hola a todos
me gustaria saber si en este foro se mueve algun coleccionista de la 2GM, sobre todo el tema aleman,
saludos
WANTED, se buscan coleccionistas
Moderador: MODERACION
Re: WANTED, se buscan coleccionistas
Hay numerosos coleccionistas...diga Ud de qué...
Los hay de medallas, de cascos, de libros...
Saludos.
Los hay de medallas, de cascos, de libros...
Saludos.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

- De películas y documentales (servidor).
- De maquetas.
- De juegos de ordenador.
- De armas y militaria.
- De tbo´s (TBO´s y no comics).
Diga usted de qué...
- De maquetas.
- De juegos de ordenador.
- De armas y militaria.
- De tbo´s (TBO´s y no comics).
Diga usted de qué...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
de medallas, militaria, cascos....etc
Yo tengo cascos.
De motorista, de cervezas vacías, uno de La Casera, y un par de damajuanas...No son de la guerra, pero han sufrido lo suyo...

De motorista, de cervezas vacías, uno de La Casera, y un par de damajuanas...No son de la guerra, pero han sufrido lo suyo...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
.... creo que antes los cascos habia que devolverlos, no?
Yo colecciono cascos militares de acero entre los que tengo de IIGM ¿Que necesitas?
Antes si; se devolvían al final de la guerra o cuando se acababa la cerveza e ibas a por otra. Si ibas a por otra guerra, en cambio, podías quedarte con el casco de soldado. De donde se intuye que los fabricantes de cascos de cerveza son más desconfiados que los de cascos de guerra. Y no entiendo por qué... al fin y alcabo la vida media de un bebedor de cerveza suele ser más larga que la de un soldado en la guerra... Salvo que te atropelle el camión de reparto de cervezas, claro. A mi, particularmente la única guerra que me gusta es la de Gila. Y cervezas me guntan muchas...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."