Hola a todos...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

GitaLodz
Bootsmannsmaat

Re: Hola a todos...

Hola.
Soy GitaLodz y aunque acabo de registrame llevo visitandoos mucho tiempo como invitada. ya he visto que es tradicion saludar, pero como os sigo y os quiero ahorrar el tramite de escribir siempre lo mismo, aprovecho este correo de Thunder para saludaros a todos y al propio Thunder (somos casi colegas de dia de registro)

la verdad es que ya llevo tiempo con el juego en single y mas o menos lo domino, pero nunca vienen mal unos consejos y sobre todo compañia :wink:

ademas creo que somos pocas las que nos interesamos por este mundo de los submarinos ¿porque sera?

bueno daos todos por besados y encantada de estar con vosotros.
Thunder, para ti un recuerdo muy especial.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues bienvenida Gita... encantados de tenerte entre nosotros...imaginate...Así la pobre Nurse no será la única que tenga que aguantarnos...-un beso Nurse, marinera y mártir...-
Pasa, pónte cómoda, lee los foros, y cuando no encuentres lo que buscas, pregunta.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
GitaLodz
Bootsmannsmaat

un beso manpegao, y un recuerdo tambien para nur aunque me parece que no es la unica. si que es la mas activa de las chicas, pero hay otras, arahoel y alguna mas que ahora no recuerdo.
podriamos formar la flotilla de las sin barba que seria muuuucho mas peligrosa que la de los kaleun barbudos. Die 24bis Bartfreimädchenflotille al ataquerrrr!!!!
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

No pasa nada si pones tu propio hilo de presentación, De esa forma, nuestro oficial de protocolo te localizara antes y te dará el saludo oficial.

Bueno, aunque desde luego no dudo en que tardará escasos minutos en detectarte. Es que el Mix siempre "ojo avizor",,, :mrgreen:

Y bueno disimula si escuchas algún aullido en las cercanias. Ya sabes, tenemos "Comandantas" en la flotilla; Amoryamistad, Pdgjennifer y por descontado nuestra Nur.

Pero que quieres que te diga, por muy refinados "oficiales y caballeros", pues eso, que la mar curte,,, :D :wink:

Bienvenida a la 24FL GitaLodz.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡Susto me estáis dando ya la imberbe flotilla...! :shock:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gita;Thunder, bienvenidos a la 24ª Flotilla.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Me uno al resto de comandantes para daros la bienvenida, especialmente a las féminas, realmente ya es poco común ver a las mujeres metidas en simuladores y ya no digamos en uno ciertamente minorista como es el de los submarinos, me alegra ver que nuestras viejas latas de sarditas abren un pequeño hueco en vuestro corazoncito ;).

A este paso vamos a tener que abrir otro lugar de encuentro, pero habra que llamarlo en vez de Helga, Frieditch o Gunter o algo por el estilo con tios macizorros, para que las chicas se pasen también y se diviertan jajajaja.

Lo dicho bienvenidos a todos y todas y disfrutad del simulador :).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ya empezamos otra vez, post repetido..
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bienvenida Gita

GitaLodz escribió: un recuerdo tambien para nur aunque me parece que no es la unica. si que es la mas activa de las chicas, pero hay otras, arahoel y alguna mas que ahora no recuerdo.
!!!
Solo espero que Arahoel, (Carlos para los amigos) no lea esto. :twisted:

Un saludete
Imagen Imagen
GitaLodz
Bootsmannsmaat

siiiiiiiiiiiiiiiii???????????? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
pues vaya con carlos!!!!
menos mal que no me he metido en el servicio de chicas con "ella":mrgreen:
(ambas de Groucho marx)
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido a la 24 Fotilla

Un saludo
Imagen
Thunder
Seekadett

Gracias y saludos....

Bienvenida, Gita...
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenidos Gita y Thunder, ya vais conociendo a la peña, que no os pase na.
A ver cuando pasais por Helga y hacemos una mision multi.
Saludos.
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

franbelap escribió:Bienvenida Gita

GitaLodz escribió: un recuerdo tambien para nur aunque me parece que no es la unica. si que es la mas activa de las chicas, pero hay otras, arahoel y alguna mas que ahora no recuerdo.
!!!
Solo espero que Arahoel, (Carlos para los amigos) no lea esto. :twisted:

Un saludete
Lo acabo ver Fran, es curioso pero no es la primera vez que me pasa, debe de ser por el "ojo" del avatar :D :D :D . Un saludo Gita. Y recuerdos para todos, os sigo aunque ahora esté un poco ausente, pero "volveré" como dijo aquel...(En cuanto sepa en que provincia voy acabar viviendo :wink: ...)
Imagen
GitaLodz
Bootsmannsmaat

un saludo carlos :oops: y excusas. si, creo que habra sido por lo del ojo :D
(ambas de Groucho marx)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”