El caso esque tenía cerca de 30 gigas que he pasado del disco donde estaba el sistema operativo a uno externo y luego recordando el post aquel de Kummetz y la desfragmentación, me ha dado por hacerla y cuando estaba en un 3 % la he parado he ido a reiniciar y de golpe y porrazo se me ha apagado y no ha vuelto a encenderse. La causa de la muerte parece ser fallo cardiaco (fuente de alimentación). Lo triste esque sólo me ha durado dos años y pico. ¿Puede ser la causa el sobreesfuezo exigido al disco al hacer la desfragmentación o es una simple coincidencia y había llegado la fuente al fin de su vida util?
También menuda M. La fuente del viejo me duró cerca de 8 años y esta no ha llegado ni a la quinta parte y no ha tenido ni la tercera parte del tute de la primera. Vamos para atras.
Pues que se me ha jodido el ordenata
Moderador: MODERACION
Re: Pues que se me ha jodido el ordenata
Saludos:
Tremenda putada.
Lo mismo al instalar la nueva fuente, si no se ha llevado por delante nada, puedes volver a un punto anterior.
Suerte.
Tremenda putada.
Lo mismo al instalar la nueva fuente, si no se ha llevado por delante nada, puedes volver a un punto anterior.
Suerte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

La culpa no es nuestra...
Mucha casualidad, nada probable que la desfragmentacion haya tenido la culpa de fundirse una fuente, seria la primera vez que oigo algo asi.
Saludotes.
Mucha casualidad, nada probable que la desfragmentacion haya tenido la culpa de fundirse una fuente, seria la primera vez que oigo algo asi.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ni la fuente de alimentación, ni la defragmentación son las culpables de este nuevo desaguisado cibernético...
...LA CULPA ES DEL MISMO MENDAS...
Ahora en serio, Mendas, tienes razón, vamos para atrás, pues si bien antiguamente las fuentes de alimentación presentaban un índice de vida bastante aceptable, ahora son una mierda pinchá en un palo.
Y como muestra otro botón; hace cosa de seis meses cascó la mía, y me di cuenta porque echaba un pestazo a torrao que tiraba para atrás. El ventilador de la fuente dijo I'm dead y ni me enteré por su parte. Pues bien, la nueva ya empieza a hacer sus pinitos y sus memeces, en cosa de seis meses de curro.
Es como los coches, más caros y más basura...
...LA CULPA ES DEL MISMO MENDAS...
Ahora en serio, Mendas, tienes razón, vamos para atrás, pues si bien antiguamente las fuentes de alimentación presentaban un índice de vida bastante aceptable, ahora son una mierda pinchá en un palo.
Y como muestra otro botón; hace cosa de seis meses cascó la mía, y me di cuenta porque echaba un pestazo a torrao que tiraba para atrás. El ventilador de la fuente dijo I'm dead y ni me enteré por su parte. Pues bien, la nueva ya empieza a hacer sus pinitos y sus memeces, en cosa de seis meses de curro.
Es como los coches, más caros y más basura...
-
esceptico
- Stabsoberbootsmann

- Contactar:
Tio... gasta pasta en una buena fuente con muchos watios... que suele ser en lo que la gente menos gasta....
personalmente, que soy paranoico del ruido, te recomiendo una thacens. Como mínimo de 500W para que le pinches todo lo que quieras (las nuevas graficas chupan la de dios).
Cuidate.
personalmente, que soy paranoico del ruido, te recomiendo una thacens. Como mínimo de 500W para que le pinches todo lo que quieras (las nuevas graficas chupan la de dios).
Cuidate.

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Pienso, de que si.Funken escribió: ...LA CULPA ES DEL MISMO MENDAS...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No obstante, si alguien quiere romper una lanza en su favor, estamos dispuestos a escucharle.
(No le vamos a hacer caso, pero le escucharemos.)
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:
No obstante, si alguien quiere romper una lanza en su favor, estamos dispuestos a escucharle.
(No le vamos a hacer caso, pero le escucharemos.)
Saludos.
Te he visto maricón.
Viendo las tripas de la fuente he visto que es de marca "nisu pa" de 400 watios(Ni su put...padre la conoce). Comprada junto con el resto de la torre en App.
Yo lo que quisiera es una fuente de entre 400 y 500 watios y a ser posible que se pudieran regular los amperios a discrección.
¿Sugerencias?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Yo te sugiero que te compres una fuente de entre 400 y 500 Watios.
Y si puedes, que sea de esas que se pueden regular los Amperios a discrección.
Saludos.
Y si puedes, que sea de esas que se pueden regular los Amperios a discrección.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Definitivamente de 500W para arriba. Y no es que sean muy caras. La mia creo que me costó 12 euros, y nunca me ha petado una fuente. Aunque tambien es verdad que esta va a ser la primera de 500 que me pillo (por mi X1950 Pro...
).
ES que con todo lo que le enchufamos a los ordenadores, se nos olvida que a la fuente de alimentación la exprimimos como a un limón, y sufren, porque tambien tienen su corazoncito, y se sienten ignoradas y apartadas... que si amplio la ram, que si cambio la gráfica, que si la tarjeta de sonido... ¿y las fuentes qué...nadie se acuerda de las fuentes...?
Y es verdad que las fuentes son cada día de peor calidad y dan cada vez menos... debe ser cosa de la pertinaz sequía...digo yo...
Y kami tiene razón, deberías comprate una de entre 400 y 500 watios, y a ser posible, con regulación de amperaje...

Y es verdad que las fuentes son cada día de peor calidad y dan cada vez menos... debe ser cosa de la pertinaz sequía...digo yo...
Y kami tiene razón, deberías comprate una de entre 400 y 500 watios, y a ser posible, con regulación de amperaje...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
patadepalo
- Kapitän zur See

te recomiendo esta...

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pues esa no tiene enchufes...

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Bueno pues al final me he comprado una "Nisupuma" (Ni su put...madre sabe de donde es) de 480 watios por 12 €.
Después de montarla, enchufar todo y comprobar que está todo bien, le doy al boton de encendido de la fuente y al de arrancar del ordenata y que no rula
. Me empiezo a cabrear como una mona y a jurar en arameo y después de dejar a la torre en pelotas y desmontar y volver a montar la fuente, resulta que el problema viene del botoncito de encendido de la torre que no hacía buen contacto.
Pues 12 € a la mierda. Una fuente que funcionaba acabó anoche destripada y descuartizada como si hubiera pasado por manos de un sádico forense...un daño colateral. Lo único que he incrementado la potencia en 80 watios y que de paso le he quitado la capa de polvo que recubría las entrañas del ordenador.
Después de montarla, enchufar todo y comprobar que está todo bien, le doy al boton de encendido de la fuente y al de arrancar del ordenata y que no rula
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Saludos:
Vamos vamos, paversematao.
Bueno venga, al menos no has tenido que formatear y reinstalar, menudo alivio.
Vamos vamos, paversematao.
Bueno venga, al menos no has tenido que formatear y reinstalar, menudo alivio.
¿Y lo que has aprendío...? ¿Y lo que te has divertío...? ¿Y los nuevos amiguitos que has hecho...?
Vamos, un lujo el verte toda la tarde entretenido con tu fuente de alimentación, sin someterte a tocamientos diversos...
Para que luego digan que esto de la Hinfrosmática es una chorrada para perder el tiempo...
Vamos, un lujo el verte toda la tarde entretenido con tu fuente de alimentación, sin someterte a tocamientos diversos...
Para que luego digan que esto de la Hinfrosmática es una chorrada para perder el tiempo...