Lunes 3, multi de S-boote

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: Lunes 3, multi de S-boote

Mierda, no me deja entrar, usais password??, me dice bad login.. nombre o password incorrectos...
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Santid
Kommodore
Kommodore

No quiero contaros nada pero solo os doy una pista. :shock: :shock: :shock:
Para habernos matao...
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jajajaja, ha costado arrancar, pero luego no ha estado nada mal la experiencia, lo malo que las dos veces que yo he hecho de host, al final de la partida se ha colgado el juego, no se porque (lo siento chicos).

Pero la verdad que las partidas multis estan muy bien, y las risas también han estado muy presentes, para la proxima espero tener creada una misión nocturna, que esas estan mas chulas aún que las diurnas ;).

Saludos y gracias por el rato, me lo he pasado teta :mrgreen: .
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Me lo he pasado de puta madre :mrgreen: , que risas nos hemos pegado.
La verdad es que este mod promete muchísimo, eso sí, hace falta un poco de práctica para ser eficaz con esos bichos.

Saludos :D
Imagen
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Y tanto!!!!
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Joder, que bien que nos lo pasamos.

El mod es un verdadero cambio en la forma de jugar el simulador. La velocidad en las acciones y en el manejo de los controles es algo que da vértigo.

Yo le veo bastante futuro al tema este. Desde luego aquí sí que se hace “casi" necesario el TS, porque a poco menos de 40 nudos ya me dirás como tecleas o mantienes siquiera la vista en el resto de la manada.

Todo un nuevo campo, con retos, que puede ir a mayores si los creadores del mod y demás peña que sabe manejar estas cosas se lo proponen.

Desde estas líneas mi agradecimiento al, o a los, desarrolladores de este mod en concreto.

El SH3 "pelao", sin mod´s ninguno puesto (solo actualizado), corría de miedo. Lo único las caídas del servidor ya terminadas las partidas y que, creo, pueden estar originadas porque los escoltas se ceban en las lanchas que aunque destrozadas no se hunden ni aunque les pase por encima un DD. O peor aún, un Belorci-comandante te empotre la suya en tol "bebes", no es verdad Konra???,,, :shock: si será mamón, digo mamontó la barca en cubierta,,, :lol: :lol: :lol:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mira que hay mar para correr y vais y os chicáis si es que no tenéis remedio... :lol: :lol: :lol: :lol: . Anuncio, próximo lunes, misión nocturna y esta vez los escoltas van a ser escoltas de los de verdad asi que cuidadín ;).

Saludos!
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muy buena partida, me lo pase de cine, esas risas son de aupa, pareciamos los hermanos marx intentando jugarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pal proximo lunes m'apunto. :twisted:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Como eres Batten, lo tienes que contar todo. Desde luego... :oops: :oops: :oops:
De verdad nos lo pasamos de p... madre, como dice Jordi.
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”