Problemilla altamente mosqueante

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Problemilla altamente mosqueante

A ver Señores, busco asesoramiento:

He adquirido un disco duro externo marca LaCIE de 160 GB para almacenar todo lo que voy acumulando del SH3 y demás juegos.

Bien, el problema es que nada más que enchufo el disco duro a la entrada USB 2.0 de mi PC -a cualquiera de las 8 que tiene-, se enciende el led azul indicando que está vivo, pero se escucha un chasquido cada cierto tiempo, como si saltase una chispa en el interior.

No ha mucho, que tengo también en el servicio técnico otro disco duro de idéntica capacidad y marca por el mismo problema.

¿Sabe alguien a qué puede deberse...?

En el que está en el servicio técnico se grababa lo que le salía de los transistores, y en éste nuevo no he probado porque según lo que me digáis, lo empaqueto y se lo largo al Corte Anglocabrón echando leches.

Ahora que se ha suscitado el tema de las fuentes de alimentación, me pregunto si podrá ser de eso, pues tengo conectados al PC un disco duro de 160 GB, otro de 80 GB, una lectora de DVD y su correspondiente lectora-grabadora de DVD.

Un saludo y gracias por anticipado.
Última edición por Funken el 04 Mar 2008 17:57, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Problemilla altamente mosqueante

pero... te reconoce el disco? osea, puedes ver los archivos que tienes?

si no te lo reconoce, tendras que formatear el disco extraible.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore

Ese ruido tambien me lo hace el mio , el extraible de 80 GB es viejete, de la misma marca , igual es una peculiaridad de estos discos...
Lo tengo hace 3 años y siempre me llamo la atencion el chasquido, no le e dado importancia, pero no a cascao todavia, hay muchas marcas si te da mal rollo descambialo, aunque este a aguantado chaparrones de instalar y desistalar, 1000 diabluras y sigue vivo...
Otra idea que tengas flujo de datos muy alto y un pc un poco viejete, igual hace cuello de botella como las graficas...
Por decirte algo...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sí, sí que lo reconoce, incluso he visto unos programas que trae grabados sobre sincronización y no se qué leches más, pero el chasquido ese suena realmente preocupante, y ya es el segundo disco duro externo de esa marca y esa capacidad que me hace eso.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Spree escribió:Ese ruido tambien me lo hace el mio , el extraible de 80 GB es viejete, de la misma marca , igual es una peculiaridad de estos discos...
Lo tengo hace 3 años y siempre me llamo la atencion el chasquido, no le e dado importancia, pero no a cascao todavia, hay muchas marcas si te da mal rollo descambialo, aunque este a aguantado chaparrones de instalar y desistalar, 1000 diabluras y sigue vivo...
Otra idea que tengas flujo de datos muy alto y un pc un poco viejete, igual hace cuello de botella como las graficas...
Por decirte algo...
El caso es que también tengo uno de 80 GB también de LaCIE y otro de igual capacidad de marca Woxter y no producen ese chasquido tan chungo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el mio tambien hace ese ruido, sobre todo cuando apago el PC y dejo enchufao el disco...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Sera que es un disco LaCIO... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues si ya van dos, como tu mismo dices Funken... yo no lo pensaría mucho... empaquetado y de vuelta a los corrales. No es plan de ir haciéndo pruebas con un disco nuevecito... que igual el cabezal lector anda dando saltos a lo loco...
Saludos.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ya se sabe, ante la duda...

Imagen

preguntar y/o descambiar.

saludo marcial.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues yo lo devolvía inmediatamente.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Servidor tiene 4 discos duros externos de 200 gigas o más ¡y esque viaja tanto mi tía!:D

Esto me recuerda a las secciones de consultorio de las revistas de automóviles. Y esque interpretar un 2craaaaaakñakañakatrrrrrrrrr" es un pelín jodio.

Lo que ocurre también que los discos al ser externos pues se oyen más las tripas. Un consejo esque te lo pilles de 7.200 rpm y con un buen buffer. A mi esque los que vienen el kit completo no me molan. Y por otro lado como dicen aquí a saber que trato habra tenido en el transporte.

Pero mi consejo esque los devuelvas y te los hagas tu mismo. Un disco duro de 320 gigas te sale en app 65 € a 7.200 y 8 megas de buffer marca Maxtor. Y la carcasa con el transformador unos 20 €. Te lo compras, lo formateas y "pedazo disco duro que te montas". Y como siempre uso la misma carcasa, si se joroba un transformador tengo de repuesto. A tu gusto IDEE o serial Ata.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y una cosa pollos. Cuando termineis desenchufar el transformador de la red que por las mañanas está como para poner una taza de café y calentarla :shock: Y no es broma.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:
Ahora que se ha suscitado el tema de las fuentes de alimentación, me pregunto si podrá ser de eso, pues tengo conectados al PC un disco duro de 160 GB, otro de 80 GB, una lectora de DVD y su correspondiente lectora-grabadora de DVD.
Lo de las fuentes de alimentación aquí no influye nada porque los discos tienen sus propios transformadores que se conectan a la red. Otra cosa son esos pequeñitos de 2´5 pulgadas que me monto con los restos de un hd portatil y que conviertes en externo y que se autoalimenta chupando de otro usb mientras el otro usb le suministra datos, pero aún así no es razón para cascar.

Que me digas que tienes picos de tensión y la luz en tu casa va como una montaña rusa eso ya es otro cantar y se arregla con una SAI que todo flotillero tiene que tener porque no hay peor cosa que jugar una partida en red y quedarse sin luz cuando estás a punto de disparar a un acorazado.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

El mio tambien hace ese ruido desde siempre y marcha de miedo, ese ruido es para saber que lo tienes encendido, es una alarma pues no es aconsejable tenerlo encendido durante mucho tiempo pues se calienta mucho, por eso es lo del ruidito....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

CHARLY1989 escribió:El mio tambien hace ese ruido desde siempre y marcha de miedo, ese ruido es para saber que lo tienes encendido, es una alarma pues no es aconsejable tenerlo encendido durante mucho tiempo, pues se calienta mucho, por eso es lo del ruidito....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”