Robots...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Siurell
Kommodore
Kommodore

Robots...

En el año 2029, después de devastar la Tierra y esclavizar a la humanidad, las máquinas, gobernadas por Skynet, están a punto de perder la guerra contra la resistencia humana liderada por John Connor. Frente a esa situación, las máquinas entienden que asesinar a Connor en el presente sería irrelevante, dado que ya ha conducido la resistencia a la victoria. Por lo tanto, Skynet elabora su estrategia decidiendo eliminar al líder enemigo antes de que éste nazca, de modo que no pueda cumplirse su misión de conducción futura. Para ello envía al pasado (año 1984) a un Terminator T-800, un cyborg asesino (Arnold Schwarzenegger), a través de una máquina del tiempo, con la misión de exterminar a Sarah Connor (Linda Hamilton), madre de John, antes de que éste sea concebido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Terminator

Un poquito de humor...

http://es.youtube.com/watch?v=WQUFvOcS8ow

Y ahora en serio...¿abrimos un debate moral?

http://www.elmundo.es/navegante/2008/03 ... 62820.html

Cuando era jovencito me reia de esto...http://es.wikipedia.org/wiki/Tres_leyes ... B3tica...y estoy empezando a pensar que llegaremos a algo por el estilo.

Saludos.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: Robots...

Veamos un ejemplo conocido...

http://es.youtube.com/watch?v=Yfv7B1PCitE
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien!, no queria decirlo pero.....

ulises66 es en realidad un replicante modelo nexus-7 (que leches!, represento una sustancial mejora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)

un saludo. :wink:
Imagen Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Asimov... es como uno de la familia... lo descubrí de jovencito y desde entonces hasta ahora... Con cada nueva relectura, aparece siempre una nueva interpretación de sus historias. Nunca termina uno de leerlo.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues yo creo que es mas escalofriante lo que representa matrix...
¿hasta que punto sería el cerebro capaz de distinguir entre realidad o sensaciones inducidas como lo plantea la peli?

las sensaciones no son mas que impulsos electricos que recibe el cuerpo, se envian a traves del sistema nervioso, y es interpretado por el cerebro... ¿se podrían inducir artificialmente esos impulsos, y hacer creer al cerebro lo que se desee?

Skynet se queda en mantillas.... :?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pues yo queria escribir sobre el "Predator", el "Global Hawk" y otras lindezas que parecian ciencia ficcion hace nada pero que con el desarrollo tecnologico de la ultima decada se estan convirtiendo en realidad.

Los tratados y la Convención de Ginebra establece una distinción entre combatientes y no combatientes.

Yo no creo que estos robots puedan hacer esta distinción, especialmente en ambientes urbanos... en este momento hay desplegados 4000 sólo en Afganistan.

Saludos.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Es que lo de Matrix es esquizofrénico... Mejor no pensarlo. Como el traidor de la primera pelicula, que sabía que el filete no existía, pero...

Y si, mediante estimulación eléctrica de determinadas zonas cerebrales se pueden "crear" distintas sensaciones, estados de ánimo... Recientemente, estudiando cómo ayudar a adelgazar a pacientes obesos mediante electroestimulación cerebral, descubrieron accidentalmente la manera de estimular la memoria, haciéndo recordar al paciente cosas que creía olvidadas, y que sin embargo seguían almacenadas en su cerebro. De ahí a convertirnos en "ciborgs", un paso.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi Matrix solo me produce bostezo.
No he podido terminar de ver nunca la primera parte, y eso que empezarla la he empezado varias veces.

Y de las demas partes (no sé cuantas van) es que no se ni de que van, ni me importan.

Asimov está muy bien en la trilogia de las Fundaciones. Lo que pasa es que vio filon y siguio y siguio y siguio. Las dos siguientes aun se podian leer, Fundación y tierra, creo que aún la tengo popr casa, creo, pero empezo a desvariar.

En cuanto a la inefable "¿Sueñan los androides con ovejas mecanicas?" he de reconocer con pesar que no he podido terminar de leerla, ni no vuelvo a intentar, prefiero que me saquen una muela sin anestesia.

Sin embargo 2001 Una odisea del espacio es uno de mis libros de cabecera.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No, si estoy contigo, Kami; de Matrix realmente solo es buena la primera; las demás son ya un poco un sueño esquizoide o de ir muy lleno de "tripis"... Y no he leido ni la de "Sueñan los..." ni la de "2001... " por lo que poco o nada puedo opinar. Reconozco mis carencias en ése tema... :( :?
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”