ni nada (aparte que no descubro nada si digo que soy un paquetillo informático). Si me podéis enviar la Ip por privado os lo agradecería.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues tengo un problema, estoy instalando el SH3 normal y el GWX2.0, ya que tuve que formatear, pero como la web está caída no me puedo descargar los mods oficiales de la flotilla, así que si alguién sabe algún enlace alternativo o los pudiera subir en filefront, rapidshare o cualquier web de descarga le estaría muy agradecido, si no lo tendría que dejar para otro día.

Santid te he enviado un privado

Saludos
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Recibido y muchas gracias ya está solucionado. Respecto a lo de los mods no te puedo ayudar, no se donde podría encontrarlos. Esto de tener la casa en obras en una putada. Pero no te desanimes siempre podemos jugar con el GWX2 pelado sin mods o con el SH3 con el parche 1.4 y sin los de la 24. Siempre se puede encontrar una solución la cuestión es zarpar y dar por cul... perdón, y hundir al enemigo. :mrgreen:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

jordi8118 escribió:Pues tengo un problema, estoy instalando el SH3 normal y el GWX2.0, ya que tuve que formatear, pero como la web está caída no me puedo descargar los mods oficiales de la flotilla, así que si alguién sabe algún enlace alternativo o los pudiera subir en filefront, rapidshare o cualquier web de descarga le estaría muy agradecido, si no lo tendría que dejar para otro día.

Santid te he enviado un privado

Saludos
Si no recuerdo mal, ¿los mods básicos oficiales para jugar, eran el de no fatiga, subs mal tiempo y el de los ajuste de realismo no?. Si es asi, aqui los tienes, los 3 en un solo archivo comprimido, solo tienes que descomprimirlos e instalarlos con el administrador de mods.

http://www.sendspace.com/file/883ncg

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muchas gracias Aragorn :D , son 4 los mods, el que falta es el de pack de unidades de la 24 o algo así, pero creo que ocupaba bastante más que estos.

Un saludo
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Coñe que m'apunto, haber si me da tiempo. :?

Un saludo. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Vale chavales...entre hacia las 10 porque no tenia nada que hacer y me quedé esperándoos.
Pues bien, como veia que no entraba nadie, esperé y como vi que seguía sin entrar nadie, salí y reentré en el chat por si acaso y es cuando he visto toda vuestra conversación, al parecer no se actualizó el chat mientras estábais vosotros y yo dentro y no aparecíais por ningún sitio...

En fin, pues nada, gracias al chat, me perdí la partida... :evil: , habrá que esperar a la próxima eso si, vendré a la hora en punto y no antes, y a partir de ahora me dedicaré a reentra en el chat cada 10 minutos cuando no haya nadie, esto no me va a volver a pasar... :( .

Un saludo y espero que lo hayáis pasado bien con las torpederas, dejad vuestras impresiones y a ver si lo podemos repetir en breve más a menudo y no solo cada lunes ;).
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Aragorn entra en el Ts que estamos aqui aunnnn.....
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pasame los datos del ts, que los he buscado y no los tengo!!.
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”