¡Que no, tontos...que sí salí...que era broma...!
Dos libros cojonudos recomendados por Cesar Vidal
Moderador: MODERACION
Re: Dos libros cojonudos recomendados por Cesar Vidal
Pues ya ves, Siu... la contraje con unos 8 años. Sin causa relacionada. Un sábado por la tarde comencé con cefalea, una epístaxis, náuseas, y el domingo por la mañana ya con rigidez de nuca, disnea postural.... de libro vamos... Hospital, aislamiento, antibióticos... tres semanitas liado. Que si el niño sale...que si no sale... y al final, pues no salí...
Salí un poco como Lázaro..."...al principio anduvo agilipollado, pero luego "andó" ya bien..."

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Yo la pase con 11 años, no es coña, meningitis tuberculosa, pero tuve suerte, solo me quede medio tonto.
Esta frase está muy bien para romper el hielo en las entrevistas personales, cuando estan repasando tu expediente (sin leerlo realmente) y en el apartado salud, te preguntan de forma maquinal, ¿ha padecido enfermedades graves?
Entonces tu les sueltas:
"Si, a los 11 años pase una meningitis tuberculosa, pero tuve suerte, solo me quede medio tonto."
Entonces el/la tipo/a levanta la cabeza y te mira con ojos como platos, a eso tu respondes con tu mejor sonrisa Profiden, y en un 95% de los casos ya lo tienes en el bote pa los restos.
Bueno, despues de 4 meses de hospital y 2 años de tratamiento, la verdad es que no quede mal del todo, ademas por aquello de la recuperación, empece a hacer algo de deporte, luego a los 17 años me pillo por banda el inventor del metodo Horneros-Briones de cura rapida para la dislexia, y entre el y unos amigos suyos me convirtieron en lo que soy.
Y sin necesidad de pociones ni marmitas.
Osea, que si que el refran no se equivoca: No hay mal que por bien no venga.
Saludos.
Esta frase está muy bien para romper el hielo en las entrevistas personales, cuando estan repasando tu expediente (sin leerlo realmente) y en el apartado salud, te preguntan de forma maquinal, ¿ha padecido enfermedades graves?
Entonces tu les sueltas:
"Si, a los 11 años pase una meningitis tuberculosa, pero tuve suerte, solo me quede medio tonto."
Entonces el/la tipo/a levanta la cabeza y te mira con ojos como platos, a eso tu respondes con tu mejor sonrisa Profiden, y en un 95% de los casos ya lo tienes en el bote pa los restos.
Bueno, despues de 4 meses de hospital y 2 años de tratamiento, la verdad es que no quede mal del todo, ademas por aquello de la recuperación, empece a hacer algo de deporte, luego a los 17 años me pillo por banda el inventor del metodo Horneros-Briones de cura rapida para la dislexia, y entre el y unos amigos suyos me convirtieron en lo que soy.
Y sin necesidad de pociones ni marmitas.
Osea, que si que el refran no se equivoca: No hay mal que por bien no venga.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Pues tuviste que pasarlo de pena... Yo al fin y al cabo, tengo recuerdos borrosos, más que nada por el semicoma... y por las semanas estuporoso... Recuerdo un momento que abrí los ojos y ví a mis dos abuelas sentadas juntas y pensé "..qué malito tengo que estar..." y es que no se hablaban desde hacía años... Pero bueno, fue cuestión de un par de meses entre hospital y recuperación en casa; nada de playa ni de sol, ojo con los resfriados y las gripes y las fiebres y qué se yo que más...pero tu Kami, caray, que coraje y que fuerza la tuya.
Un abrazo inmenso.
Y ahora, para hacernos reir...
Sabes el que va al médico, porque tiene mucho, pero que mucho vello por todo el cuerpo y le pide un remedio, el médico le dice:
-"Le vamos a poner un parche poroso..."
-"Y a usted otro por hijoputa..." contesta
Un abrazo inmenso.
Y ahora, para hacernos reir...
Sabes el que va al médico, porque tiene mucho, pero que mucho vello por todo el cuerpo y le pide un remedio, el médico le dice:
-"Le vamos a poner un parche poroso..."
-"Y a usted otro por hijoputa..." contesta

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."